Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Despigmentantes

Hay 48 productos.
Filtrar
Mostrando 1 - 48 de 48 productos

¿Qué son las cremas despigmentantes?

Las cremas despigmentantes son un tratamiento médico para los rostros, en los que ha surgido una coloración de tono oscuro, conocido como hiper-pigmentación. Se produce con mayor frecuencia en personas de más de 30 años y ancianos, y según estudios una de cada 20 personas que la padecen son hombres, por lo que las mejores son mucho más propensas a sufrirla. A simple vista pueden parecer manchas, pero puede llegar a convertirse un gran problema de autoestima ante un nuevo problema o marca que antes no estaba en el rostro, incluso en algunas zonas geográficas donde una apariencia del rostro liso es importantísimo supone una apariencia de mala salud.

También es conocida como melasma, manchas faciales o manchas del embarazo. Para tratar este problema existen diferentes tratamientos que pueden ayudar de forma eficaz a eliminar las manchas. Según un estudio el 68% de las mujeres dice estar preocupada por las manchas, y lo cierto es que generalmente se suelen tapar con maquillaje que las cubra con una densidad, quizás, que no es la adecuada, lo que agrava más el problema. Ante esta situación, lo más conveniente es comprar despigmentante y, así, reducir las manchas y prescindir de altos valores de maquillaje que no solucionan el problema. 

¿Por qué la piel pierde pigmentación?

Los problemas despigmentantes se dan cuando los compuestos de la melanina, los melanocitos, dejan de funcionar correctamente y no producen melanina. También se puede destruir la melanina por la continua exposición de la piel a factores externos perjudiciales para la salud cutánea. Cuando la piel pierde su pigmento, este hecho puede convertirse en largo o darse de forma permanente.

Existen varias causas para la pérdida del pigmento entre las que se encuentran las siguientes: en primer lugar, la pritiasis alba, que se da en niños principalmente y afecta a la cara y a los brazos donde la piel evoluciona a un color más rojizo y tornándose más escamosa. Otra de las causas que pueden provocar su aparición es una infección por hongos, generando picores en cualquier parte del cuerpo y una vez curada puede causar hipopigmentación.

Cuando se produce una herida de cierta gravedad, la cicatrización que le acompaña suele dejar la zona con un tono mucho más claro. Esta área tiende a ser más susceptible a los rayos del sol, quemarse o incluso generar cáncer de piel. Por ello, es importante usar productos con un alto valor de protección para la piel. También existen productos químicos que pueden ser causantes de la destrucción de la epidermis como, por ejemplo, los desinfectantes.

Tratamientos para la pigmentación

Afortunadamente existe una gran variedad de cremas despigmentantes que ayudan a reducir considerablemente las manchas generadas en la piel y que se adaptan mejor a las necesidades de cada paciente. Por ejemplo, el iluminador Ducray Melascreem Iluminador SPF 15 40ml, que aclara las manchas oscuras, con polvos absorbentes y matificantes.  Por otra parte, si lo que se quiere es además de unificar las manchas, una protección contra los rayos del sol, Sensilis Skin Delight Antimanchas y Unificador SPF 50 de 50ml es una apuesta segura. Este tratamiento de día está indicado para todos los pacientes con todo tipo de pieles, e incluso para las más sensibles, con vitamina C, vitamina  B3 y un combinado de AHA´s de origen frutal.

También se comercializan tratamientos en formato de ampolla, que reduce las manchas y además previene su aparición e ilumina la piel, como el tratamiento de Marti Derm, Martidem Pigment Zero DSP-Bright 30 Ampollas. Se pueden combinar diferentes tratamientos como eliminar las arrugas y unificar las alteraciones de la pigmentación en la piel con Skinneum Lumineum Serum Despigmentante Antiarrugas de 30 ml. La marca Bioderma ofrece un perfecto Despigmentante facial en formato reducido para que se pueda transportar en toda situación, se trata de Bioderma Pincel Aclarante Cuidado Concentrado Superactivo de 5 ml, es antimanchas y además, está indicado para pieles sensibles y tiene protección UV. 

¿Dónde comprar productos despigmentados?

Se pueden adquirir los productos de despigmentación en la página web de la parafarmacia online: Dosfarma.com, al mejor precio y donde se puede ver todos los tratamientos adaptados a cada necesidad y problema cutáneo. 

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar