Mascarilla
Combate los problemas ocasionados por el sebo facial. Las mascarillas para pieles con acné te garantizan beneficios desde la primera aplicación.
Aplícate una mascarilla para pieles con acné y notarás los resultados
Con los tipos de mascarilla para pieles con acné que hemos incluido en nuestro catálogo obtendrás múltiples beneficios. ¿Buscas alguno en concreto?
¿Tienes un evento próximo o quieres resultados inmediatos? Tenemos fórmulas con arcilla verde y saponaria que limpian el rostro y los poros, y eliminan el exceso de sebo. Son productos que, en lugar de agua, han sido elaborados con infusión de té verde antioxidante. Si lo deseas, incluso tienes a tu disposición versiones mejoradas de estas fórmulas. Por ejemplo:
- Complementadas con extracto de aloe orgánico, proteínas de trigo y extracto de manzanilla orgánica para una acción suavizante.
- Con aceite de girasol para una acción rejuvenecedora y con aceite esencial de lavanda para una acción calmante y regeneradora.
Si te preocupa la grasa en la piel del rostro, elige un tipo de mascarilla especializada en la regulación del exceso de sebo. Las tenemos elaboradas con arcilla, manteca de karité y árbol del té para limpiar y calmar la piel, y eliminar las toxinas. El resultado es un rostro más luminoso y suave.
Para una buena hidratación y una reestructuración dérmica usa nuestras mascarillas en hidrogel, libres de aceites. Consiguen una hidratación matificante y gracias a su tecnología seborreguladora, reducen brillos e imperfecciones, equilibrando los parámetros de ceramidas y ácidos grasos de la piel.
¿Es una acción exfoliante lo que buscas? Hemos incluido productos con fórmulas a base de complejo AHA-BHA, para desobstruir los poros y eliminar imperfecciones; monolaurina, para regular la producción excesiva de sebo; arcilla blanca, para absorber el exceso de sebo con un acabado matificante, y agua termal para dejar una sensación calmante y antiirritante.
Por último, si te gustan los productos orgánicos, te recomendamos nuestras mascarillas con el 92 % de ingredientes de origen ecológico. Son productos altamente tolerables, libres de parabenos, siliconas, glicol de propileno o aceites esenciales. Se componen de propóleo, aceite esencial de limón, pantenol y vitamina E. Su aplicación te ayudará a equilibrar el exceso de grasa, reducir imperfecciones y mejorar notablemente el aspecto de la piel.
Compra en DosFarma una buena mascarilla para pieles con acné y deja de preocuparte por el exceso de grasa.