Maquillaje C

Recubre, previene las rojeces y calma la piel. Así son nuestros productos de maquillaje para pieles con cuperosis. Navega por nuestro catálogo y elige el remedio que necesitas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

11,00 € - 34,00 €

Marca

Formato

SPF

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Rostro sin imperfecciones con nuestro maquillaje para pieles con cuperosis

Si sufres en el rostro problemas como rojeces, irritaciones o pequeños capilares dilatados en el rostro, es posible que desees atenuar su presencia. Prueba la selección de maquillaje para pieles con cuperosis que te hemos preparado. Notarás el cambio.

Te ofrecemos productos correctores de color que cubren las rojeces y atenúan la cuperosis. Son cremas suaves y no grasas que hidratan de forma duradera y protegen contra los rayos UVA y UVB.

¿Cómo pueden conseguir todo esto? Además de un factor de protección SPF 30, los pigmentos minerales que contienen permiten corregir inmediatamente las rojeces. Su contenido en TLR2-Regul, en combinación con los extractos de ginseng y las algas rojas, regulan la vía inmunitaria y logran reforzar la pared de los vasos sanguíneos. Por último, su elevado contenido en agua termal hidratará y calmará la piel de tu rostro, proporcionando una sensación de bienestar desde la primera aplicación.

Si sufres de una cuperosis avanzada y convertida en rosácea, también tenemos soluciones para ti. Por los beneficios que reporta, puedes utilizarlas a diario, te vayas a maquillar o no. Se trata de un tipo de emulsión de textura ligera y suave, sin perfumes ni parabenos y de alta tolerancia. Protegerá tu rostro del sol con SPF 30 y te servirá como tratamiento e hidratación frente a la rosácea. Su fórmula contiene silimarina, acetato tocoferol, ascorbil tetraisopalmitato y ácido hialurónico que, además de prevenir y frenar el enrojecimiento, reducen notablemente la visibilidad de los pequeños vasos dilatados. Puedes elegir entre el tono dorado y el tono claro.

Nuestra recomendación es que, para tratar la cuperosis o la rosácea, no te conformes con cualquier producto. DosFarma te garantiza la mayor seguridad sanitaria, la mayor eficacia y precios competitivos. Elige nuestro maquillaje para pieles con cuperosis.

Preguntas frecuentes de Maquillaje C

Debe ser de textura suave y ligera, un maquillaje enriquecido con minerales y que además presente protección solar.

La cuperosis limita el maquillado. Debe aplicarse maquillaje especial para las pieles afectadas por la cuperosis.

Con maquiillaje capaz de cubrir las rojeces en la piel. Este maquillaje debe ser especializado en pieles sensibles o con cuperosis.

Porque este cubre las rojeces, y puede actuar como tratamiento para esta afección cutánea.

Se recomienda preparar las zonas sensibles antes de maquillarlas para evitar irritaciones. Existen productos específicos para la cuperosis con estas funciones.