Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Antirojeces

Antirojeces

Hay 47 productos.
A veces, aparecen sobre la piel rojeces cutáneas por efecto de los factos intrínsecos, como la predisposición genética; o extrínsecos, como los ambientales, tales como la temperatura, o la ingesta de determinados alimentos. Estas se pueden combatir y prevenir, una vez detectadas, con una crema anti-rojeces de calidad que contenga ingredientes calmantes.
Filtrar
Mostrando 1 - 47 de 47 productos

¿Para qué sirve una crema anti-rojeces?

Una crema anti-rojeces es aquel tratamiento cosmético e hidratante destinado a reducir los signos de las rojeces que aparecen en el rostro, por ser esta una zona sensible. Las rojeces son una señal de debilidad a distintos agentes ya sean intrínsecos, como los cambios hormonales o la predisposición genética; o extrínsecos, como el cambio brusco de temperatura sea frío o calor y la alimentación.

Estas rojeces pueden ser momentáneas o permanentes y generalmente, las más habituales se dan como arañas vasculares si se han producido alteraciones en los capilares o las producidas por la rosácea. Respecto a las momentáneas, son puntuales y pueden estar debidas al padecimiento de una dermatitis, estrés, a un proceso inflamatorio de la piel o de la boca, el uso de un maquillaje irritante, a la exposición solar, la contaminación del aire o a la tendencia al rubor. Por ello, entre los efectos de una crema anti-rojeces está su poder descongestivo, que mejora la microcirculación de los vasos sanguíneos o capilares y la capacidad de tonificar la pared de los mismos, que se encuentran de manera más numerosa en las mejillas. Estas cremas, a la vez que previenen, neutralizan síntomas derivados como el picor o el posible dolor que pueda causar. La mayoría de ellas están compuestas por el mínimo número de ingredientes que puedan provocar irritación.

¿Cómo cuidar la piel que sufre rojeces?

En el mercado se pueden encontrar productos cosméticos para disminuir las rojeces de la piel. Sin embargo, esta condición también precisa de una serie de pautas de cuidado que van desde su higiene facial hasta su nutrición, que se explicarán a continuación. En primer lugar, es importante  elegir los productos de limpieza adecuado al tipo de piel, en este caso, si es sensible se debe recurrir a un limpiador que contenga agua termal que calma e hidrata y que no contenga parabenos. Asimismo, la piel con rojeces debe estar bien hidratada y por eso, hay que cremas hidratantes anti-rojeces que la hagan lucir en su tono normal y es importante, tener una crema de día y otra de noche.

En segundo lugar, en el caso de sufrir cuperosis, se debe usar protección solar con factores elevados durante todo el año y cuando realices actividades al aire libre. Los factores solares es bueno que sean poco oleosos y adecuados para la dermis, para que protejan ante posibles  insolaciones. En tercer lugar, se puede cuidar la piel con rojeces evitando el uso de exfoliante de forma frecuente porque causan irritación. 

Finalmente, se puede aplicar un maquillaje que disimule las rojeces, optando por: correctores y bases de maquillaje con un tono más oscuro que el de la piel que hará que se consiga mayor uniformidad en la piel; polvos minerales que contribuyen a matizar la piel sin secarla; polvos bronceadores que sirven para cubrir los puntos que suelen enrojecerse; y optar por tonos tierra o naranjas.

¿Cuál es la mejor crema anti-rojeces?

Para elegir la mejor crema anti-rojeces  hay que tener en cuenta que no todas las rojeces son iguales, ni tampoco lo son todas las cremas, por ello, existen fórmulas indicadas para pieles muy sensibles o sensibles y con diferentes componentes. Primeramente, se puede hablar de Leti SR con color y factor solar, está formulada para las rojeces intermitentes y permanentes que aparecen también en pieles muy sensibles debido a la eritosis, rosácea o la cuperosis. Su efecto redensificador protege los microcapilares y mejora el aspecto de la piel gracias a los beneficios de contener una BB Cream que aporta un color natural.

También se puede hablar de Avène Antirojeces Cuidado Fuerte, que es un tratamiento antiinflamatorio de tipo intensivo indicado para pieles sensibles, pero que por su textura suave proporciona una aplicación fácil y no agresiva sobre la piel irritada. Se puede aplicar de día y de noche. Además, su protección reduce la reactividad de las rojeces y previene la aparición de nuevos brotes.

Otra opción, es la Roche Posay Rosaliac UV con factor de protección solar que calma la sensación de quemazón. Esta contiene, entre otros activos, vitamina CG para fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos débiles y vitamina B3 que protege la piel contra las irritaciones producidas por variaciones climáticas o ambientales.  Su efecto hidratante puede llegar a durar unas ocho horas y se han comprobado efectos del 22% tras los dos meses de tratamiento.

Finalmente,  SkinCeuticals Redness Neutralizer que combate los estímulos ambientales que provocan el enrojecimiento, puesto que controla la hiperreactividad de la piel ante estos. Con su aplicación se disminuye la inflamación, el ardor y la temperatura de la piel, mejorando la suavidad y luminosidad de la piel.

¿Dónde comprar crema anti-rojeces?

El padecimiento de padecimientos dérmicos estéticos como la aparición de rojeces, se puede prevenir tras sus primeros síntomas con las cremas hidratantes anti-rojeces disponibles en DosFarma. En este catálogo, se puede comprar hidratante anti-rojeces de farmacia y con las mejores garantías de no contener sustancias irritantes. El catálogo de DosFarma cuenta con marcas como Leti, AveneA-Derma o Bioderma.

Preguntas frecuentes de Antirojeces

Puedes tratar las rojeces faciales con cremas antirojeces específicas para el rostro, con ingredientes que calmen e hidraten la dermis.

Con productos específicos para dermis con esta afección, diseñados delicadamente para evitar irritaciones.

Con cosméticos diseñados específicamente para esta prevenir esta afección, desde limpiadores hasta cremas.

Las rojeces en pieles sensibles deben tratarse con cosméticos antirojeces hipoalergénicos, respetuosos con la piel sensible.

Una correcta hidratación de la piel con rojeces puede ayudar a calmar y a eliminar la irritación, y a prevenir nuevas rojeces.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar