Despigmentantes

Conoce los tratamientos faciales despigmentantes adaptados a cada necesidad y problema cutáneo. Encuentra en nuestro catálogo el que tu piel necesita.

Envío Envío (Saber más)

Precio

8,00 € - 262,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 98 artículo(s)

Olvídate de las manchas con los tratamientos faciales despigmentantes de DosFarma

Si han aparecido manchas en tu piel has llegado al lugar indicado. Los tratamientos faciales despigmentantes son una solución para los rostros en los que ha surgido una coloración de tono oscuro, conocido como hiperpigmentación.

Si lo que buscas es, además de unificar las manchas, una protección contra los rayos del sol, contamos con tratamientos de día indicados para todo tipo de pieles, e incluso para las más sensibles, con vitamina C, vitamina B3 y un combinado de ácidos frutales AHA de origen frutal.

También puedes encontrar en nuestro catálogo tratamientos en formato de ampolla, que reducen las manchas y además previenen su aparición e ilumina la piel. En su compuesto, se ha añadido ácido glicólico para estimular la producción de colágeno y el glicirrizato dipotásico que mantiene los niveles de ácido hialurónico para devolverle flexibilidad a la piel.

Nuestros packs son una estupenda opción si buscas un tratamiento más completo. Integrados por diferentes soluciones, como cremas o sérums, te aportan un cuidado más completo para la eliminación de manchas profundas. Encuentra el que mejor se adapte a ti y consigue una piel uniforme.

Adquiere los tratamientos faciales despigmentantes que necesitas en nuestra página web, siempre al mejor precio.

Preguntas frecuentes de Despigmentantes

Los despigmentantes están elaborados a base de activos antimanchas que disminuyen las marcas y bloquean la aparición de nuevas manchas faciales.

Existen variedad de tratamientos nocturnos para mejorar síntomas asociados a la pigmentación de la piel, ya sea por despigmentación o hiperpigmentación cutánea.

Para evitar que la piel se manche debes utilizar fotoprotectores y tratamientos enfocados a la prevención de la pigmentación facial.

Para eliminar manchas de tu rostro debes realizar un tratamiento despigmentante, que ayude a disminuir las manchas existentes y a prevenir su nueva aparición.

Un despigmentante es un cosmético que ayuda a disminuir manchas ocasionadas por la alteración de la pigmentación cutánea.