BBcream

Unifica el tono de la piel con los productos BB Cream, un indispensable en tu neceser. Hidrata a la vez que le das a la piel un toque de color.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

8,00 € - 42,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Hidrata y corrige las imperfecciones con productos BB Cream

Para la hidratación de rostros con imperfecciones, hemos seleccionado un catálogo de productos BB Cream. Son fórmulas de parafarmacia y de marcas como Caudalie, Nuxe o Topicrem, que hidratan, protegen, corrigen imperfecciones y unifican el tono del rostro.

Tenemos fórmulas que garantizan 24 horas de hidratación, dejando un aspecto de «buena cara». El ácido hialurónico y la creatina se encargan de activar las células de la piel, evitando su pérdida. Son productos que ayudan a unificar el tono de piel, y que vienen con una esponja hidratante facial

Te ofrecemos también opciones con protección solar SPF 30, en envases de 30 ml. Están compuestas de extracto de rosa salvaje, algarrobo, fresno espinoso, vitamina E y pigmentos relajantes. Con su aplicación hidratan, cubren imperfecciones, aportan color e igualan el tono. Las tenemos en tono claro y medio.

Otra posibilidad son las que presentan factor SPF 20, en envases de 40 ml. Contienen viniferina, ácido hialurónico y pigmentos minerales para corregir, hidratar, nutrir e iluminar.

¿Buscas tonos dorados? Hemos seleccionado productos elaborados con lumifenoles antioxidantes y agua de flores de sakura. Su formato en crema ligera, la hace apta para pieles sensibles. Contienen glicerina vegetal y un extracto de pino captador de agua. Son de textura aterciopelada y unifican el tono con bonito tono dorado.

Si prefieres opciones bio, disponemos de tratamientos de tono claro o medio. Actúan hidratando, alisando, unificando e iluminando la tez. Son de textura fundente, rica en pigmentos minerales, con una fórmula con té blanco capaz de alisar las líneas de expresión y unificar manchas y rojeces.

Si deseas hidratar al tiempo que proteger y cubrir las imperfecciones, confía en nuestros productos BB Cream. ¿Cuál quieres recibir en casa?

Preguntas frecuentes de BBcream

Existen productos como la BB cream, que al contener un poco de color ayudan a disimular las imperfecciones y a unificar el tono de la piel.

Existen bálsamos BB cream diseñados y formulados para pieles oscuras, que mantienen la apariencia natural enmascarando las imperfecciones.

La BB cream ayuda a disimular las imperfecciones cutáneas, mientras protege del sol e hidrata la piel.

La BB Cream es un bálsamo que ayuda a corregir las imperfecciones de la piel, mientras hidrata, ilumina y ofrece protección solar.

Entre la amplia gama de productos BB cream se encuentran fórmulas con Viniferina, que pueden ayudar a eliminar manchas faciales.