Hidratación

Mantén tu piel alejada de los síntomas del envejecimiento con los hidratantes faciales que encontrás en nuestro catálogo. Escoge el hidratante perfecto según tu tipo de piel.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Eco Eco

Vegan Vegan

Precio

1,00 € - 172,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 1140 artículo(s)

Hidratantes faciales para una piel nutrida y luminosa

Nuestros hidratantes faciales, de un alto perfil de seguridad y eficacia, son capaces de responder a las distintas necesidades de cada tipo de piel. Además, te reportarán otra serie de beneficios que te explicamos a continuación.

Para la piel seca hemos reunido soluciones en ampollas. Es un tratamiento intensivo con el que verás reducidos los signos del envejecimiento. Su alta concentración de proteoglicanos, la tecnología SCA y la vitamina E le confieren una acción antioxidante, regeneradora e hidratante. Sentirás la piel mucho más luminosa. Otra opción a tu alcance son nuestras mascarillas con karité y micropartículas exfoliantes pensadas para ejercer una acción calmante y regeneradora.

Si tu piel presenta una alta sensibilidad, necesitas alguno de los hidratantes con neurosensina y agua termal. Te aportarán un intenso e inmediato efecto calmante. Son productos con fórmulas ultratolerantes y no comedogénicas, elaborados sin parabenos, conservantes, alcohol, perfumes, colorantes o lanolina.

En caso de que tengas un tipo de piel grasa, te recomendamos las cremas oil free de esta sección. Son soluciones que combinan muchos activos naturales para actuar sobre cada una de las necesidades de este tipo de dermis. Incluyen:

  • Extracto de flores, miel, aloe y ácido hialurónico, que hidratan y dejan una sensación de frescor.
  • Loto, que regula la producción de sebo y consigue un aspecto mate.
  • Extracto de propóleo e infusión de rosa mosqueta, que protegen frente a las agresiones externas.
  • Aceite esencial de rosa para revitalizar.

Los sérums te proporcionan un tratamiento integral, aunando una acción antienvejecimiento a la hidratación. Comprueba la eficacia de los sérums reparadores de nuestro catálogo. Su contenido en retinol, vitamina B3, que reduce los signos del envejecimiento y restaura la propia hidratación de la piel, y glicerina, con propiedades hidratantes, emolientes y protectoras, estos productos además cuentan con una textura ligera, de fácil absorción y muy hidratante.

Para un acabado aún más estético, escoge cualquiera de nuestras soluciones BBcream. Los fluidos con color consiguen unificar el cutis, mostrándolo sin imperfecciones y cubriendo las manchas. Además, incorporan protección solar SPF 20 y contienen viniferina, ácido hialurónico y pigmentos minerales para favorecer la hidratación.

Elige nuestros productos hidratantes faciales y consigue ese aspecto impecable y terso que tanto te gusta lucir.

Preguntas frecuentes de Hidratación

Debes hidratar la piel a diario porque se encuentra expuesta a factores ambientales y climatológicos que afectan su barrera natural, ocasionándole daños.

La hidratación del rostro es muy importante; conservar una piel hidratada la mantiene alejada de los signos del envejecimiento.

Para una apropiada hidratación facial se requiere utilizar una crema hidratante de manera diaria y habitual.

Puedes hidratar tu rostro con productos específicos como mascarillas, sérums, aceites, lociones o cremas que conservan la hidratación óptima de la piel.

Las hidratantes faciales evitan la sequedad de la piel, manteniendo su firmeza para lucir un rostro joven, nutrido y lozano.