Agua de Belleza

Disfruta de una piel hidratada las 24 horas del día, fresca y revitalizada, gracias a la amplia gama de aguas de belleza que te ofrece DosFarma.



Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 93,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)

Refresca tu piel en cualquier momento con las aguas de belleza que te ofrece DosFarma

¿A lo largo del día tu piel pierde hidratación por muy bien que la trabajes antes de salir de casa? Si no quieres que la tirantez se convierta en tu mejor amiga, incorpora en tu neceser de cuidados beauty exprés, ese que siempre llevas en el bolso, las aguas de belleza.

Pero, ¿qué son las aguas de belleza? Se trata de líquidos de base acuosa y textura ligera concebidos para hidratar la piel, tonificarla y regenerarla. Las aguas de belleza preparan la dermis para la posterior aplicación de otros productos de belleza, como sérums, hidratantes o bases de maquillaje. Y, lo más importante, equilibran los niveles de hidratación a lo largo del día, revitalizando, calmando y refrescando la piel en cualquier momento y lugar.

Las aguas de belleza están indicadas para aportar al rostro un extra de hidratación, devolviéndole su brillo natural. Este cosmético es un imprescindible para que la piel luzca radiante a cualquier hora del día. No obstante, y pese a su eficacia, no debes utilizarlo como sustitutivo de ningún paso de la rutina diaria de cuidado facial. Las aguas de belleza se deben aplicar después de la limpieza, hidratación, tratamiento y maquillaje, siempre que lo veas necesario.

Revitaliza, calma, desestresa y refresca tu piel con un solo gesto gracias a las aguas de belleza. Las fórmulas de estos cosméticos están específicamente desarrolladas para cubrir diferentes necesidades. Así, puedes encontrar aguas que transforman y alivian tu piel del rostro al instante con activos antiedad o para relajar tu rostro o iluminarlo y prevenir los signos del envejecimiento. En definitiva, es un producto multifunción que se adapta a tus necesidades. Ahora, solo tienes que descubrir las propuestas de las mejores marcas del mercado en tu farmacia y parafarmacia online.

¿Buscas un efecto hidratante inmediato que revitalice tu piel y le devuelva su brillo natural? Tenemos fórmulas para que disfrutes de una piel hidratada 24 horas, más suave y flexible. Además, gracias a su cómodo formato, por lo general, en spray, se aplican fácilmente llegando sin esfuerzo a la totalidad del rostro. Pero las aguas de belleza te ofrecen mucho más:

  • Proporcionan firmeza.
  • Reducen la sensación de tirantez causada por la sequedad, calmando la piel y aportándole confort.
  • Aportan luz y tonifican.
  • Según las diferentes fórmulas, enfocadas a uno u otro objetivo, pueden hasta contribuir a luchar contra las manchas de la piel. ¡Solo tienes que elegir la fórmula que mejor se adapte a ti!

Disfruta de una piel hidratada las 24 horas del día con nuestras aguas de belleza y luce siempre tu mejor versión.