Tratamientos para el acné

Los tratamientos para el acné que tu piel necesita. Leer más

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 157,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 74 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Quiero eliminar el acné. ¿Qué producto utilizo?

¿Qué producto utilizo para eliminar el acné?

Has visto el catálogo tan completo que tenemos, ¿no? Tratamientos para el acné que actúan frente al sebo, granos, poros, puntos negros, sequedad, descamación…, con activos con el ácido salicílico, ácido azelaico o peróxilo de benzoilo. Sin embargo, sabemos que algunos o todos estos problemas pueden aparecer conjuntamente. Entonces, ¿qué producto utilizo?, te preguntarás. No te preocupes. Ya sufras de acné leve o acné moderado, te vamos a ayudar a conocer cómo y con qué productos tratar el acné de la piel de la cara de forma integral.

¿Qué tratamiento para el acné elegir?

  • Tratamiento del acné mediante la limpieza. Las pieles con tendencia acneica necesitan, primeramente, de una rutina óptima de limpieza. Para ello, ¡escoge productos de limpieza que sean respetuosos con la piel acneica! Te ofrecemos toallitas en formato unidosis, para la rutina diaria cómoda y en cualquier lugar. Puedes optar también por los tónicos con agua termal de Vichy (sin jabón), así como por geles limpiadores con ingredientes naturales, como el extracto de corteza de sauce.
  • Tratamiento del acné mediante la regulación del sebo. Uno de los factores que desencadenan el acné es un anómalo funcionamiento de la glándula sebácea, y una sobreproducción de sebo. Para la regulación del sebo, te ofrecemos productos seborreguladores de textura ligera, no grasa,
  • Tratamiento del acné mediante el secado y la eliminación de granos y poros. Para ello, te ofrecemos productos secantes y exfoliantes. Descubre, por ejemplo, nuestros geles de acción secante y localizada, o nuestros tónicos astringentes, que cierra poros y corrige imperfecciones.
  • Tratamiento del acné mediante la hidratación. Para evitar la sequedad y descamación que estos tratamientos pueden producir, nada mejor que aplicarte un buen hidratante facial específico para pieles con acné. Pruebas las fórmulas de rápida absorción con calmoactive, glicerina y ácido hialurónico, o aquellas libres de aceites con alantoína y pantenol.

¿Dónde comprar productos para el tratamiento del acné?

Hazlo en Dosfarma, tu farmacia online de confianza. Tenemos los tratamientos para el acné necesarios para que comiences a combatir esta afección, y a mejorar el aspecto de tu rostro. Ya sabes cómo y con qué productos hacerlo. Elige con qué productos quedarte, realiza tu pedido y te lo llevamos a casa.

Recuerda: DosFarma también te ofrece alimentos complementarios o infusiones detoxificantes vía oral, que se encargan de limpiar y depurar tu organismo. Son productos de marcas prestigiosas como Arkopharma, Yogi Tea o Soria Natural. ¡Combate el acné desde fuera y desde dentro!