Antimanchas

width=1250
Encuentra en nuestro catálogo los productos antimanchas faciales que evitan y corrigen las manchas del rostro.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 214,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 209 artículo(s)

Rostro uniforme y luminoso con nuestros productos faciales antimanchas

Para prevenir y tratar las manchas, hemos seleccionado una serie de soluciones que no solo actúan frente a este problema, sino que cuidan la piel del rostro de forma integral. Queremos recomendarte algunos de nuestros productos faciales antimanchas elaborados por marcas tan expertas como Bella Aurora, Ducray o Sesderma

Para corregir las manchas, tenemos varios programas o tratamientos específicos. Elige el tuyo: 

  • Planes de 30 días que incluyen comprimidos, crema blanqueante y gel difuminador. 
  • Planes intensivos a base de cremas con un 80 % de ingredientes naturales. Proporcionan una suave exfoliación, al tiempo que un control frente a la formación de nuevas manchas. Su contenido en cicloceramidas, derivados de la vitamina C y péptidos de quinoa, frenan la formación de melanina.

También puedes optar por aplicarte nuestros sérums. Por ejemplo, los de doble acción, con tiamidol y ácido hialurónico, son excelentes para corregir las manchas y aportar hidratación. Hemos incluido también productos elaborados con vitamina C pura y vitamina E que ejercen una acción antioxidante específica. Actúan bloqueando los radicales libres, intensificando la producción de colágeno y devolviendo la luminosidad. 

Si prefieres el formato mascarillas o ampollas, mira lo que tenemos a tu disposición. Mascarillas detoxificantes, de textura cremosa y con arcilla verde y té matcha. Son productos que eliminan las impurezas y toxinas, iluminan y unifican el tono y alisan y suavizan la piel. Otra opción con la que cuentas son las ampollas con la fórmula PBLock, que logran prevenir la aparición de manchas y reducir el tamaño de las ya existentes. Incluyen también ácido glicólico para estimular la formación de colágeno, y glicirrizato dipotásico para mantener los niveles de ácido hialurónico. 

Para un cuidado eficaz frente a las manchas, es necesario el uso de protectores solares. Te ofrecemos protecciones SPF 50, con agua termal para hidratar. También SPF 30, con una serie de activos beneficiosos para el cuidado de tu rostro, como Hemomelan KX Complex, que blanquea las manchas, Epidermal Growth Factor, que cicatriza, el Arnica montana y pantenol, que reparan e hidratan, así como Boswellia serrata, castaño de indias y mirtilo que calman el picor. 

Prueba la acción despigmentante de nuestros productos faciales antimanchas.

Preguntas frecuentes de Antimanchas

Los antimanchas pueden mejorar la apariencia de las pieles con manchas por exposición solar, cambios hormonales, envejecimiento o acneicas.

Para tratar manchas en la piel existen productos como cremas, geles, concentrados y hasta protectores solares para su prevención.

Se recomienda el tratamiento con sérums antimanchas, por su excelente acción y alta eficacia.

Para unificar el tono de la piel se deben utilizar fórmulas con alta concentración de ácido azelaico, por su excelente acción.

Para tratar manchas de acné se recomienda alguna crema multifuncional, ya que disminuyen las manchas y ayudan a prevenir el acné.