Anti-imperfecciones

Encuentra entre nuestra amplia variedad de productos antiimperfecciones faciales para el acné el tratamiento para que tu piel luzca suave y tersa.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 214,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 85 artículo(s)

Rostro impecable con nuestros productos antiimperfecciones faciales para el acné

Si buscas productos eficaces que eliminen los poros abiertos, los puntos negros, el acné y las marcas que este deja en la dermis, estás en el lugar adecuado. Queremos recomendarte los productos antiimperfecciones faciales para el acné que hemos reunido en nuestro catálogo. Son remedios elaborados por marcas expertas en el cuidado de la piel, como YourGoodSkin, Biretix o La Roche-Posay. Conoce los beneficios que aportan.

Te ofrecemos geles secantes en formato tubo, con los que podrás corregir los granos faciales, disminuyendo su enrojecimiento y volumen. Contienen niacinamida, que interrumpe la evolución de las imperfecciones en las pieles acneicas, ácido mandélico, que previene la aparición de las manchas residuales, ácido salicílico, que exfolia, libera poros y aclara la piel, y prebióticos, muy eficaces a la hora de promover la recuperación y el mantenimiento del equilibrio de la flora bacteriana de la piel.

También puedes encontrar en nuestro catálogo fondos de maquillaje con una acción correctora de 16 horas. Puedes elegir entre distintos tonos, sin efecto máscara y con un acabado ultramate.

Combate los puntos negros, los granos y las imperfecciones en general con nuestros productos concentrados. Son cremas ligeras y de rápida absorción que actúan de forma inmediata y duradera. Contienen extractos activos del cardo mariano, que actúan en origen reduciendo los granitos del rostro y limitando su aparición, y agua termal, con acción calmante y desensibilizante.

Queremos recomendarte los hidrogeles, especialmente para pieles jóvenes con tendencia acneica. Su fórmula contiene 2 retinoides cosméticos + papaína (exfoliante), vitamina E (antioxidante), así como aloe vera y bisabolol (suavizantes). Mejoran la textura de la piel, reducen la producción de sebo y protegen contra las bacterias.

Por último, disponemos de tratamientos antimarcas que, además de atenuar las marcas de naturaleza acneica, frenan la aparición de granos, pústulas y pápulas. Están compuestos por un complejo de hidroxiácidos combinado con ácido glicólico, ácido salicílico y gluconolactona. Actúan abriendo los poros, eliminando las células muertas de la piel y limpiando la capa exterior de la epidermis.

Esa piel con la que sueñas está a solo un clic. Elige tus productos antiimperfecciones faciales para el acné, selecciona una forma de pago y nosotros te los llevamos a casa.

Preguntas frecuentes de Anti-imperfecciones

Existen tratamientos específicos para las imperfecciones cutáneas, cicatrices o manchas. Debes utilizar alguno que se adapte a tus necesidades.

Debes utilizar un tratamiento anti-imperfecciones que le devuelva a la piel una apariencia suave y tersa.

Con un maquillaje alisador y corrector que cubra los defectos de la cara, y ofrezca una apariencia suave y lozana.

Con tratamiento reparador para el rostro, y algún tratamiento preventivo para evitar nuevos brotes acneicos.

Puedes utilizar algún equilibrante que hidrate, elimine el exceso de sebo y aporte luminosidad a la piel.