Exfoliantes

Completa tu rutina facial diaria con los exfoliantes faciales. Escoge el exfoliante adecuado según tu necesidad y tipo de piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 86,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 106 artículo(s)

Compra nuestros exfoliantes faciales para unos resultados visibles

Lo importante a la hora de comprar exfoliantes faciales son la seguridad y los resultados. Como parafarmacia profesional, en DosFarma cumplimos los dos requisitos. Identifica qué acción buscas y te diremos qué producto te conviene.

¿Buscas un exfoliante facial para preparar la piel antes de un tratamiento? Tenemos cremas para todo tipo de pieles que eliminan las impurezas y renuevan las capas más externas de la epidermis.

La limpieza de la piel grasa/mixta encuentra remedio en nuestros geles que, al limpiar a fondo y eliminar el exceso de sebo, aportan suavidad e iluminación, mejorando la textura y el aspecto de la dermis. Son de alta tolerancia cutánea y no contienen jabón ni parabenos.

Para la piel sensible hemos reunido productos muy suaves que exfolian con tacto de seda gracias a su contenido en arándanos y té verde infusionado, en lugar de agua. Nutrirá la piel a fondo y estimulará la renovación celular.

Contamos también con soluciones válidas tanto para el rostro como para el cuerpo. Estos productos te convienen sobre todo si tu piel es de tendencia acneica. No solo reducen el exceso de sebo y las imperfecciones, sino que ayudan a prevenir su reaparición

Elige tratamientos intensivos con efecto iluminador. Ofrecen resultados rápidos y están disponibles en formato espuma, elaborados con activos antiedad que renuevan las células, y en forma de concentrado redensificante e hidratante que refuerza la matriz dérmica.

Cuando busques una acción iluminadora y antioxidante intensiva, prueba nuestras soluciones a base de vitamina C, resveratrol, ácido fítico y pro-retinol.

Una limpieza a fondo del rostro no se entiende sin el uso de un buen exfoliante facial. Elígelo en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Exfoliantes

La piel debe ser exfoliada dos veces por semana; esto hará que luzca limpia y suave.

Las células muertas, escamas e impurezas del rostro pueden ser eliminadas con productos exfoliantes, devolviéndole a la piel brillo y vigor.

Los exfoliantes permiten realizar una limpieza profunda en la piel del rostro, eliminando todas las impurezas y las células muertas.

Los exfoliantes actúan en la piel como eliminadores de células muertas, escamas e impurezas, dando lugar a la regeneración de la piel.

Te ayuda a limpiar profundamente, a eliminar impurezas e incluso puede favorecer la eliminación de manchas en la piel.