Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Serum

Serum

Hay 252 productos.


El sérum antiedad es uno de los tratamientos más efectivos en la lucha contra los signos del envejecimiento gracias a la elevada concentración de principios activos que contiene. Por su composición es fácil de absorber penetrando en la piel para llegar a sus capas más profundas y actuar eliminando las arrugas.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 252 productos

¿Qué es un sérum antiedad?

El sérum antiedad es un producto cosmético que por la formulación de sus potentes principios activos  es un producto mucho más concentrado que una crema hidratante. Se caracteriza por tener una textura ligera que suele presentarse en formato de gel o emulsión. Generalmente, los sérum se extienden con bastante facilidad y al ser tan concentrados no precisan de aplicar demasiada cantidad, sino que una pequeña dosis de sérum suele ser suficiente para penetrar en la piel llegando a las capas más profundas.

Este producto cosmético facial actúa sobre el rostro hidratando y reafirmando las arrugas y las líneas de expresión de la piel gracias a la composición por ingredientes activos que le aportan un efecto tensor y de lifting inmediato. El sérum facial es un tratamiento intensivo que ayuda a regenerar el colágeno y la elastina de piel de forma natural. De esta manera, gracias a la eficacia del sérum es más fácil alisar las arrugas que se manifiestan en la cara, cuello y escote.

¿Cómo aplicar el sérum antiedad?

Antes de aplicar el sérum antiedad es necesario utilizar la crema hidratante que se suele aplicar de manera habitual para evitar que se forme una película sobre la piel que pueda impedir la correcta penetración del tratamiento en las capas más profundas de la dermis. Además, el cutis debe estar totalmente limpio y desmaquillado incluso antes de la aplicación de la crema y el sérum. Se puede aplicar tanto de día como de noche colocando una pequeña cantidad en las yemas de los dedos repartiéndola entre la palma de las manos para, finalmente, extenderla sobre el rostro presionando suavemente hasta conseguir que el producto que absorba por completo. La alta concentración de este tratamiento para el rejuvenecimiento facial hace que no sea necesario utilizar una gran cantidad, con una pequeña dosis será suficiente. En los casos que parezca insuficiente la cantidad utilizada se puede aplicar un poquito más de sérum repitiendo la misma operación en las zonas del rostro en las que no haya llegado suficiente cantidad.

¿Cuándo puedo empezar a utilizar el sérum antiedad?

Un sérum facial no tiene una edad exacta en la que se deba empezar a utilizar porque dependiendo del tipo de piel en algunas se deberá aplicar a una edad más temprana porque el rostro empieza a perder flacidez antes, y en otras a una edad más tardía porque se conserva de manera aceptable la elasticidad de la piel. Pero, por lo general, todas las pieles comienzan a perder firmeza una vez pasados los 30 años. Durante este período de la vida comienzan a presentarse algunos de los signos del envejecimiento, entre ellos, las arrugas, las imperfecciones y la falta de elasticidad.

En las personas que presenten exceso de grasa, acné o manchas en la cara es recomendable comenzar a prestarle atención a los cuidados de la piel a una edad más temprana. Los sérum con ácido hialurónico y colágeno le aportan a la dermis un tratamiento que consigue mejorar su elasticidad y combate las arrugas más profundas. Una vez llegada la edad de los 40 años es importante comenzar a buscar un sérum más potente que sirva para mantener la piel firme. Uno de los sérum cosméticos más ideales y efectivos para ser utilizado en esta edad es el de Filorga Skin Structure, formulado para restablecer la comunicación celular y potenciar la renovación cutánea consiguiendo una piel mucho más lisa y luminosa. Es posible comprarlo a través de la farmacia online Dosfarma.com.

¿Qué tipos de sérum existen?

En general, además de los sérum antiedad existen más variedades de este producto que se adaptan a la piel y a las distintas necesidades que se puedan requerir para perfeccionarla. Los mejores sérum y más conocidos son los reafirmantes, hidratantes y revitalizantes. Aunque también existen otros. Algunas de sus principales características son las siguientes:

  • Sérum reafirmante. Este sérum antiedad está elaborado con la finalidad de prevenir y combatir la aparición de líneas de expresión, las sequedades, manchas y arrugas. Es ideal para utilizarlo a partir de los 30 años porque en esta edad es cuando más se enfatizan los signos del envejecimiento.
  • Sérum hidratante. Se trata de un producto pensado para aportarle hidratación a las pieles más secas dándoles un aporte extra que humectación. Al ser más concentrados que las tradicionales cremas le aportan al rostro un acabado embellecedor y sublime. Son recomendable a partir de los 20 años en personas con la piel muy seca.
  • Sérum revitalizante. La función de este tratamiento es la de iluminar y dar vitalidad a los rostros jóvenes que se hayan visto con un aspecto apagado y sin luz, especialmente, en pieles de 20 años.
  • Sérum alisador. Este producto ayuda a prevenir la aparición de arrugas en la piel del rostro, al mismo tiempo que atenúa y alisa las que ya existen haciendo que la cara tenga un aspecto mucho más resplandeciente, suave y elástico. Está recomendado para las personas mayores de 45 años que busquen disimulas las marcadas líneas de expresión.
  • Sérum anti-manchas. Las manchas de la piel principalmente están causadas por la larga exposición al sol sin el uso de ningún tipo de protección solar o por no hacerlo de la manera adecuada; en mujeres embarazadas y/o simplemente con el paso de los años y como uno de los signos de la edad. Es aconsejable utilizar este tratamiento en los casos que exista un exceso de pigmentación.

Todos estos tratamientos son ideales para cuidar del rostro, mantenerlo de la mejor manera posible a pesar del paso de los años y para combatir todos los signos de la edad que puedan afectarle. Además, se pueden comprar desde casa de manera fácil y sencilla a través de la farmacia online Dosfarma.com a unos precios inmejorables.

¿Dónde puedo comprar un sérum antiarrugas?

Los mejores sérum antiarrugas están disponibles online en la parafarmacia DosFarma con las distintas tipologías en las que se ofrece el producto. Están formulados a base de distintas composiciones de principios activos que logran aportarle al rostro la vitalidad y brillo que ha ido perdiendo con el paso de los años. El sérum con vitamina C es uno de los mejores antioxidantes y, por sus propiedades, es ideal para luchar contra el envejecimiento celular. Igualmente, se produce una estimulación de síntesis del colágeno que sirve para mantener la piel en su correcta elasticidad. Las diferentes marcas que elaboran sérum para los cuidados de la piel se pueden comprar desde casa a través de la farmacia Dosfarma.com. Algunas de las mejores marcas que te podrás encontrar en el catálogo de esta parafarmacia online pueden ser: Sesderma, NeostrataSensilís o Lierac.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar