Limpieza

Elimina el exceso de sebo con los productos de limpieza facial para el acné. Encuentra el idóneo para tu piel entre la amplia variedad que disponemos.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

2,00 € - 150,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 92 artículo(s)

Productos de limpieza facial para el acné

Dale a la piel un aspecto más liso y suave limpiando sus poros, con productos de limpieza facial para el acné. Permitirán a tu dermis regular las secreciones sebáceas, a la vez que eliminan imperfecciones cutáneas.

Cada cutis es diferente, por ello cada uno necesitará un tratamiento específico. En nuestro catálogo encuentras tres clases de productos bien diferenciados:

  • Nuestros geles limpiadores son la mejor opción si tu piel es de tendencia grasa o mixta. Su composición elimina las imperfecciones que provocan la contaminación o el exceso de sebo.
  • Consigue una limpieza en profundidad, sin dañar la piel, con las aguas micelares que tenemos para ti. Su objetivo principal es eliminar el maquillaje con eficacia. Al no contener alcoholes ni parabenos, no serán agresivas con tu dermis y gracias a sus fórmulas no comedogénicas, evitarás la aparición de puntos negros.
  • Las leches limpiadoras que ofrecemos en esta sección cumplen un papel muy similar al de las aguas micelares, es decir, la eliminación de suciedad y maquillaje. Gracias a los potentes regeneradores celulares que contienen, ayudarán a eliminar el acné del rostro sin irritar la piel, lo que las vuelve ideales para pieles secas o dañadas.

Como has podido comprobar, contamos con una gran variedad de artículos para la limpieza facial. Las presentaciones son muy variadas, en gel, loción, exfoliante, crema o pastilla de jabón, siempre con la intención de darte lo que necesitas.

Comprar online y de manera segura productos de limpieza facial para el acné es posible gracias a DosFarma. En nuestra web encontrarás las mejores marcas y siempre al mejor precio.

Preguntas frecuentes de Limpieza

Los limpiadores faciales están indicados para eliminar el exceso de grasa, desmaquillar, eliminar piel muerta y las bacterias acumuladas en el rostro.

Los limpiadores faciales eliminan el exceso de grasa, que es responsable de la aparición del acné.

El tónico refresca y elimina las impurezas del rostro tras la limpieza. Hidrata y equilibra la piel, restableciendo el PH para eliminar la aparición del acné.

Puedes encontrar limpiadores faciales eficaces en variedad de presentaciones: jabón líquido o sólido, crema espumosa, mousse, leche y en gel.

La leche limpiadora desmaquilla el rostro, y humecta la piel contribuyendo a la elasticidad y la disminución del acné.