Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Tratamiento

Tratamiento

Hay 68 productos.

Echa un vistazo al amplio catálogo de tratamientos faciales para el acné que disponemos. Encuentra el tratamiento que tu piel necesita.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 68 productos

Quiero eliminar el acné. ¿Qué producto utilizo?


Has visto el catálogo tan completo que tenemos, ¿no? Tratamientos faciales para el acné que actúan frente al sebo, granos, poros, puntos negros, sequedad, descamación… Sin embargo, sabemos que algunos o todos estos problemas pueden aparecer conjuntamente. Entonces, ¿qué producto utilizo?, te preguntarás. No te preocupes. Te vamos a ayudar a conocer cómo y con qué productos tratar el acné de forma integral.

  • 1º ¡La limpieza!: las pieles con tendencia acneica necesitan, primeramente, de una rutina óptima de limpieza. Para ello, ¡escoge productos de limpieza que sean respetuosos con la piel sensible!

  • 2º La regulación del sebo: el acné se produce, entre otros factores, por un anómalo funcionamiento de la glándula sebácea, y por una sobreproducción de sebo. Para la regulación del sebo, te ofrecemos productos seborreguladores.
  • 3º Secando y eliminando granos y poros: en este punto del tratamiento, te recomendamos el uso de productos secantes y exfoliantes.

  • 4º Una buena hidratación: para evitar la sequedad y descamación que estos tratamientos pueden producir, nada mejor que aplicarte un buen hidratante facial.


Comienza ya a mejorar el aspecto de tu rostro


Tenemos los tratamientos faciales para el acné necesarios para que comiences a combatir esta afección. Ya sabes cómo y con qué productos hacerlo,
¿por qué no comienzas ya a mejorar el aspecto de tu rostro? Elige con qué productos quedarte, realiza tu pedido y te lo llevamos a casa. 

No olvides: DosFarma también te ofrece alimentos complementarios o infusiones detoxificantes, que se encargan de limpiar y depurar tu organismo. Son productos de marcas prestigiosas como Arkopharma, Solan de Cabras o Pranarom. ¡Combate el acné desde fuera y desde dentro!






Preguntas frecuentes de Tratamiento

Cada tratamiento anti-acné debe ser específico según las afecciones de cada rostro: si presenta granos, puntos negros o piel sebácea.

Existen tratamientos orales y tópicos; ambos pueden complementarse para una mayor eficacia.

El tratamiento adecuado para el acné debe estar compuesto por un exfoliante, una crema de tratamiento y un hidratante facial.

Para eliminar el acné debes elegir un tratamiento según tu tipo de piel, que mejore las condiciones de la dermis y ayude a prevenir los brotes acneicos.

Los tratamientos para el acné tienen fórmulas que, aunque actúan sobre los brotes acneicos, son respetuosos con la piel.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar