Protectores

Para aquellas personas que están buscando un remedio para que su piel luzca perfecta y protegida disponemos de una gran variedad de protectores solares faciales antimanchas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

9,00 € - 59,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Luce un tono uniforme usando protectores solares faciales antimanchas

Como bien sabes, es necesario usar protector solar durante todo el año. Por esta razón, te recomendamos usar los protectores solares faciales antimanchas, pues han sido diseñados para prevenir el fotoenvejecimiento y evitar la aparición de imperfecciones.

Para dar con la solución adecuada, debes tener en cuenta tu tipo de piel.

Si tu piel es grasa o con tendencia acneica, opta por nuestros remedios específicos para regular la secreción sebácea. Además, sería muy beneficioso que cuenten con propiedades hidratantes y antioxidantes que hagan frente a los radicales libres.

En el caso de que tengas la piel normal, te recomendamos usar nuestras gamas de productos con protección UV reforzada. Estos pueden estar combinados con ingredientes como el gingko biloba y el ácido ferúlico, para un efecto antioxidante duradero.

Si por el contrario tu piel es sensible y se pigmenta con facilidad, te ofrecemos nuestros protectores solares faciales antimanchas con un alto grado de protección. En concreto, te recomendamos los que en su formulación incluyen glabridina. Este compuesto, presente en el extracto de raíz de regaliz, es clave para inhibir a la enzima tirosinasa, la cual es la encargada de la formación de la melanina.

No te conformes solo con la protección. En caso de que desees combinar la acción de nuestros protectores solares faciales antimanchas con un efecto antiarrugas de última generación, nuestros productos que contienen ácido hialurónico y colágeno te van a entusiasmar.

Para las zonas de difícil acceso, elige nuestros correctores antimanchas que, además de prevenir su aparición, reducen las que ya son visibles. Estos productos se presentan en barra para una aplicación más fácil.

¿Quieres empezar hoy a evitar la aparición de manchas? No hay tiempo que perder, pues las manchas en el rostro pueden aparecer en cualquier momento. Escoge los protectores solares faciales antimanchas de tu preferencia y disfruta del sol sin miedo.

Preguntas frecuentes de Protectores

Los protectores antimanchas sirven para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, y para prevenir y tratar todo tipo de imperfecciones en la piel.

Pueden ser utilizados por cualquier persona que desee cuidar la apariencia y salud de su piel.

Para prevenir las manchas faciales se debe utilizar protector a diario; también se recomienda complementar con algún tratamiento antimanchas.

Se recomienda utilizar un protector solar antimanchas durante todo el año, pero durante el verano su uso es vital, ya que la piel está más expuesta al sol.

El protector solar actúa como un escudo protector de la piel, filtrando los rayos solares y evitando la aparición de nuevas manchas.