Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Tónicos

Tónicos

Hay 10 productos.
Completa tu tratamiento para los granitos con estos tónicos faciales para el acné. Limpia y tonifica tu piel de imperfecciones con el tónico que necesita tu tipo de piel.
Filtrar
Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Limpia sin engrasar con estos tónicos faciales para el acné

Los tónicos faciales para el acné son un preparado cosmético destinado a restaurar la salud facial y a combatir el acné, equilibrando la temperatura de la piel y suavizando su textura.

Sus fórmulas activas y naturales purifican y corrigen las imperfecciones de la dermis, al mismo tiempo que combaten las rojeces e irritaciones. Se componen de activos hidratantes y antioxidantes, como la vitamina C estabilizada, que contribuyen a eliminar los signos del cansancio en las pieles apagadas, combatiendo además la aparición de las manchas.

También contamos con sérums que, además de combatir el acné, suavizan las arrugas y combaten la flacidez. Son los que contienen coenzima Q10, vitamina E y ácido tióctico. Los sérums elaborados con aceites 100 % ecológicos nutren profundamente la piel y respetan el medioambiente, mientras que los formulados con BHA y gluconato de zinc facilitan la limpieza del folículo y mitigan las marcas cutáneas que deja el acné, respectivamente.

Nuestras marcas se adaptan correctamente al tipo de piel y sus necesidades. Llévate a casa sus tónicos faciales para el acné y comprueba los beneficios que aportan.

Preguntas frecuentes de Tónicos

Un tónico es un cosmético dedicado a renovar la salud facial y combatir el acné, armonizando la apariencia de la piel y suavizándola.

Es recomendable utilizar el tónico dos veces al día, acompañado de un proceso de limpieza y exfoliación del rostro.

Existen diferentes tipos de tónicos anti-acné, puedes encontrarlo en sérums, purificantes o astringentes.

Los tónicos faciales pueden ser utilizados por adolescentes y adultos que se encuentren en tratamiento para la eliminación y prevención del acné.

El tónico facial anti-acné limpia y refresca la piel. Tiene acción astringente que cierra los poros, y evita la aparición de puntos negros y brotes acneicos.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar