Tratamiento Noche
Controla los signos del envejecimiento con los tratamientos faciales de noche que garantizan una piel tersa y joven.
Tratamientos faciales de noche para cuidarte mientras duermes
Como has comprobado en nuestro catálogo, tenemos muchos productos que combaten los signos del envejecimiento facial mientras duermes. Los tratamientos faciales de noche que hemos seleccionado están pensados para actuar sobre distintos factores. ¿Quieres saber cómo?
Comencemos por un mal común: el estrés y la fatiga. ¿Te sientes cansada y percibes marcas de fatiga en el rostro? Entonces, prueba con nuestras cremas a base de ácido hialurónico, que refuerzan la resistencia frente a la pérdida de agua de la barrera cutánea.
Si tu problema son los signos del fotoenvejecimiento, como la irregularidad del tono y las manchas, escoge productos con ingredientes como el retinol puro y el retinol de liberación progresiva. Cuando quieras actuar desde la raíz del problema, favoreciendo la regeneración celular, elige cualquiera de nuestras cremas con acción antioxidante.
El efecto lifting y la firmeza del rostro quedan en manos de nuestras cremas elaboradas con hasta un 100 % de ingredientes naturales, como aceites, vid, manteca de karité o ácido hialurónico. Si te preocupan esas espinillas o puntos negros que se han unido a las arrugas y las líneas de expresión, no dudes en recurrir a productos cuya fórmula contenga ácido glicólico al 15% y aloe vera.
Como sabemos que buscas un cuidado completo, hemos reunido varios tratamientos de noche que, combinados con su versión de día, forman el tándem perfecto para lograr una piel de aspecto impecable.
Despierta cada día con la piel renovada gracias a nuestros tratamientos faciales de noche.