Antioxidante

Consigue una piel brillante y rejuvenecida. Escoge el tratamiento facial antioxidante para tu tipo de piel y combate los efectos negativos de los radicales libres.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

5,00 € - 229,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 71 artículo(s)

Descubre los secretos de los tratamientos faciales antioxidantes

Evitar la oxidación de las células con tratamientos faciales antioxidantes ha comenzado a ser una batalla épica para todos. Si tú también has decidido prevenir el envejecimiento prematuro de las células has llegado a la categoría indicada para ello.

Hemos reunido la mejor cosmética de acción antioxidante, con los mejores tratamientos de vanguardia. Muestra de ellos son las últimas máscaras faciales multifunción. Estas combinan la terapia de la luz con la electroestimulación. Es decir, nos dan resultados antiedad, antimanchas, antimperfecciones y détox.

Por otro lado, puedes conseguir un tratamiento antioxidante en tu rostro con cómodas cápsulas faciales. Se sirven de ingredientes tan poderosos como la vitamina C pura, conocida por su acción contra los radicales libres. Al utilizar estos tratamientos, sentirás como disminuyen las arrugas, la flacidez y se neutralizan las manchas.

¿Conocías, además, la acción détox mediante los complementos alimenticios? Así te lo demostramos en nuestra categoría con cómodas ampollas bebibles que protegerán tu organismo de procesos oxidativos. Han sido preparados también con vitamina C liposomada. Contribuye a la formación normal de colágeno para un funcionamiento normal de la piel.

Junto a estos innovadores tratamientos que te hemos destacado, también cuentas con una grandísima variedad de cremas y sérums. Tanto las cremas como los sérum te ofrecen varias posibilidades con diferentes texturas. Puedes encontrar los sérum, por ejemplo, en formato de gel o ampollas. Escoge qué parte de tu rutina facial quieres dedicar a obtener una acción antioxidante y el tipo de producto según tu tipo de piel. Esto dependerá de si presentas una piel seca, normal, grasa o mixta.

Y si prefieres obtener todo un tratamiento détox facial desde la limpieza hasta la hidratación. También puedes conseguirlo a través de los cómodos packs que te traemos. Hemos dispuesto para ti tan solo las mejores marcas, como son Vichy, Endocare, MartiDerm o Talika.

Preguntas frecuentes de Antioxidante

Los antioxidantes son sustancias capaces de combatir los efectos negativos de los radicales libres en el organismo, previniendo la oxidación de las células.

Hay variedad de antioxidantes ricos en ácido eicoséico y vitamina E que protegen el cuero cabelludo y la dermis de los radicales libres.

Los antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro de las células, protegen las proteínas del organismo y el ADN.

Los antioxidantes en el rostro ayudan a eliminar toxinas, previenen el envejecimiento prematuro de la piel y aportan grandes beneficios a la dermis.

Los antioxidantes ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, aportando firmeza, brillo y una apariencia lozana a la dermis.