Exfoliantes faciales para el acné

El tratamiento exfoliante para el rostro cumple la función de eliminar la piel muerta que se acumula cada día, facilitado que esta puede regenerarse y lucir más brillante, limpia y suave. Además tiene una función indispensable, ya que favorece la aplicación de las cremas hidratantes para que estas penetren dentro de la piel y funcionen correctamente, por lo que se trata de una acción totalmente complementaria que es muy efectiva si se realiza de una a dos veces a la semana. Cada exfoliante ofrece diferencias en la textura del grano.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 119,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Preguntas frecuentes de Exfoliante

El exfoliante cumple la función de eliminar la piel muerta que se almacena diariamente, permitiendo que la piel se regenere y se vea limpia y brillante.

El exfoliante contiene bolitas que eliminan la superficie de la piel, limpiando a fondo los poros para eliminar las impurezas acumuladas y la piel muerta.

La función de un exfoliante facial es limpiar la piel y eliminar las células muertas, mejorando la oxigenación celular y la circulación.

La exfoliación complementa la limpieza del rostro y es muy efectiva, se debe realizar dos veces por semana para el bienestar de la piel.

La exfoliación ayuda a la mejor absorción de hidratantes para potenciar el funcionamiento de los tratamientos faciales.

Consigue exfoliantes faciales para el acné de las mejores marcas

La contaminación diaria a la que está expuesta nuestra piel provoca la acumulación de suciedad y células muertas en nuestro rostro. Los exfoliantes faciales para el acné que hemos agrupado en esta sección, te ayudarán a eliminar del rostro estos residuos, además de potenciar el efecto de otros cosméticos como las lociones hidratantes.

Estos artículos actúan sobre la dermis eliminando el exceso de sebo o la suciedad que se deposita sobre ella. Elige, de entre todos los que tenemos para ti, el producto que más se adapte a tu tipo de piel, recordando siempre que no puedes emplear el mismo exfoliante para una piel con tendencia grasa, que para una piel seca.

Déjate convencer por las propiedades purificantes y antibacterianas de ingredientes como la esencia del árbol de té, la lavanda o la menta, que se encuentran en muchos de nuestros productos y resultan muy efectivos para exfoliar pieles dañadas por el acné.

Nuestras soluciones ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, ya que realizan una limpieza cutánea que reactiva la circulación y favorece la oxigenación de la dermis. Son el complemento perfecto a otros tratamientos faciales, ya que al dejar la piel limpia de impurezas, favorecen la absorción de los nutrientes más necesarios.

El mejor remedio para eliminar los granos y puntos negros, a la vez que cuidas tu dermis hidratándola y protegiéndola, son los exfoliantes purificantes de nuestra web. Gracias a sus partículas de celulosa natural, actúan directamente sobre los poros eliminando la grasa y la suciedad acumuladas, dejando la piel limpia de impurezas y de agentes externos que pueden dañarla.

Selecciona tu exfoliante facial para el acné y completa tu cesta con cualquiera de nuestros tratamientos faciales, así tu cutis lucirá siempre radiante.