Piel Grasa

¿Presencia de poros abiertos y un exceso de secreción sebácea? Mejora el aspecto de tu piel con las hidratantes faciales para piel grasa que encontrarás aquí, tu farmacia online de confianza.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

3,00 € - 137,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 163 artículo(s)

Hidrata tu piel y soluciona el exceso de sebo con estas hidratantes faciales para piel grasa

¡Fuera mitos! Las pieles grasas también necesitan nutrición. Nuestros hidratantes faciales para piel grasa te hidratan y además corrigen el exceso de grasa.

Si tienes los poros muy dilatados y problemas con los brillos faciales que ocasiona la grasa, compra productos elaborados con agua termal. No contienen parabenos, son hipoalergénicos y aptos para pieles intolerantes al níquel.

¿Sufres de acné? Si tu piel es sensible o mixta, escoge un producto de uso diario indicado para para calmar la irritación. En caso de que tu piel sea de mixta a grasa, fíjate que el producto sea ‘oil free’ y no comedogénico. Además de una acción seborreguladora y matificante, prevendrá la proliferación de las bacterias causantes del acné.

Si buscas una hidratación más profunda para la piel grasa, compra productos calmantes multi-compensadores. Obtendrás un acabado mate e hidratado.

Antes de que hagas tu pedido, queremos que te fijes en una de nuestras joyas de la corona: nuestras hidratantes faciales para piel grasa con hasta un 89 % de agua termal mineralizadora, complementada con ácido hialurónico. ¿Qué pueden hacer por ti? Fortalecer tu barrera cutánea y protegerla de los agentes externos. Son productos con una eficacia demostrada científicamente

Navega también por nuestro catálogo de cosmética y belleza corporal. Encontrarás productos de parafarmacia, respetuosos con la piel y con una relación calidad-precio muy interesante.

¡Descúbrelos!

Preguntas frecuentes de Piel Grasa

Para hidratar la pieles grasas debes aplicar productos que no contengan ni grasas adicionales ni aceites.

Hidratantes que estén exentos de grasas y de aceites son los más adecuadas para el tipo de piel grasa.

La piel puede tener exceso de grasa y estar deshidratada, por ello es crucial realizar una correcta limpieza facial, seguida de una hidratación.

Hay cremas indicadas para reducir las arrugas de la piel grasa. Las cremas hidratantes antiedad están elaboradas para las zonas más sensibles del rostro.

Es importante que el rostro esté limpio y libre de grasas; por ello, es fundamental realizar exfoliaciones que remuevan las impurezas y las células muertas.