Limpieza
Descubre los productos de limpieza para la cuperosis de los mejores laboratorios, con efectos calmantes y respetuosos a buen precio.
No te pierdas estos productos de limpieza para la cuperosis
Las pieles con cuperosis necesitan el uso de productos especiales para que la rutina de limpieza diaria no produzca agresiones a la piel.
Nuestros productos de limpieza para la cuperosis sirven para purificar y refrescar la piel, eliminando todas las impurezas. Para ello incluyen ingredientes beneficiosos como la manteca de karité o la caléndula.
La protección es un factor fundamental para las pieles con cuperosis. Prueba nuestra mascarilla antirrojeces para proteger el sistema vascular del rostro y limitar los factores agravantes. Notarás cómo calma la piel gracias al 86 % de agua termal que contiene.
Para aliviar las irritaciones agudas vasculares o las quemaduras, te ofrecemos mascarillas calmantes. Su fórmula no incluye parabenos ni perfumes y está enriquecida con agentes hidratantes y calmantes.
Una ayuda para eliminar el maquillaje de forma suave y sin provocar más rojeces es nuestra leche limpiadora. Devuelve a la piel la vitalidad que necesita desde la primera aplicación. No necesita aclarado y aporta una sensación de bienestar refrescante.
Finalmente, te ofrecemos packs que contienen lo necesario para cuidar con delicadeza pieles tan sensibles como la tuya. Contienen una mascarilla calmante con factor 20 de protección y un bálsamo limpiador desmaquillante que atenúa la sensación de calor del rostro y la aparición de las arañas vasculares.
Despeja del rostro las rojeces, irritaciones y pequeños vasos capilares con nuestros productos de limpieza para la cuperosis.