Mascarilla

Combate los problemas ocasionados por el sebo facial. Las mascarillas para pieles con acné te garantizan beneficios desde la primera aplicación.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 31,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Aplícate una mascarilla para pieles con acné y notarás los resultados

Con los tipos de mascarilla para pieles con acné que hemos incluido en nuestro catálogo obtendrás múltiples beneficios. ¿Buscas alguno en concreto?

¿Tienes un evento próximo o quieres resultados inmediatos? Tenemos fórmulas con arcilla verde y saponaria que limpian el rostro y los poros, y eliminan el exceso de sebo. Son productos que, en lugar de agua, han sido elaborados con infusión de té verde antioxidante. Si lo deseas, incluso tienes a tu disposición versiones mejoradas de estas fórmulas. Por ejemplo:

  • Complementadas con extracto de aloe orgánico, proteínas de trigo y extracto de manzanilla orgánica para una acción suavizante.
  • Con aceite de girasol para una acción rejuvenecedora y con aceite esencial de lavanda para una acción calmante y regeneradora.

Si te preocupa la grasa en la piel del rostro, elige un tipo de mascarilla especializada en la regulación del exceso de sebo. Las tenemos elaboradas con arcilla, manteca de karité y árbol del té para limpiar y calmar la piel, y eliminar las toxinas. El resultado es un rostro más luminoso y suave.

Para una buena hidratación y una reestructuración dérmica usa nuestras mascarillas en hidrogel, libres de aceites. Consiguen una hidratación matificante y gracias a su tecnología seborreguladora, reducen brillos e imperfecciones, equilibrando los parámetros de ceramidas y ácidos grasos de la piel.

¿Es una acción exfoliante lo que buscas? Hemos incluido productos con fórmulas a base de complejo AHA-BHA, para desobstruir los poros y eliminar imperfecciones; monolaurina, para regular la producción excesiva de sebo; arcilla blanca, para absorber el exceso de sebo con un acabado matificante, y agua termal para dejar una sensación calmante y antiirritante.

Por último, si te gustan los productos orgánicos, te recomendamos nuestras mascarillas con el 92 % de ingredientes de origen ecológico. Son productos altamente tolerables, libres de parabenos, siliconas, glicol de propileno o aceites esenciales. Se componen de propóleo, aceite esencial de limón, pantenol y vitamina E. Su aplicación te ayudará a equilibrar el exceso de grasa, reducir imperfecciones y mejorar notablemente el aspecto de la piel.

Compra en DosFarma una buena mascarilla para pieles con acné y deja de preocuparte por el exceso de grasa.

Preguntas frecuentes de Mascarilla

Las mascarillas faciales para el tratamiento del acné son muy eficaces para disminuir el sebo facial y combatir los brotes acneicos.

Las mascarillas faciales ayudan a controlar el sebo que produce el acné. Además purifican, hidratan e iluminan el rostro.

Debes aplicar la mascarilla facial sobre el rostro limpio y seguir las instrucciones del fabricante, ya que pueden ser diferentes para cada producto.

Las mascarillas faciales limpian, calman, desintoxican, reparan y nutren la piel del rostro que sufre o ha sufrido de acné.

Las mascarillas faciales anti-acné están indicadas para adultos con pieles grasas, que desean tratar y eliminar el acné.