Mascarillas y ampollas

Escoge las mascarillas y ampollas faciales antimanchas, según tu tipo de piel, para tratarlas y evitar que aparezcan más.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 62,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Mascarillas y ampollas faciales antimanchas de parafarmacia en DosFarma

Te ofrecemos una serie de productos de perfil profesional y de parafarmacia para que puedas tratar las manchas del rostro. Queremos que lo hagas de forma segura, consiguiendo efectividad al tiempo que respetas la fisiología de la piel. Deja que te recomendemos algunas de nuestras mascarillas y ampollas faciales antimanchas.

Tenemos soluciones clásicas, que se remontan al año 1890. Son cremas que te convienen si tu tipo de piel es seca o muy seca. Sus activos e ingredientes aportan los beneficios siguientes:

  • Piel iluminada y menos inflamada.
  • Efecto antibacteriano
  • Efecto despigmentante y regenerador.
  • Acción blanqueadora.
  • Barrera protectora de la piel fortalecida.

Cuando busques un tratamiento antimanchas completo, recurre a nuestros packs. Te ofrecemos unidades que contienen una solución-tratamiento 24 horas acompañada de mascarilla aclarante. La primera, intensiva, actúa mediante LED de color verde y naranja para producir melanina, y ejerce un efecto peeling que acaba con las capas superficiales de la dermis. La segunda consigue iluminar el rostro, dejando tras de sí una fragancia fresca por una combinación de cítricos.

Si lo que quieres es un formato en ampollas, quédate con las que contienen manzana, melocotón, ginseng, trigo y cebada. No solo protegerán tu piel frente a los agentes contaminantes externos y de la radiación UV, sino que cuentas con la seguridad de que son hipoalergénicas y dermatológicamente testadas.

En cuanto al formato mascarilla, llévate una de nuestras fórmulas detoxificantes de textura cremosa. Con arcilla verde y té matcha, limpian en profundidad, eliminan impurezas y toxinas, consiguiendo mayor iluminación y aclarado del tono.

Por último, queremos recomendarte nuestros discos exfoliantes. Son suaves discos de algodón impregnados, que actúan como tratamiento antimanchas. Con extracto de granada y alantoína, estimulan la renovación celular, iluminan y unifican y aclaran el tono. Además, minimizan los poros, alisan y suavizan la piel.

Tu búsqueda ha terminado. Elige nuestras mascarillas y ampollas faciales antimanchas y presume de piel cuidada y uniforme.

Preguntas frecuentes de Mascarillas y ampollas

Regulando el sebo, y eliminando las manchas ya existentes en el rostro.

Limpian en profundidad la piel y la desintoxican de los agentes contaminantes, mientras atenúan las manchas existentes.

Las ampollas antimanchas, además de disminuir las manchas faciales, aportan vitamina C y metaglicanos que actúan contra el envejecimiento.

Las ampollas antimanchas contienen fórmulas muy concentradas que ofrecen una acción específica y eficaz en el tratamiento de las manchas.

Porque reportan múltiples beneficios al rostro, disminuyendo, tratando y eliminando los defectos que aparecen en la piel.