Tratamiento Día

En DosFarma se encuentran todos los tratamientos faciales de día necesarios para combatir arrugas, las líneas de expresión y todos los problemas que ocasiona el paso de los años.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Eco Eco

Vegan Vegan

Precio

0,00 € - 214,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 499 artículo(s)

Reduce las arrugas con los tratamientos faciales de día de DosFarma

Si te has propuesto combatir y reducir las arrugas y los signos del envejecimiento, sigue leyendo. Vamos a recomendarte algunos de los tratamientos faciales de día seleccionados para nuestro catálogo. Soluciones de parafarmacia, de marcas como Sesderma, Olay o Endocare, que lograrán nutrir en profundidad la piel, estimulando su hidratación y su renovación celular.

En caso de que seas una persona inclinada hacia los productos orgánicos, te ofrecemos cremas iluminadoras para pieles maduras con el 95 % de activos de origen natural. Con su aplicación conseguirás nutrir, hidratar, un efecto lifting, atenuar las arrugas y restaurar la elasticidad. Contienen rosa silvestre griega orgánica (con un alto contenido en polifenoles) en lugar de agua, y jalea real encapsulada en liposomas junto con extracto de propóleo patentado.

¿Buscas la combinación de colágeno y ácido hialurónico? Elige cualquiera de los productos de nuestro catálogo que cuenten con dicha unión de elementos. Estarás actuando frente a las arrugas y los signos de envejecimiento. Además, aportarás firmeza, elasticidad y confort a la piel acompañadas de la hidratación profunda que proporcionan la rosa mosqueta y la vitamina E.

Si quieres un tratamiento de día que te proteja de la exposición solar, opta por nuestras cremas para la piel sensible con nivel de protección SPF30. Te protegen frente a los rayos solares y la polución, y actúan como corrector intensivo de arrugas acentuadas. Su principal ingrediente es el retinol y no contienen parabenos.

Nuestros packs te proporcionan más acciones para un tratamiento completo. Déjanos recomendarte nuestros packs antienvejecimiento compuestos por limpiador con agua termal y manteca de karité, un concentrado mineral con ácido hialurónico y agua purificada y un fluido corrector de arrugas. Otra opción a tu alcance son nuestros packs para la elasticidad, con un sérum que estimula la regeneración celular con vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento, células madre de Malus domestica, extracto de centella asiática, queratina, ergotioneina y pterostilbeno. Lo acompañan una crema y un tratamiento para el contorno de ojos y el escote.

¿Quieres comenzar hoy mismo tu tratamiento facial de día? Añade tu elección al carrito, procesa tu pedido y te lo llevamos a tu domicilio. ¡Toma ventaja frente a las arrugas!

Preguntas frecuentes de Tratamiento Día

Los tratamientos de día hidratan y protegen la piel de los agentes externos como el frío, el calor y la contaminación atmosférica.

Los tratamientos faciales son necesarios y específicos para hidratar, proteger y cuidar la piel desde las primeras horas del día.

Para aplicar tratamientos de día debes limpiar muy bien la piel del sebo acumulado durante la noche.

Los mejores tratamientos para el día contienen vitamina C y E, hidroxiácidos, retinol, coenzima Q10 y acido hialurónico.

Los signos del envejecimiento, como la flacidez y las arrugas, aparecen entre los 30 y 40 años, aunque siempre es conveniente cuidar de la piel.