Productos y cremas para el tratamiento de la cuperosis

Cremas para la cuperosis, de los laboratorios más expertos en el tratamiento de esta afección.

Envío Envío (Saber más)

Calidad - Precio Calidad - Precio

Precio

12,00 € - 40,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

SPF

Protección

Formato

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Elige cuidados integrales con nuestros productos para el tratamiento de la cuperosis

Si tu piel presenta cuperosis (que presenta diferencias con la piel sensible o la rosácea), necesitas cremas para cuperosis con ingredientes específicos que combatan esta afección. Remedios que al limpiar hidraten, que al hidratar protejan, que al maquillar sean respetuosos o que al tratar el enrojecimiento alivien y calmen. Encuentra cremas, sérums, bálsamos, emulsiones o fluidos. 

Elige varias soluciones en un solo producto. Hemos conseguido cremas para cuperosis facial multifunción, que actúan mientras te embelleces, asociando estética y terapia, y aprovechando un mismo gesto. Aplicadas cada mañana te servirán tanto para maquillar la piel, como para disimular las rojeces (acción antirojeces) y obtener un tono uniforme. Y por supuesto, siempre protegida de los rayos UVA y UVB.

Otra de nuestras opciones son las cremas para cuperosis facial elaboradas con a-bisabolol, un activo de acción calmante. Estos productos contienen además unas microcápsulas que, al contacto con la piel, liberan unos pigmentos de color ultrafino que se funden con el tono natural y unifican el rostro.

¿Por qué no combinas tratamientos externos e internos para una mayor efectividad? Hazlo con nuestros complementos alimenticios específicos para la cuperosis. Sus fórmulas a base de ruscus, glicosaminoglicanos, omega-6 y las vitaminas B3, C y E, resultan beneficiosas para mantener las funciones normales de la piel.

Si lo que buscas son productos con enfoques más específicos, prueba las emulsiones hidratantes que incluyen protección solar SPF 20 para combatir los radicales libres. Conseguirán hidratarte profundamente y sentirás alivio continuo y descongestión. Aplícalas con el rostro limpio y seco mediante un delicado masaje.

Si buscas un producto para la limpieza del rostro, quédate con uno de nuestros fluidos dermolimpiadores. No solo eliminarán tus impurezas, sino que son aptas para el desmaquillaje, y te dejarán la piel con sensación de alivio y frescor debido al agua termal.

Comprar las cremas para cuperosis de DosFarma significa abordar la afección desde un enfoque integral. Solo trabajamos con marcas de farmacia más prestigiosas y expertas en este campo, como UriageAvène o Leti.

Preguntas frecuentes de Cuperosis

La cuperosis puede se tratada con cremas que disminuyan la irrigación sanguínea, con complementos alimenticios o con tópicos que ayuden a controlar los brotes.

La cuperosis debe ser tratada tan pronto como aparezca para evitar que se acentúe en el rostro de forma muy visible.

La cuperosis es una afección dermatológica causada por la dilatación de los vasos capilares. Puede ser tratada con productos de administración oral o tópica.

Para el tratamiento de la cuperosis pueden ayudarte cremas con alto contenido en vitaminas C y B, las cuales protegen la piel y mejoran eficazmente los síntomas. .

La cuperosis puede afectar tanto a hombres como a mujeres. El tratamiento es igual para ambos casos.