Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
BBcream

BBcream

Hay 26 productos.

La BB Cream es un bálsamo para corregir las imperfecciones, cuyo poder corrector por su contenido en pigmentos de color va más allá, ya que hidrata, ilumina y protege la piel del sol. Además, su textura es más fina que la de las bases fluidas y eso la hace más respetuosa con la piel. Para elegirla es necesario conocer el tono de la piel y dejar de sentir preocupación por el efecto máscara que provocan otro tipo de maquillajes.

Filtrar
Mostrando 1 - 26 de 26 productos

¿Qué es la BB Cream?

La BB Cream es un producto de maquillaje que en su composición en crema fluida, suele contener un factor de protección solar bajo y un toque de color destinado a unificar el tono de la piel para enmascarar imperfecciones como granos o rojeces, así como para ocultar el cansancio. Además, su poder cosmético es capaz de difuminar las marcas de la edad, al contener activos antioxidantes. Su uso está indicado en las pieles grasas que necesitan una textura uniforme y un aspecto lozano, sin sensación de rigidez. Su uso prolongado sirve como un tratamiento que hace que el cutis se vuelva más equilibrado y es recomendable porque se funde con la piel y da un aspecto más natural que el de una base convencional debido a su textura fina, lo que la hace ideal para realizar las tareas que se hacen fuera de casa todos los días.

Existen tres tipos de BB Cream. En primer lugar, está la propia BB Cream, destinada a reducir rojeces, cubrir impurezas e incidir sobre la piel calmándola y regenerándola, dado que contiene complejos naturales que reducen la pérdida de agua, mejorando la hidratación de la piel y fortalecen la epidermis, a la vez que cubre pequeñas imperfecciones.  En segundo lugar, está la CC Cream que incluye componentes anti-edad y palian los daños sufridos por el sol como las manchas de pigmentación, a la vez que tiene los beneficios de una base de maquillaje porque contiene pigmentos de color que igualan y corrigen el tono. Finalmente, está la DD Cream, que hidrata en profundidad y aporta una mayor cobertura, cuyos ingredientes antioxidantes refuerzan la barrera protectora de la piel, previniendo daños en la piel por los cambios de ambiente o el envejecimiento cutáneo; y, además, contiene un factor de protección solar elevado para protegerla de la exposición al sol.

¿Cómo se aplica una BB Cream?

Las tres opciones de BB Cream tienen que aplicarse de manera uniforme, especialmente, si contienen pigmentos de maquillaje, eligiendo la forma más cómoda, ya sea con los dedos, con una esponja de maquillaje  o con una broncha tipo mofeta o lengua de gato. Si se ha comenzado a utilizar de forma temprana debe tomarse una pequeña cantidad y aplicarla como una capa fina hasta encontrar la cantidad adecuada para la piel, con la que se consigan los resultados deseados.

Este tipo de producto se puede utilizar a diario como base de maquillaje, antes de aplicar correctores, bronceadores o el maquillaje normal en polvo; y, en ocasiones especiales, se puede aplicar para que actúe a modo de crema facial tras la base de maquillaje para aportar un efecto menos compacto y más natural. Finalmente, se debe tener en cuenta en su elección que sobre las pieles con tendencia grasa, su aplicación debe darse como producto único tras el tónico; y en las pieles con tendencia seca, tras la crema hidratante.

¿Cuál es la mejor BB Cream?

Dentro de las opciones de BB Cream disponibles, hay varias gamas de productos de distintos laboratorios con muy buenas valoraciones entre los expertos del maquillaje y que poseen composiciones beneficiosas para la piel. En primer lugar, Caudalie ofrece sus BB Cream anticomodegénicas que favorecen la respiración de la piel y entre ellas, se encuentran, por un lado, su gama Vinoperfect con Viniferina, un potente mineral que combate las manchas de la piel añadido a su maquillaje fluido que unifica el tono y protege la piel con su SPF 20, disponible en varios tonos. Y, por otro lado, Caudalie Teint Divin Crema Color Mineral, apta para pieles que sufren cuperosis y disponible para pieles más oscuras.

En segundo lugar, se encuentran las BB Cream de La Roche-Posay, indicadas para pieles sensibles, también con SPF 20 y una base de agua e ingredientes que la hace apta para los alérgicos al níquel y cuya textura cremosa deja la piel suave y flexible; o La Roche Posay Rosaliac CC Cream, para cubrir imperfecciones como las rojeces de manera instantánea y es ideal para sustituir al tratamiento diario y al fondo de maquillaje.

Finalmente, se encuentran; Olay Total Effects 7 en 1 mejorar el tono de la piel y combatir los efectos de la edad, gracias a su complejo multivitamínico VitaNiacin, que minimiza las manchas oscuras, las arrugas y las líneas de expresión; y Mussvital DD Cream que potencia el bronceado de la piel al activar la melanina y, además, suaviza las cicatrices y reduce las manchas producidas por el sol.

¿Dónde comprar BB Cream?

En el catálogo de DosFarma, se puede comprar BB Cream de farmacia que hidrata en profundidad la piel, a la misma vez que le aporta un tono uniforme y un extra de protección gracias a sus ingredientes antioxidantes. Dentro de las posibilidades, se pueden encontrar marcas como La Roche PosayCaudalie, Be o Eucerín, entre muchas otras,  con la composición y fines más adecuada a la piel de cada uno, pudiendo decidir entre cualquiera de sus tres tipos. Siempre a buen precio en Dosfarma.com.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar