Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar
Acné

Acné

Hay 212 productos.

Consigue el tratamiento que tu piel necesita para eliminar el acné con los productos de marcas de calidad y seguras de farmacia

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 212 productos

Combate granos y espinillas con nuestros productos faciales para el acné

Si tu tipo de piel es de tendencia acneica, necesitas una serie de cuidados específicos. Con nuestros productos faciales para el acné vas a ser capaz de cubrir todas las necesidades, con la garantía de marcas como Sesderma, Uriage o Vichy.

Para la limpieza del rostro, prueba nuestros geles limpiadores. Disponemos de varias opciones. Unos están específicamente indicados para pieles sensibles o grasas. No contienen parabenos, jabón, alcohol ni colorantes y presentan un pH 5.5. Otra opción son los remedios indicados para pieles grasas y mixtas con un 96 % de ingredientes de origen natural. No solo limpian, sino que aportan una acción seborreguladora y sensación de frescor. En su composición se encuentran el propóleo y los aceites esenciales de lima, árbol del té y limón.

Las pieles que reciben tratamientos secantes antiacné necesitan mucha hidratación. Disponemos de productos con ácido hialurónico y pantenol que favorecen la cicatrización. Son opciones libres de aceites y emulgentes. Si buscas hidratar la piel al mismo tiempo que frenas el acné, prueba nuestras soluciones con un 4 % de niacinamida, activo antibacteriano que mejora la apariencia de la piel.

Para tu rutina de exfoliación, disponemos de productos con ácido salicílico y ácido glicólico muy eficaces con los puntos negros. Si quieres algo más intensivo cuentas con nuestros peelings con carbón vegetal, que dejan el rostro más liso y con más luz.

En casa, te recomendamos usar nuestras mascarillas de arcilla verde y propóleo. Limpian en profundidad los poros y eliminan el exceso de grasa. Como particularidad, el agua de su composición es sustituida por la infusión de té verde, con potente acción antioxidante.

Por último, no pierdas de vista nuestras pastas para la maduración de granos y su desaparición. Elaboradas con aceite de esquisto purificante, arcilla verde naturalmente absorbente, zinc y agua termal. Son productos hipoalergénicos y no comedogénicos.

Recupera el buen aspecto de tu piel con los productos faciales para el acné del catálogo de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Acné

Para disminuir las marcas del acné puedes aplicar algún tratamiento regenerador, que te ayude a desmanchar y a eliminar las cicatrices faciales.

El acné se produce por el bloqueo de los poros ocasionados por el sebo, por esto es importante mantener una buena higiene facial.

Se puede evitar el acné lavando el rostro dos veces al día con un jabón especial para piel grasa, y utilizando cosméticos no comedogénicos.

Para eliminar las marcas del acné debes utilizar tratamientos específicos para la regeneración de la piel, y la disminución de manchas faciales.

Debes mantener una excelente higiene facial, utilizar tratamientos antiacneicos y protector solar a diario para evitar las marcas.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar