Hidratación

La cuperosis presenta pérdida de hidratación en la cara, por ello te traemos una selección de productos hidratantes para la cuperosis de los mejores laboratorios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

11,00 € - 33,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Conoce los productos de hidratación para la cuperosis de DosFarma

Déjanos recomendarte algunos de nuestros productos de hidratación para la cuperosis. Son soluciones elaboradas con fórmulas de parafarmacia por marcas expertas como Avéne, Leti o Sensilis.

Puedes escoger bálsamos de alivio instantáneo, para limitar los factores desencadenantes de la cuperosis, proteger el sistema vascular de la piel y reparar y reforzar la barrera cutánea. Contienen agua termal (rica en oligoelementos y sales minerales) y cerasterol 2F, que reestructura la barrera cutánea de forma duradera. Además, incorporan extractos de ginseng y de algas rojas, que refuerzan la pared de los vasos sanguíneos para reducir su aparición en la superficie de la piel.

Por otro lado, también te ofrecemos geles hidratantes. Están indicados para la cuperosis y el acné. Contienen ácido azelaico, ácido hialurónico, extracto de cardo mariano, extracto de germen de trigo y niacinamida. Con su aplicación notarás un efecto calmante y suavidad, además de que favorecen la microcirculación y normalizan la queratinización.

En formato crema hemos incluido texturas suaves y compactas, capaces de hidratar y proteger gracias a su contenido en centella asiática.

Por último, tenemos fórmulas hidratantes con protección de factor solar SPF 30. Te protegen frente a los rayos UVA y UVB, previniendo la aparición de nuevas rojeces. Además, su contenido en agua termal, extracto de ginseng y los complejos TLR2 y SK5R te proporcionan alivio, suavidad e hidratación

Con nuestros productos de hidratación para la cuperosis proporcionarás a la piel la humectación que necesita frente a esta afección. Si deseas un cuidado más exclusivo, no te pierdas nuestras secciones de limpieza, maquillaje C o tratamiento para este problema dérmico. Visítalos y completa así tu pedido.

Preguntas frecuentes de Hidratación

Para evitar la pérdida de agua facial, que suele ser el inicio de la cuperosis.

Pueden sufrir de cuperosis pieles deshidratadas, con más tendencia las maduras y sensibles. Se recomienda hidratar la piel para su prevención.

Las cremas hidratantes son más densas, mientras que los sérums son concentrados de fácil absorción. Ambos son eficaces en el tratamiento de la cuperosis.

Con cremas hidratantes con propiedades antirojeces, que ayudan a mejorar la circulación sanguínea.

Aportando nutrientes que la mantienen protegida, y minimizando nuevos brotes, rojeces y eczemas.