Serum

Descubre los sérums faciales antiedad que tu piel estaba buscando para completar tu rutina de belleza.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 266,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 359 artículo(s)

Devuelve a tu rostro su mejor aspecto con sérums faciales antiedad

Los sérums faciales antiedad de nuestra web son productos que contienen una serie de activos, altamente beneficiosos para tu piel, en muy alta concentración. Están formulados para una rápida absorción por parte de la dermis y para que penetre hasta las capas más profundas, cosa que otros cosméticos, como las cremas hidratantes, no son capaces de hacer.

Retrasa el paso del tiempo y mantén tu piel joven con su efecto lifting casi inmediato, ya que nuestros sérums trabajan reafirmando las arrugas y líneas de expresión, a la vez que le aportan a tu piel una hidratación profunda.

Aplicando en el rostro nuestros sérums antioxidantes ayudarás a tu dermis protegiéndola contra el fotoenvejecimiento, ya que frena su avance actuando directamente sobre los factores que lo provocan. Una membrana celular protegida, evita la pérdida de colágeno y la elastina que produce nuestro organismo de manera natural.

Ingredientes como el ácido hialurónico y la vitamina C se encuentran muy presentes en estos cosméticos que hemos seleccionado para nuestro catálogo. Su acción favorece la regeneración del colágeno y la elastina de la piel de manera natural, en cara, cuello y escote. Se reducen las líneas de expresión, a la vez que suavizan la textura de tu dermis.

En nuestro catálogo encontrarás infinidad de sérums antiedad. Se presentan en diferentes tamaños para que puedas elegir la medida que quieres llevarte, y que harán su aplicación mucho más cómoda. La mayoría cumplen las mismas funciones, aunque algunos de ellos también protegen tu piel de agentes que puedan dañarla, evitando así la aparición de rojeces e irritaciones.

Elige el sérum facial antiedad que más se adapte a tus necesidades y no te olvides de que en DosFarma tenemos para ti otros productos que ayudarán a que tu piel luzca siempre radiante. Descúbrelos navegando por nuestro amplio catálogo, elige el tuyo y recíbelo ya en casa.

Preguntas frecuentes de Serum

Los sérums antiedad suelen presentarse en formato gel o emulsión. Se caracterizan por tener una textura ligera para una mejor absorción.

Los sérums se esparcen con facilidad. Al ser tan concentrados no es necesario aplicar mucha cantidad.

Los sérums reafirman la piel, disminuyendo las arrugas y las líneas de expresión, e hidratando gracias a sus ingredientes activos.

El sérum antiedad es un tratamiento intensivo que regenera el colágeno y la elastina de la piel de manera natural, eliminando los signos de la edad.

La formulación de los sérums antiedad presenta potentes principios activos concentrados, ofreciendo una eficiencia mayor para alisar las arrugas que van apareciendo.