Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Tratamiento Noche

Tratamiento Noche

Hay 238 productos.

Es en la noche cuando la piel se muestra más receptiva, las células se oxigenan y los tejidos de la piel se regeneran mucho más rápido. Por ello, los tratamientos de noche como cremas, sérums o ampollas son un gran aliado para mantener a la piel alejada de los signos del envejecimiento como las arrugas o las líneas de expresión. En DosFarma hay disponible una amplia variedad de marcas y productos que garantizan una piel tersa y joven.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 238 productos

¿Qué es un tratamiento de noche?Qué es un tratamiento de noche

El cuidado nocturno de la piel es fundamental y es que es por la noche cuando la piel descansa y se muestra más receptiva, las células se oxigenan y los tejidos de la piel se regeneran mucho más rápido. El tratamiento de noche tiene como objetivo nutrir la piel a diferencia de los tratamientos de día, cuya función principal es hidratar y proteger la piel.

Durante el ciclo nocturno el organismo segrega altos niveles de la hormona del crecimiento que tienen un papel fundamental en la formación de colágeno y por lo tanto, en el rejuvenecimiento de la piel. En la etapa de sueño profundo (entre las 2 y las 4 de la madrugada) la piel se regenera hasta tres veces más rápido que durante el día.

Las cremas de noche son cremas antiedad altamente hidratantes que ayudan a combatir las arrugas faciales mientras dormimos. A diferencia de las cremas de día, estos antiarrugas contienen mayor cantidad de ingredientes activos que actúan sobre los radicales libres, impidiendo la formación de arrugas y reparando e hidratando la piel en profundidad. Además, las cremas antiarrugas de noche aportan nutrientes esenciales para la producción natural de colágeno y elastina, recuperando la firmeza mientras descansamos.

Existe una diferencia entre las cremas para la cara hidratantes y las cremas nutritivas. Las cremas hidratantes están destinadas a todo tipo de pieles, ya que aportan hidratación, es decir, agua. Sin embargo, las cremas nutritivas contienen lípidos que actúan como una especie de reserva de energía para la piel. Por ese mismo motivo estas cremas están especialmente aconsejadas para las pieles secas y las pieles maduras. Se podría decir que las cremas nutritivas aportan el alimento y las cremas hidratantes el agua necesaria para el correcto funcionamiento de la piel.

Cómo aplicar un tratamiento de noche¿Cómo aplicar un tratamiento de noche?

A la hora de aplicar un correcto tratamiento de noche se debe tener en cuenta el producto que vamos a aplicar en la piel. El sérum es un producto que tiene una mayor concentración de activos y una textura más ligera que las cremas, por lo que penetra con más facilidad. El sérum debe aplicarse en primer lugar – unas dos o tres gotas – sobre la piel limpia y seca. Posteriormente, esperar a que la piel se seque por completo y seguir con el ritual de cuidado nocturno aplicando la crema reparadora. Se debe poner una cantidad generosa de crema de noche, extendiéndola desde el centro de la cara hasta el escote. Se debe aplicar la cantidad necesaria con una espátula, para evitar contaminar el producto.

¿Cuál es el mejor tratamiento de noche?

Para lucir una piel saludable y joven se debe mantener un buen tratamiento antiedad, utilizando un tratamiento de día y otro de noche, ya que estos tienen diferentes funciones. Las cremas antiarrugas de noche ayudan a regenerar la barrera natural de la piel, otorgándole un aspecto suave y luchando contra las líneas de expresión y las arrugas. Mientras, que el tratamiento de día se encarga de mantener la piel hidratada y protegida de los agentes externos.

La crema antiarrugas de noche suele estar formuladas a base de vitaminas y sustancias antioxidantes, necesarias para combatir los signos del envejecimiento e hidratar la piel en el ciclo del sueño. Ya que es en ese momento cuando la piel está más receptiva. Las cremas antiarrugas de noche permiten prevenir los signos del envejecimiento prematuro, haciendo que la piel luzca tersa y joven. Hay disponibles una amplia variedad de productos para los cuidados de la piel como sérums, cremas, aceites o ampollas.

Cuál es el mejor tratamiento de noche Avene tiene disponible una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel, como el Avene Serenage Serum un sérum nutri-redensificante destinado a las pieles maduras y sensibles que aporta densidad, vitalidad y bienestar a las pieles maduras. Así como, Avene Serenage Crema de Noche, una crema nutri-redensificante para pieles maduras y sensibles. De la marca Martiderm, también hay disponibles una amplia variedad de productos como Martiderm Reg 8 Crema Regeneradora una crema que reduce las arrugas visibles y las imperfecciones cutáneas a la vez que hidrata y regenera. Martiderm Krono Age Sérum Platinium es un sérum antiedad con acción hidratante, reafirmante, reparadora y redensificante. Martiderm Alfa Peeling es un tratamiento regenerador que unifica la textura de la piel, aportando hidratacion, suavidad y firmeza.

¿Dónde comprar un tratamiento antiedad?

Para lucir una piel joven y tersa es fundamental realizar un correcto tratamiento de noche en la piel. Ya que es en este momento del día cuando la piel descansa y se encuentra más receptiva para absorber cualquier producto. La combinación de un correcto tratamiento de día, que hidrate y proteja la piel con un correcto tratamiento de noche encargado de nutrir y reparar conseguirá que la piel luzca joven y radiante. En DosFarma hay disponibles una amplia variedad de cosméticos online como sérums, cremas o ampollas que servirán para mantener alejados los signos del envejecimiento de la piel. Algunas pertenecen a marcas tan destacadas como Lierac, SesdermaEucerín o Sensilís.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar