Antirojeces
Cambatir las rojeces del rostro es posible con las hidratantes faciales antirojeces que te ofrece DosFarma.
Usa los hidratantes faciales antirojeces que te ofrecemos en DosFarma
Cuando te encuentras con un problema de sequedad y rojeces faciales, necesitas productos muy específicos que te ayuden frente a ambos problemas. Por eso hemos seleccionado una serie de hidratantes faciales antirojeces, de parafarmacia y de marcas como Bioderma, Leti o Avène.
Si tu piel es sensible, recurre a nuestras fórmulas con SPF15. Incluyen Mexoryl XL, un sistema filtrante que protege frente a los rayos UV, vitamina CG que fortalece las paredes de los vasos sanguíneos frágiles, y vitamina B3 para calmar las irritaciones.
Cuando necesites tratar rojeces de carácter temporal, como las causadas por la exposición solar, depilación o el afeitado, elige nuestras lociones con colágeno y aloe vera. Podrás usarlas tanto en el cuerpo, como en el rostro y el pelo, aliviando las irritaciones y suavizando. Si haces deporte al aire libre, su efecto película te protegerá de la deshidratación.
En caso de que padezcas de acné (y te preocupen las rojeces que provoca), llévate a casa cualquiera de nuestras cremas faciales con ácido azelaico. Este activo actúa regulando la queratinización y la producción de sebo, y tiene una acción despigmentante. Además, se acompaña de ácido hialurónico hidratante y de niacinamida, encargada de aportar luminosidad.
¿Buscas un efecto calmante inmediato? Tenemos fórmulas para calmar la sensación de calor y tirantez que garantizan una hidratación de 24 horas y aportan los siguientes beneficios:
- Paredes venosas más fuertes.
- Reducción del enrojecimiento y mayor iluminación en la piel.
- Hidratación, suavidad y flexibilidad.
Son productos que no contienen parabenos ni fragancia que pueda irritar la dermis.
Otra opción a tu alcance para calmar la sequedad y la irritación son nuestros bálsamos. Emulsiones ligeras con excelentes ingredientes, como aloe vera, manteca de karité y extracto de ginkgo biloba. Además de atenuar las rojeces, hidratan y luchan frente al estrés ambiental. Aplícalas con un suave masaje y pronto notarás los efectos.
Consigue esa piel uniforme que quieres con nuestros productos hidratantes faciales antirojeces.