Sérum

Cuidar la piel y evitar la aparición de manchas es posible con los sérums faciales antimanchas disponibles que encontrarás en DosFarma.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 93,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

Corrige las manchas con esta selección de sérums faciales

El uso de sérums faciales antimanchas es necesario cuando los léntigos y las melasmas aparecen. El componente más eficaz contra estos problemas de la piel es la hidroquinona y está presente en la mayoría de productos de este catálogo.

Otros elementos despigmentantes que encontrarás en los productos de esta categoría son el ácido Kójico, que se obtiene de la fermentación del arroz y que puede contener vitamina C que sensibiliza la piel ante el sol, o el ácido fítico, contenido en legumbres, cereales y nueces y común en productos antimanchas. Asimismo, además de mantener el aspecto uniforme de la piel, estos elementos hidratan, protegen y reafirman.

Para prevenir la aparición de nuevas manchas oscuras, nada mejor que escoger fórmulas a base de viniferina. Esta molécula regula la producción anárquica de melanina y modula su regeneración homogénea, contribuyendo a un bronceado uniforme y duradero.

Llévate a casa sérum faciales antimanchas a un precio irresistible. DosFarma te ofrece diversas opciones de envío para que puedas escoger la que mejor te venga. Todas harán que el pedido llegue a tu casa de forma segura y rápida para que puedas empezar a disfrutar cuanto antes de tu elección.

Cuidar la piel y evitar la aparición de manchas es posible con DosFarma

Preguntas frecuentes de Sérum

Los sérums presentan una concentración de activos mayor, y una textura ligera que la piel absorbe fácilmente. Por ello, su acción es más rápida y eficaz.

Puedes usar un sérum antimanchas cuando aparecen en la piel léntigos o melasmas. Este tipo de manchas pueden ser tratadas y eliminadas fácilmente con un sérum.

El sérum antimanchas es un suero de base oleosa, de baja densidad y de fácil absorción. Posee doble concentración de activos para multiplicar sus resultados.

Los sérums antimanchas generalmente contienen vitamina C en su formulación, por lo que además de eliminar las manchas le devolverá vigor y brillo al rostro.

Un sérum antimanchas ayuda a eliminar y prevenir manchas en la piel producidas por el sol, procesos hormonales, acné u otras causas.