Tratamiento

Descubre el tratamientos para la cuperosis idóneo para tu tipo de piel con todas las garantías de seguridad y eficacia de los mejores laboratorios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

19,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Prueba la eficacia de nuestros tratamientos para combatir la cuperosis

Para hacer frente a la cuperosis debes poner en marcha una serie de cuidados específicos, tanto de naturaleza tópica como alimentaria. Como has comprobado, hemos puesto a tu disposición tratamientos para combatir la cuperosis con resultados profesionales y calidad de farmacia.

Comenzando por la alimentación, te recomendamos nuestros complementos alimenticios. Actúan restableciendo las funciones normales de la piel, gracias a ingredientes como el ruscus, los glicosaminoglicanos, el omega 6 o las vitaminas B3, C y E, cuyos beneficios en el tratamiento de la cuperosis han sido demostrados.

En cuanto al cuidado tópico, te ofrecemos cremas que, al fortalecer la barrera protectora natural de la dermis, reducen su reacción y sensibilidad extremas. Se componen de potentes agentes hidratantes que no provocan ninguna molestia. Para un resultado óptimo, debes seguir las instrucciones de aplicación y ser constante en su uso.

Nuestros tratamientos para combatir la cuperosis son el mejor aliado para tu salud y bienestar. Evita molestias y reacciones adversas con la experiencia de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Tratamiento

Existen complementos alimenticios en cápsulas de administración oral, que conservan y mejoran las funciones de la piel.

La cuperosis se puede prevenir con un adecuada limpieza facial, evitando los ambientes muy cálidos o muy fríos y controlando la exposición al sol.

Puedes tratar la cuperosis por vía oral con complementos alimenticios, o por vía cutánea con la aplicación de dermocosméticos especializados en su tratamiento.

Para reducir la sensibilidad de la piel con cuperosis debes aplicar cremas calmantes específicas para el tratamiento de esta afección.

Es necesario mantener la piel hidratada con productos especiales para pieles sensibles o con rosácea.