Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

Mascarillas y ampollas

Hay 15 productos.

Escoge las mascarillas y ampollas faciales antimanchas, según tu tipo de piel, para tratarlas y evitar que aparezcan más.

Filtrar
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

¿Qué son las manchas de la piel?

Las manchas en la piel son alteraciones en la uniformidad del color de una determinada zona de la piel. Aunque pueden existir manchas blancas o más pálidas que la piel de alrededor, o incluso rosadas o rojizas, las manchas que motivan un mayor número de consultas son las que tienen diferentes tonos de marrón. Sea en la cara, en alguna zona del cuerpo o de forma localizada, las manchas en la piel pueden llegar a ser motivo de preocupación, o al menos de curiosidad.

¿Cómo se producen las manchas de la piel?

La exposición al sol influye sobre cualquier tipo de mancha en la piel, bien sea oscureciéndola de forma transitoria (pecas, lunares) o permanente (melasma), o favoreciendo su aparición en una piel previamente sin manchas. La cara es una de las zonas más expuestas a los agentes externos y una de las más delicadas. Por esta razón, debes inspeccionar las manchas en la piel del rostro para saber cómo actuar de forma correcta y eficaz.
Las manchas seniles son muy frecuentes en adultos mayores de 50 años. Sin embargo, también pueden aparecer en personas más jóvenes, especialmente si pasan mucho tiempo al sol. Las manchas seniles pueden afectar a personas con cualquier tipo de piel, pero son más frecuentes en personas con piel clara.
Las manchas van a traducirse en un fotoenvejecimiento de la piel y en muchas ocasiones están relaciones con una historia de larga exposición solar. El sol constituye la principal fuente de radiación ultravioleta y dentro de su radiación podemos distinguir entre la luz visible, la radiación infrarroja y la ultravioleta.

¿Cómo tratar las manchas de la piel?

Existen multitud de tratamientos para acabar con las manchas. Sin embargo, la prevención es el más efectivo de todos.
Sesderma Hidroquin Whitening Ampoules 5 x 2ml puede utilizarse para reducir la intensidad de las manchas. Su fórmula a base de arbutina, ácido ferúlico y retinol, entre otros ingredientes, permite aclarar las manchas causadas por distintos factores como el sol, embarazos, melasma, envejecimiento o pecas, y previene su reaparición. Unifica el tono de la piel, aclara las manchas, regula la actividad de la melanina, protege contra los radicales libres, exfolia la piel y previene la inflamación cutánea causante de la formación de nuevas manchas.
Bella Aurora Discos Exfoliantes Anti-Manchas 30 Unidades está diseñado para exfoliar suavemente la piel con suaves discos de algodón impregnados, toda una nueva revolución de cosmética. Están hechos para estimular la renovación celular, a la vez que Ilumina, unifica y aclara el tono. Además, minimiza los poros, alisa y suaviza la piel. Su formula está compuesta por extracto de granada y alantoína, unos ingredientes de origen natural que te proporcionan un cuidado especial.
Nuxe Expert Mascarilla Antimanchas 6x21ml está pensado e ideado para perfeccionar de manera inmediata las manchas del rostro. Su función consiste en igualar el tono de la piel mejorando su aspecto y reduciendo las manchas ocasionadas por los rasgos del envejecimiento, sol o imperfecciones. La mascarilla en forma de tela disminuye visiblemente la apariencia y el número de defectos que padece la piel.
Por último, Repavar Revitalizante Vitamina C-Metaglicanos Flash Extreme 5 Ampollas actúa contra los efectos del paso del tiempo, proporcionando luminosidad y atenuando las arrugas. Además, aporta antioxidantes, tan necesarios para combatir los efectos del sol, recuperar la firmeza y unificar la textura de la piel. Contiene metaglicanos, los nuevos activadores antiedad que actúan directamente sobre el origen del envejecimiento.

¿Dónde comprar productos para las manchas?

En DosFarma contamos con una amplia variedad de mascarillas y ampollas para prevenir y tratar las manchas del rostro y que así puedas lucir una piel saludable y al mejor precio del mercado.

Preguntas frecuentes de Mascarillas y ampollas

Regulando el sebo, y eliminando las manchas ya existentes en el rostro.

Limpian en profundidad la piel y la desintoxican de los agentes contaminantes, mientras atenúan las manchas existentes.

Las ampollas antimanchas, además de disminuir las manchas faciales, aportan vitamina C y metaglicanos que actúan contra el envejecimiento.

Las ampollas antimanchas contienen fórmulas muy concentradas que ofrecen una acción específica y eficaz en el tratamiento de las manchas.

Porque reportan múltiples beneficios al rostro, disminuyendo, tratando y eliminando los defectos que aparecen en la piel.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar