Ampollas

Devuelve luminosidad y vitalidad a tu rostro con las ampollas antiedad de farmacia. La mejor calidad de laboratorios expertos la encontrarás en nuestro catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

0,00 € - 90,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 177 artículo(s)

Para el tiempo con nuestras ampollas faciales antiedad

Tenemos fórmulas que, gracias a sus principios activos, calidad y eficacia ayudan a reducir los signos del envejecimiento facial. Si tienes dudas sobre cuáles son las ampollas faciales antiedad que necesitas o cómo abordar tu tratamiento, este es el sitio adecuado. ¡Acompáñanos!

Comencemos por la prevención. Hemos seleccionado ampollas con un 3 % de proteoglicanos y un 5 % de vitamina C pura para ayudarte a prevenir las arrugas, flacidez y el resto de signos de envejecimiento que provocan el estrés oxidativo ambiental o la exposición solar.

¿Es un tratamiento de choque lo que buscas? Prueba nuestros productos «flash», de acción inmediata. Puedes escoger los que proporcionan efecto lifting instantáneo o los que proporcionan acción antifatiga, luminosidad e hidratación, gracias a su contenido en ácido hialurónico.

Cuando busques un efecto más duradero, puedes probar nuestras soluciones para rellenar las arrugas. Disponemos de productos que contienen hasta diez ingredientes y activos reunidos como una fórmula magistral en un pequeño envase de vidrio color topacio, conservando así de forma perfecta su eficacia frente a las alteraciones externas.

Cuídate las 24 horas del día con los productos de nuestro catálogo para el día y la noche. Si con los tratamientos de día estarás fantástica, verás cuando pruebes los tratamientos de noche. Son remedios elaborados con ácido glicólico que actúan frente a los signos de envejecimiento mientras duermes.

Cuanto antes comiences tu tratamiento, antes verás los resultados. En DosFarma solo trabajamos con ampollas faciales antiedad de las mejores marcas, tales como MartiDerm, Germinal o Repavar. Elige la tuya, y recíbela rápidamente en casa.

Preguntas frecuentes de Ampollas

Las ampollas faciales antiedad son conocidas por aportar antioxidantes, actuando como antiedad y eliminador de manchas.

Son un tratamiento facial diseñado para reafirmar el rostro, cuello y escote, devolviendo la vitalidad y la luminosidad de la piel.

Para pieles apagadas, deshidratadas y flácidas, haciéndoles recuperar el brillo y la firmeza que han perdido con el tiempo.

Pueden ser usadas por personas de cualquier edad, ya que sus efectos son ideales para todos los rostros.

Cuando la piel del cuello, rostro y escote comiencen a mostrar flacidez, y aparezcan las primeras arrugas.