Hidratante

El uso de hidratantes faciales para pieles con acné ayuda al tratamiento de esta afección, manteniendo el rostro hidratado frente a la agresión de otros productos específicos. Visita nuestra sección.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 119,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-52 de 80 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Completa tu tratamiento con nuestros hidratantes faciales para pieles con acné

No puedes olvidar la hidratación del rostro mientras combates el acné. Seguro que sabes que algunos de los tratamientos para esta afección causan sequedad. Por esta razón, te animamos a comprobar los beneficios de los hidratantes faciales para pieles con acné que forman nuestro catálogo.

Si te estás sometiendo a un tratamiento antiacné intensivo, necesitas equilibrar sus efectos con un producto de hidratación profunda. Contamos con fórmulas con calmoactive, glicerina o ácido hialurónico, que alivian la sequedad, la irritación y la descamación, restaurando la piel muy seca. Son de rápida absorción, libres de residuos grasos, perfumes o conservantes. En cuanto a la hidratación diaria, no puedes dejar de conocer aquellos de nuestros productos que respetan la sensibilidad natural. Con ingredientes como el coco, la manteca de karité, el aceite de jojoba o el agua termal, calman, desensibilizan y aportan un confort inmediato.

Además de hidratar, puedes beneficiarte de otra serie de acciones. Por ejemplo,

  • Acción seborreguladora: consíguela con nuestros hidratantes seborreguladores en emulsión. Son «oil free» y no comedogénicos.
  • Acción antiimperfecciones: está presente en nuestros sérums de alta concentración, de textura fresca y ligera. Con ellos lograrás reducir la presencia de granos, poros, espinillas y marcas. Proporcionan 8 horas de hidratación, dejando la piel lisa, sin líneas de expresión finas o arrugas profundas. Además, forman una película protectora frente a la contaminación.
  • Acción fotoprotectora: disponible en nuestras emulsiones con protección frente a UV, IR y luz visible. Cuentan con factor SPF 15+, están disponibles en envases de 50 ml y son «oil free», permitiendo una hidratación completa sin exceso de grasa. Incluyen, además, ácido hialurónico, biotina, sales de zinc, cafeína, sabal, betaína y fucogel.
  • Acción antibiótica: presente en nuestras fórmulas con niacinamida al 4 %, muy eficaces para combatir la bacteria del acné. Aportan nutrición e hidratación.

Encuentra, en nuestros hidratantes faciales para pieles con acné, la hidratación especializada que te ayudará a contrarrestar la sequedad provocada por los tratamientos específicos.

Preguntas frecuentes de Hidratante

Es importante una buena hidratación en la piel acneica, ya que los otros productos para el tratamiento del acné reducen el sebo y pueden causar sequedad.

Una buena hidratación facial es primordial para una piel acnéica. Es clave para el cuidado, apariencia y bienestar de la dermis.

Cuando la piel del rostro está hidratada tiene mejor apariencia, y ayuda a prevenir arrugas e imperfecciones causadas por el acné.

Debes hidratar tu piel a diario durante y después del tratamiento contra el acné.

Para evitar una apariencia grasosa en tu rostro puedes aplicar un hidratante en gel.