Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Piel Grasa

Piel Grasa

Hay 127 productos.

La piel grasa se caracteriza por un mayor espesor, presencia de poros más abiertos y un exceso de secreción sebácea. En cuanto a su aspecto, resulta más húmeda con granos o espinillas. A la hora de aplicar productos sobre este tipo de piel deben elegir aquellos que no contengan grasas ni aceites. En DosFarma hay disponible una amplia variedad de productos para el tratamiento de la piel grasa.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 127 productos

¿Qué es la piel grasa?Qué es la piel grasa

La piel grasa es aquel tipo de piel caracterizada por un mayor espesor, presencia de poros más abiertos y un exceso de secreción sebácea. En cuanto a su aspecto, resulta más húmeda, untuosa y brillante y suelen aparecer puntos negros, granos o pequeños quistes. El sebo acumulado en la superficie de la piel ensancha los poros y produce la aparición de acné.

La piel grasa suele ser frecuente en la adolescencia debido a los cambios hormonales que se producen en esta etapa de la vida.  La piel grasa y la presencia de acné es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres en diferentes etapas de su vida. Entre los factores que determinan la piel grasa se encuentra el componente hereditario, junto con otros factores externos como a alimentación, el estrés o la contaminación.

¿Cuál es la mejor crema hidratante para piel grasa?

A diferencia de lo que puedan considerar muchas personas que asocian tener la piel grasa con tener la piel hidratada. Esto no es cierto, las pieles grasas pueden estar muy deshidratadas. No nos confundamos, son pieles con  excedente de grasa pero que pueden tener una carencia de agua. Por ello es muy importante mantener una correcta higiene facial y una correcta hidratación posterior.

Entre las mejores cremas hidratantes destacan Sensilis Hydra Glacier Crema Hidratante,  una crema formulada a base de ingredientes de origen natural como la granada, la manzanilla o el magnesio. Posee filtros solares UVB y UVA que protegen a la piel del foto-envejecimiento. Posee una textura fresca, sin agentes grasos. Todos los productos de la marca Sensilis son “no comedogénicos”, es decir, no obstruyen los poros y por lo tanto no causan puntos negros ni espinillas.

Otra de la crema hidratante adecuadas para las piel grasa es La Roche Posay Effaclar, un producto ideal para las pieles grasas y sensibles. Posee una textura seca oil-free y un efecto matificante de larga duración. Con su uso diario, la textura de la piel recupera su finura, los poros se afinan y se reduce la producción de sebo. Es un potente anti-brillos y anti-poros dilatados.

¿Cómo exfoliar la piel grasa?Cómo exfoliar la piel grasa

La piel grasa se debe exfoliar como cualquier tipo de piel. Para realizar una correcta limpieza y  exfoliación de la piel se deben emplear productos capaces de remover la parte de superficial de la piel, es decir, que remuevan y limpien las células muertas, las impurezas y las grasas. Emplear un buen exfoliante es fundamental para mantener un rostro limpio y libre de grasas y brillos. Se debe aplicar el producto realizando un pequeño masaje en forma de círculos que aumentara la circulación local.

Clearesil Ultra es un limpiador exfoliante de Clerasil, que limpia la piel a la vez que combate los granos y puntos negros gracias a las microesferas que penetran en los poros consiguiendo acabar con la suciedad y eliminando las células muertas. Este producto consigue la eliminación del acné y los granos y protege los poros de la suciedad y la grasa. El uso continuado de este producto hará que la piel grasa luzca más sana y limpia.

Nuxe Gel Exfoliante Suave con Pétalos de Rosa es un producto con una textura de bolitas que exfolian al ponerse en contacto con la piel y se encarar de la eliminación de las células muertas reavivando la vitalidad y luminosidad del rostro. Devolviendo la finura y el resplandor a la piel. Desde la primera aplicación el Nuxe Gel Exfoliante Suave con Pétalos de Rosa aporta unos resultados rápidamente visibles a la piel.

¿Qué maquillaje usar para la piel grasa?

El maquillaje para pieles grasas suele ser peculiar a los demás. El cutis con tendencia grasa necesitan más que cualquier otro tipo de piel la utilización de una prebase. Este tipo de cosmético ayuda a dejar la piel en perfecto estado, cierra los poros y previene la producción de sebo en el rostro. La Roche Posay Toleriane Teint es un fondo de maquillaje ideal para las pieles sensibles mixtas o grasas. Con una textura mousse, libre de brillos y anti-poros dilatados gracias a sus activos absorbentes. Matifica la piel y consigue unificar el tono de la piel.Qué maquillaje usar para la piel grasa

En cuanto a la base del maquillaje para piel grasa debe ser una base ligera, sin grasa, y que no tapone los poros porque si no produciría más grasa. Se debe aplicar la base con una brocha o con una esponjilla para quitar toda la grasa que pueda haber quedado. Sensilis Neverending Maquillaje es un maquillaje con ácido hialurónico, retinol y SPF15 que actúa y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Es un maquillaje ideal para mujeres que buscan una gran cobertura durante todo el día, con un acabado natural. Su textura cremosa y ligera no tapona los poros de la piel así que no produce puntos negros.

Por último, hay que aplicar en el rostro los polvos bronceadores. Se coloca una ligera capa de este producto con una brocha. Y se recomienda no volver a aplicarlos durante el resto del día, ya que esto puede hacer que el rostro se vea más pastoso. Para que el maquillaje aguante de forma perfecta y no aparezcan brillos, se deben utilizar toallitas higienizantes como Acniben Toallitas, que gracias a su composición formada por triclosan y ácido salicílico extraen la grasa y  ayudan a mantener el maquillaje en condiciones óptimas.

¿Dónde puedo comprar productos para piel grasa?

En DosFarma se pueden comprar los cuidados para piel grasa y todo lo necesario para mejorar su aspecto. La piel grasa se produce por un exceso de sebo en la epidermis, por ello necesita un tratamiento especial para disminuir esa sobreproducción y reducir las impurezas. En la farmacia online Dosfarma.com tenemos una amplia variedad de productos para piel grasa como cremas hidratantes, geles limpiadores, tónicos, exfoliantes, así como maquillajes sin aceites y toallitas para absorber el exceso de grasa. Algunos de estos de marcas tan conocidas como La Roche Posay, SensilísEucerín o Be.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar