Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Tratamiento Día

Tratamiento Día

Hay 395 productos.



El tratamiento de día se encarga de hidratar y proteger la piel de las partículas atmosféricas que puedan afectar a su elasticidad y aspecto juvenil. En DosFarma se encuentran todos los tratamientos necesarios para combatir arrugas, las líneas de expresión y todos los problemas que ocasiona el paso de los años.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 395 productos

 Qué es un tratamiento de día¿Qué es un tratamiento de día?

El tratamiento de día es el cuidado específico que requiere el rostro para mantenerse en el mejor estado a pesar del paso de los años. Las arrugas, las líneas de expresión y, en general, otros signos del envejecimiento se pueden prevenir o combatir en el caso de que ya hayan aparecido con un correcto uso de productos para el mantenimiento de la piel. La piel debe ser cuidada en función del momento y el estado del día en el que se encuentre. No es igual el tratamiento que se le dará durante el día que el tratamiento de noche. Por ejemplo, las cremas de día se encargan de hidratar la piel y al mismo tiempo de protegerla de los factores externos tales como el sol o el frío y la contaminación que puedan ser causantes de su daño y del excesivo resecamiento que pueda ser causa de la aparición temprana de arrugas en la piel del rostro.

Mientras que el cuidado de día se centra más en una línea de hidratación y protección, el cuidado de noche está basado en la nutrición de la piel acompañada de productos que actúan durante el sueño tensando la piel y combatiendo las arrugas desde las capas más profundas de la piel. Estos productos contienen una concentración de ingredientes activos más potentes que las cremas para la cara utilizadas de día que se centran más en mantener la piel humedecida y protegida del sol. No obstante, ambos tratamientos son altamente necesarios, tanto el de día como el de noche. Principalmente, porque aunque el tratamiento de día no actúa directamente eliminando las arrugas, pero previene todos los factores que la puedan causar. Entre ellos, el fotoenvejecimiento causado por el incorrecto uso de protección solar o excesiva sequedad de la piel.

¿Cuáles son los pasos a seguir para aplicar el tratamiento de día?

Antes de aplicar el tratamiento de día para que sea efectivo se debe tener en cuenta que hay que llevar a cabo una serie de pasos. Previamente a dar comienzo al tratamiento se debe limpiar el para retirar el sebo que produce durante la noche y, de esta manera, asegurarse de que la piel está lista para recibir el tratamiento para la cara correspondiente a la mañana. A continuación, es aconsejable utilizar un tónico que elimine cualquier indicio de suciedad que quede en rostro, al mismo tiempo que refresca la piel y le ayuda a restablecer su pH natural. Ahora sí, es el momento del cuidado especial a base de productos y cremas de la cara altamente concentradas en componentes activos que al aplicarse sobre la piel limpia se absorban en profundidad para actuar desde las capas más adentradas. Después, de que haya  Cuáles son los pasos a seguir para aplicar el tratamiento de díaactuado durante unos minutos llega el momento de aplicar la crema para hidratar el rostro evitando las sequedades que puedan causar la rugosidad de la piel. Una vez terminado este proceso, llega la hora de utilizar protección solar. Muchas de las cremas de día ya incluyen un factor de protección solar, normalmente de 15 SPF, pero en muchas ocasiones la piel requiere de un factor que aporte protección durante más tiempo, especialmente en los días de verano. Una de las razones por las que es importante incidir en el uso de este producto es porque uno de los principales causantes de la aparición de las marcas de la edad ya no es sólo el paso de los años, sino también el fotoenvejecimiento provocado por la exposición al sol.

¿Qué ingredientes debe tener una crema de día?

Leer los ingredientes de una crema de día es importante para saber cuáles son los que realmente pueden mejorar el estado de la piel. Los problemas que más atormentan a las mujeres son principalmente la aparición de manchas, la flacidez, las arrugas y el aspecto apagado. Todas estas características de la piel suelen aparecer alrededor de los 30 y 40 años. Así, que antes de empezar a elegir cremas al azar es necesario conocer los ingredientes de los que tienen que estar compuestos:

  • Vitamina C y E. Ambas conocidas por su alto poder antioxidante, antimanchas y por favorecer el aumento de la producción de colágeno. Por lo tanto, combaten la pérdida de elasticidad, de firmeza y las cada vez más pronunciadas marcas de expresión.
  • Ácido hialurónico. Tiene una gran capacidad hidratante, lo cual se traduce en un inmediato relleno de las arrugas. Facilita los procesos de cicatrización y renovación celular y, al igual que la vitamina C también estimula la producción de colágeno.
  • Retinol. Potencia la regeneración celular, alisa las arrugas, perfecciona los poros y actúa como tratamiento para las manchas de la cara.
  • Coenzima Q10. Este antioxidante se encuentra de forma natural en la piel, pero a partir de los 25 años y por factores como la larga exposición solar comienza a perderse y se hace necesario reforzarla con un aporte externo.
  • Hidroxiácidos. Estimulan la regeneración celular y extienden el grosor de la piel gracias a síntesis de colágeno y de las fibras elásticas que mejoran la elasticidad de la piel y, por lo tanto, consigue disminuir la presencia de las arrugas en la piel.

 Cómo elegir la mejor crema para el tratamiento de día¿Cómo elegir la mejor crema para el tratamiento de día?

A la hora de comprar un tratamiento antiedad de día se deben revisar los ingredientes que lo componen para conocer sus características y saber para qué tipo de problema cutáneo puede estar elaborado cada uno de ellos. Además, es necesario tener en cuenta que no todas las pieles requieren de las mismas necesidades. En función del tipo de piel se deberá elegir un tratamiento u otro. Por ejemplo, en el caso de las cremas antiarrugas para piel grasa tienen que tener capacidad hidratante y reguladora que pueda equilibrar la presencia del sebo al mismo tiempo que hidrata la piel, pues aunque sea grasa el agua que tiene en su interior tiende a evaporarse con alta facilidad a través de los poros abiertos. También existen más tratamientos individualizados que tratan otros tipos de pieles como las cremas para piel seca que se encargan de proporcionarle un aporte hidratante y cremoso o los tratamientos que disminuyen las manchas del rostro provocadas por la toma de sol sin protección o simplemente por el paso de los años.

Las cremas de la marca Nuxe son unas de las que más destacan dentro de los tratamientos para el rejuvenecimiento facial, tanto para corregir como para reafirmar y rellenar las arrugas ya instaladas. Existen diferentes tipos para pieles más grasas, muy secas, mixtas o incluso para pieles sensibles. Están enriquecidas con oléoactif de lirio un ingrediente esencial para combatir las arrugas más profundas y la pérdida de firmeza. Además en su mayoría están formulados a base de un mínimo del 90% de ingredientes de origen natural. Este y otros más productos antiedad se pueden comprar desde la farmacia online Dosfarma.com a buen precio. Es importante recordar que es necesario utilizar tanto una crema de día como otra diferente durante la noche para conseguir mitigar las arrugas de forma efectiva.

Dosfarma cuenta con un abundante stock de cremas para el tratamiento de día. En este destacan marcas como Sesderma, SensilísApivita o Eucerín.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar