Anti-imperfecciones

Anti-imperfecciones

Hay 38 productos.

Las imperfecciones de la piel están causadas por el acné, las manchas de la piel, las cicatrices o los cambios de tonalidad. Generalmente producen una serie de marcas o zonas que presentan una coloración distinta y no presentan mayor problema que el estético. En DosFarma hay una amplia variedad de productos para realizar un correcto tratamiento anti-imperfecciones y que la piel luzca suave y tersa.

Mostrando 1 - 38 de 38 productos

¿Qué son las imperfecciones?Qué son las imperfecciones

Las imperfecciones de la piel son una serie de marcas o zonas que presentan un aspecto o coloración diferente al resto de la piel. El color y la textura pueden variar. Existen diferentes tipos de imperfecciones cutáneas cada una de ellas con un tratamiento anti-imperfecciones y un origen distinto. Entre las imperfecciones más comunes destacan: el acné, las cicatrices, las manchas de la edad, las manchas de nacimiento o los cambios en el tono de la piel.

El acné es uno de los causantes de imperfecciones en la piel, se produce cuando las glándulas sebáceas producen un exceso de sebo que tapona los poros o cuando un pelo crece hacia el interior. Por lo que aparecen granos y espinillas. El acné suele darse en la pubertad, debido al cambio hormonal en la que las glándulas producen una gran cantidad de sebo pero también es frecuente en personas que han pasado los 40 años.

Otra de las imperfecciones de la piel son las cicatrices que se producen por una sobreproducción de colágeno después de una lesión en la piel, existen cicatrices de diferentes formas, color y tamaño. Y las manchas de nacimiento o de envejecimiento se producen por un exceso o defecto de pigmentación en la piel, no suelen presentar ningún problema más allá del estético. Las manchas de nacimiento son las únicas que no podemos prevenir. El resto de imperfecciones de la piel, con un correcto tratamiento anti-imperfecciones pueden solucionarse.

¿Qué crema usar para granos?Qué crema usar para granos

Los granos y los puntos negros se producen por la sobreproducción de las glándulas sebáceas de una sustancia llamada sebo que se produce por factores hormonales y externos. Entre los ingredientes que debe de contener una crema para granos debe ser: el peróxido de benzoilo que ataca a la bacteria causante del acné y reduce los brotes; el ácido salicílico que actúa como un exfoliante eliminando las impurezas y puntos negros y el azufre que elimina las sustancias que causan los granos y destapa los poros (no se recomienda su uso diario).

Clearasil Ultra Crema Tratante es un perfecto tratamiento corrector para reducir los granos y espinillas en un corto plazo, ya que Clearasil contiene peróxido de benzoilo que seca la grasa del grano desde la raíz. Se recomienda aplicar poca cantidad, para evitar la sequedad cutánea. Para un tratamiento más eficaz debe emplearse Clearasil Ultra Gel Limpiador, Clearasil Ultra Exfoliante y Clearasil Ultra Tónico.

Acniover Cremigel es una crema para pieles grasas que restablece la barrera lipídica y reduce el exceso de grasa en la piel. Entre sus componentes destaca el ácido salicílico y la niacinamida que posee una doble acción: anti-inflamatoria y anti-bacterias. El kit Martiderm Acniover Activo 40 ml + Gel Purificante 50 ml es perfecto para un correcto tratamiento de la piel grasa o acnéica.

¿Cómo eliminar las rojeces en la cara?

Las rojeces en la cara se deben a que una parte del sistema venoso del rostro no funciona con normalidad. Las rojeces en la cara pueden ir acompañadas de sensación de ardor o quemazón. Existen dos tipos diferentes de rojeces: la cuperosis es cuando los vasos superficiales de la piel situados en la dermis se dilatan. Y la rosácea es una enfermedad dermatológica que afecta a la zona del rostro y en particular a la conocida como “zona T”, mejilla y barbilla.

Para eliminar las rojeces de la cara se debe llevar a cabo una correcta higiene facial, con cosméticos específicos para el problema de las rojeces, la higiene debe de ser suave retirando el producto sin frotar. Se recomienda el uso de geles sin jabón y aguas micelares con vitaminas B y C. Así como de mascarillas calmantes, tónicos y aguas termales. No se recomienda el uso de exfoliantes.Cómo eliminar las rojeces en la cara

El Agua Micelar Neutrogena Hydro Boost mantiene la hidratación de la piel y protege su barrera natural gracias a su fórmula con ácido hialurónico. O la Roche Posay Agua Micelar tiene una acción purificante, calmante y refrescante que no altera el PH de la piel. Este producto es no comedogénico (no tapona los poros) y no contiene  alcohol, colorantes ni parabenos.

Avene Agua Termal esta extraída directamente del agua del manantial, por lo que es rica en propiedades que calman y suavizan la piel, por lo que son ideales para tratar las rojeces del rostro. El Agua Termal de La Roche Posay calma y suaviza la piel irritada y con rojeces, ya que entre sus componentes se encuentran minerales y otros elementos como el selenio que calma e hidrata la piel. Eliminan el maquillaje y cualquier impureza que pueda quedar en la piel.

¿Dónde comprar productos anti-imperfecciones?

Las pieles con imperfecciones deben tratarse con tratamientos específicos y con un correcto cuidado de la higiene facial. Por lo que, se debe elegir el tratamiento más adecuado de acorde al problema que se presente en la piel, ya sean manchas, acné o rojeces.

En la farmacia online Dosfarma.com hay disponibles una amplia variedad de productos anti-imperfecciones para poner fin a estos problemas cutáneos.

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información