Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Ampollas

Ampollas

Hay 123 productos.

Las ampollas antiedad están formuladas para ralentizar la aparición de los signos del envejecimiento al mismo tiempo que reafirma la piel y le devuelve su luminosidad y vitalidad. Las mejores ampollas para arrugas se pueden encontrar en DosFarma.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 123 productos

¿Qué son las ampollas antiedad? Qué son las ampollas antiedad

Las ampollas antiedad son un tratamiento formulado para reafirmar las arrugas de la cara, el cuello y el escote. Está altamente recomendado para las pieles apagadas, flácidas y deshidratadas. Estos productos son conocidos por su alto poder antioxidante, antiedad y blanqueante gracias a que la base de las ampollas es la vitamina C. Con este ingrediente el rostro adquiere un aspecto luminoso, despejado y libre de impurezas ya que actúa con efecto exfoliante. Otro de los principios básicos de estas ampollas son los proteoglicanos, unas moléculas inteligentes que son capaces de penetrar llegando hasta la membrana de fosfolípidos para captar el ácido hialurónico y el agua circundante que se encuentra en el espacio intercelular y, de esta manera, proporcionarle a la piel un tono más uniforme y un aspecto estirado e hidratado.

La mayoría de estas ampollas faciales se caracterizan por la ventaja de estar envasadas dentro de una atmósfera inerte y en el interior de un vidrio de color topacio para que la vitamina C pueda conservar su oxidación cero. Es aconsejable aplicarlas inmediatamente después de la limpieza facial para conseguir que penetren en la piel y tengan unos efectos visibles a corto plazo. Si se alarga en el tiempo su utilización entre los efectos a los que da lugar son la reparación, alisado, unificación y mejora del aspecto y salud de la piel.

¿Quién puede utilizar las ampollas antiedad?

Las efectivas ampollas contra el envejecimiento cutáneo, sin importar que estén integradas por vitamina C o por proteoglicanos, están elaboradas para ser utilizadas por cualquier persona a cualquier edad. No sólo en las que han comenzado a ser visibles los signos de la edad y del envejecimiento, sino también en aquellas pieles que carguen con los efectos de la fatiga simbolizado en un aspecto apagado de la piel. Además, existen múltiples ampollas antiedad que están indicadas para los diferentes tipos de cutis. Aunque en un principio estaban dirigidas a pieles secas, hoy en día ya se pueden encontrar versiones libres de aceites que están pensadas para las pieles grasas. La ampollas proteoglicanos combinadas con vitamina C y E están elaboradas para las personas que deseen controlar los radicales libres y mejorar, también, el estrés oxidativo.

Cuándo se pueden utilizar las ampollas antiedad¿Cuándo se pueden utilizar las ampollas antiedad?

Las ampollas antiedad se pueden utilizar a cualquier edad y en cualquier tipo de piel. Recurrir a su uso es necesario cuando la piel del rostro, cuello y escote comience a perder flacidez y empiecen a aparecer las primeras arrugas fruto de la fatigada rutina diaria. Este tratamiento logra que la piel se vea más bonita y resplandeciente gracias a su renovador e iluminador efecto. En las indicaciones de algunas ampollas se recomienda aplicarlas por la noche puesto que la vitamina C puede tener una oxigenación más ligera en este momento del día, aunque el momento de aplicación dependerá del objetivo que se persiga. Cuando se combina con algún tratamiento intensivo o se desea conseguir un efecto antioxidante se debe aplicar la ampolla durante el día y el específico producto antiedad por la noche.

¿Cómo utilizar las ampollas antiarrugas?

Según las indicaciones de las profesionales marcas que elaboran las ampollas para las arrugas de la cara existen dos maneras de llevar a cabo la utilización del tratamiento:

  • Tratamiento de choque o ampollas flash. Está diseñado para ser utilizado en un momento puntual, normalmente aplicando media ampolla de día y media de noche. Al utilizarla de esta manera los proteoglicanos penetran en el tejido acumulando un agua que se traduce de manera inmediata en un efecto tensor e hidratante.
  • Tratamiento a largo plazo. Utilizando el tratamiento de forma periódica y, a largo plazo, se activa la producción de colágeno sintetizando los proteoglicanos naturales que se encuentran en nuestro propio organismo con la finalidad de crear una sólida estructura de red de hidratación. La frecuencia de repetición del tratamiento depende del grado de desarrollo en el que se encuentre el fotoenvejecimiento.

 Cómo utilizar las ampollas antiarrugasAdemás de estas indicaciones se pueden tener en cuenta otros consejos que ayudan a potenciar la efectividad a la hora de aplicar las ampollas. Lo primero a tener en cuenta es que se deben utilizar directamente sobre el rostro limpio extendiéndolas sobre la piel como un sérum con pequeñas presiones y toques que comienzan en la cara y terminan en la zona del cuello y escote. Es recomendable evitar el contacto con los ojos, por lo que, los párpados caídos y las bolsas deberán ser tratadas con otros productos. Cuando se haya absorbido del todo la ampolla se deberá aplicar el habitual sérum o crema antiedad. Ahora sí, ya se pueden observar los resultados y disfrutar de una piel totalmente libre de arrugas, líneas de expresión y falta de luminosidad.

¿Cuáles son las mejores ampollas antiedad?

Entre el amplio catálogo de ampollas antiedad que se puede encontrar actualmente en el mercado de cosméticos hay marcas que destacan especialmente por la alta efectividad de su composición. Una de estas marcas es MartiDerm con su gama photo age que propone innovadores y eficaces productos para prevenir o reducir el envejecimiento cutáneo. Sus novedosas ampollas cuentan con una alta concentración de componentes activos que se encargan de la prevención incluso de las arrugas de la frente y proteoglicanos que tienen un alto poder regenerador. Las ampollas antiedad de MartiDerm para tersar la piel se pueden comprar en la parafarmacia online Dosfamra.com en un formato práctico de 10 o 30 ampollas.

Otra de las marcas más conocidas por estos tratamientos es Endocare. Los beneficios de sus ampollas de pueden resumir en: hidratación- reafirmación, reparación-antioxidación y la unificación total del tono de piel. Su completa formulación basada en un complejo antioxidante que toma como principios la vitamina C, vitamina E y el ácido cítrico consigue ralentizar la aparición de los signos del envejecimiento cutáneo y, por lo tanto, favorecer el rejuvenecimiento facial. Germinal también elabora unas de las más potentes ampollas con inmediata acción de doble flash dedicada para todos los tipos de piel y para todas las edades. Se puede utilizar a diario por todas las propiedades que tiene basadas en proteínas, oligoelemntos, vitaminas y principios hidratantes. Compra estas ampollas antiedad es posible a través de la farmacia online Dosfarma.com a buen precio y desde casa. En su catálogo encontrarás algunas de las mejores marcas como Repavar, EndocareMartiderm o Germinal.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar