Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Hidratación

Hidratación

Hay 709 productos.

La hidratación del rostro es muy importante, mantener una piel hidratada es mantener una piel alejada de los síntomas del envejecimiento como las arrugas o las patas de gallo. La cara es la parte del cuerpo que más está expuesta a factores externos, por ello es recomendable la utilización diaria de una crema hidratante.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 709 productos

¿Qué son las cremas hidratantes?

Las cremas hidratantes destinadas a la hidratación del rostro, ayudan a tener una piel joven y nutrida. La cara es la parte del cuerpo que más sufre los factores climatológicos y ambientales, esto puede afectar a la barrera natural de la piel, lo que puede provocar deshidratación y con ello la aparición de las primeras arrugas. En el mercado existen una amplia variedad de productos que aportan a la piel la hidratación extra que necesita.

Para una correcta hidratación facial es necesario utilizar una crema hidratante de forma diaria y habitual, de esta forma la piel se mantendrá hidratada y se evitará el envejecimiento prematuro de la piel o la aparición de otros problemas. Tener un rostro seco o deshidratado puede dar lugar a la aparición de arrugas o líneas de expresión.Qué son las cremas hidratantes

¿Qué productos mantienen la piel hidratada?

La función primordial de una crema hidratante es proporcionarle la ”hidratación” o el agua necesaria para mantenerse elástica. Esta cantidad de agua, es variable en función de la edad. En un adolescente será suficiente con aplicar una crema hidratante básica que únicamente aporte agua. Sin embargo, en el caso de las personas adultas estas necesidades van cambiando y la crema hidratante debe ir aportándole otras cosas como el antiarrugas. Hay que destacar que hidratar la piel no es dejarla grasa.

Existen una gran variedad de productos destinados al cuidado de la piel, como mascarillas, aceites, serums o lociones que mantienen la hidratación del rostro. Entre las propiedades de estos productos destacan su capacidad reafirmante, antiarrugas y antioxidante, combatiendo la sequedad de la piel y los previendo los signos del envejecimiento. Las cremas faciales hidratantes ayudan a recuperar la tenacidad del rostro, evitando la sequedad y potenciando las cualidades del rostro.

Nuxe Prodigieuse DD Creme SPF30 es la crema humectante con una capacidad multi-protectora. Protege la piel de las partículas exteriores creando una barrera protectora. Se puede completar el tratamiento hidratante con Nuxe Rêve de Miel Crema Rostro Ultra-Reconfortante Noche que renueva las células muertas aportándole los lípidos que necesitan las pieles más secas.

Qué productos mantienen la piel hidratadaLos serums son un complemento a la hidratación de la crema hidratante y se recomienda aplicarlos una o dos veces al día, principalmente por la noche. Este tipo de productos acceden a zonas más profundas de la piel y concentran mayor cantidad de principios activos. Avene Serenage Sérum complementa la acción de la crema hidratante y accede a capas más profundas de la piel. Está indicado para las pieles más maduras. En cuanto al contorno de ojos se recomienda su uso después de cada limpieza facial, hidratando esa zona y eliminando las ojeras, las bolsas y la flacidez de los parpados.

¿Cuándo hay que aplicar la crema hidratante?

Para un correcto tratamiento facial, hay que aplicar la crema hidratante por la mañana para que la piel este protegida y pueda hacer frente a cualquier factor externo. Las cremas hidratantes retienen la humedad, protegen la piel de factores externos como el viento, la arena o el frío y mantienen la piel suave y nutrida. Actualmente, muchas cremas hidratantes incluyen factor solar que protege de los daños del sol y previene las manchas solares y arrugas prematuras. Es importante destacar que hay que aplicar crema hidratante cada vez que se lleve a cabo una limpieza facial.

¿Cuál es la mejor crema hidratante?

Para elegir una buena crema hidratante hay focalizar las necesidades de cada tipo de piel. Existen dos tipos de cremas:

- Las cremas humectantes que son aquellas que crean una barrera protectora en la piel que evita la evaporación del agua que contiene el tejido cutáneo. Además, mejora la captación de agua, la cual protege a la piel de los factores externos. Suelen estar compuestas por glicerina, urea, pantenol, etc.
- Las cremas hidratantes son aquellas que aportan la cantidad de agua que necesitan las células para cumplir sus funciones.

Martiderm Vital Age Platinium es una crema facial hidratante anti-edad con acción revitalizante, apta para cualquier tipo de piel, tanto para pieles normales como mixtas. Existen un tipo de cremas hidratantes con color como Hydreane BB Cream tono claro. Se trata de una BB Cream de color maquillaje, con agua termal de La Roche Posay que hidrata y unifica el tono de la piel.Cuál es la mejor crema hidratante

Es importante a la hora de elegir una crema hidratante tener en cuenta si se trata de comética natural , es decir, son productos elaborados con aceites vegetales, aceites esenciales y extractos de frutas, entre otros. En DosFarma hay una amplia variedad de marcas de cosmética natural como Apivita o Nuxe.

¿Dónde puedo comprar productos hidratantes?

La deshidratación o descamación de la piel suele ser un problema frecuente que afecta a una gran parte de la población, sobre todo aquella que tiene la piel más seca. En el rostro la hidratación es muy importante y puede hacer que vayan apareciendo los primeros síntomas de envejecimiento. Tener un rostro seco o deshidratado puede dar lugar a la aparición de arrugas o líneas de expresión.

En Dosfarma.com hay disponible una amplia variedad de productos para hidratar la piel del rostro y mantener una piel joven y tersa. Entre las marcas más destacadas están Nuxe, La Roche PosayVichy o Eucerín.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar