Tónicos faciales para el acné

Completa tu tratamiento para los granitos con estos tónicos faciales para el acné. Limpia y tonifica tu piel de imperfecciones con el tónico que necesita tu tipo de piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 27,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

4

Bueno

Valoración de la categoria

*Media obtenida de las opiniones de los usuarios sobre los productos de esta categoría en los últimos 12 meses

Limpia sin engrasar con estos tónicos faciales para el acné

Los tónicos faciales para el acné son un preparado cosmético destinado a restaurar la salud facial y a combatir el acné, equilibrando la temperatura de la piel y suavizando su textura.

Sus fórmulas activas y naturales purifican y corrigen las imperfecciones de la dermis, al mismo tiempo que combaten las rojeces e irritaciones. Se componen de activos hidratantes y antioxidantes, como la vitamina C estabilizada, que contribuyen a eliminar los signos del cansancio en las pieles apagadas, combatiendo además la aparición de las manchas.

También contamos con sérums que, además de combatir el acné, suavizan las arrugas y combaten la flacidez. Son los que contienen coenzima Q10, vitamina E y ácido tióctico. Los sérums elaborados con aceites 100 % ecológicos nutren profundamente la piel y respetan el medioambiente, mientras que los formulados con BHA y gluconato de zinc facilitan la limpieza del folículo y mitigan las marcas cutáneas que deja el acné, respectivamente.

Nuestras marcas se adaptan correctamente al tipo de piel y sus necesidades. Llévate a casa sus tónicos faciales para el acné y comprueba los beneficios que aportan.

Amanda Dutruc

Farmacéutica con experienca en dermocosmética
Nº colegiada: 3422
Blog Linkedin

Preguntas frecuentes de Tónicos

Un tónico es un cosmético dedicado a renovar la salud facial y combatir el acné, armonizando la apariencia de la piel y suavizándola.

Es recomendable utilizar el tónico dos veces al día, acompañado de un proceso de limpieza y exfoliación del rostro.

Existen diferentes tipos de tónicos anti-acné, puedes encontrarlo en sérums, purificantes o astringentes.

Los tónicos faciales pueden ser utilizados por adolescentes y adultos que se encuentren en tratamiento para la eliminación y prevención del acné.

El tónico facial anti-acné limpia y refresca la piel. Tiene acción astringente que cierra los poros, y evita la aparición de puntos negros y brotes acneicos.