Piel Normal/Mixta

Refuerza la capa protectora de la piel con estas hidratantes faciales para piel normal o mixta. En diferentes formatos y con el mejor precio garantizado.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Eco Eco

Vegan Vegan

Precio

3,00 € - 172,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 320 artículo(s)

Máxima nutrición con nuestros hidratantes faciales para piel normal mixta

Nuestros hidratantes faciales para piel normal mixta se adaptan a las necesidades específicas de este tipo de pieles. Ya has visto que hemos reunido para ti una selección de los mejores del mercado, fabricados por marcas de parafarmacia expertas como Nuxe, Neutrogena o Vichy. Conoce sus beneficios.

Si tienes la piel normal y ya detectas las primeras arrugas, no esperes más. Recurre a nuestras cremas hidratantes alisadoras, con peonía y semillas de loto azul. Sentirás tu piel más nutrida y suave.

En caso de que tengas la piel mixta, elige productos que regulen la producción de sebo y restauren el equilibrio natural de la barrera cutánea. Son tan suaves que puedes utilizarlos a diario.

Para casos de piel normal o mixta que presentan sensibilidad al sol, opta por productos con filtro SPF 30. Fíjate que sean de textura ligera y que, no solo protejan de los rayos del sol, sino también de los radicales libres y de la contaminación. Si incorporan agua termal en su composición, obtendrás un nivel de hidratación máximo.

¿Tu rostro comienza a mostrar signos de fatiga? Hemos seleccionado fórmulas especiales elaboradas con un 89 % de agua termal mineralizante y ácido hialurónico que hidratarán tu rostro, acabarán con la fatiga y aportarán luminosidad.

Las pieles maduras también tienen su espacio en nuestro catálogo. Consigue una hidratación antienvejecimiento completa con productos que ofrezcan un efecto tensor y cuyos ingredientes aporten la fuerza natural de la jalea real, el propóleo o la rosa silvestre orgánica. ¿El resultado? Una piel elástica, luminosa y llena de vida.

Si te has propuesto mejorar el aspecto de tu rostro, prueba nuestros hidratantes faciales para piel normal mixta.

Preguntas frecuentes de Piel Normal/Mixta

Para pieles normales se deben utilizar cremas hidratantes que conserven la piel fresca, además de exfoliar una vez por semana para mantenerla sin impurezas.

Para hidratar una piel mixta es necesario realizar una limpieza profunda, y aplicar a diario un hidratante específico para este tipo de piel.

Para hidratar pieles normales o mixtas es adecuado aplicar fórmulas que contengan vitaminas A, B y C, ya que reportan extraordinarios resultados.

Para pieles mixtas, es recomendable que los hidratantes contengan ácido salicílico y vitamina B5 en sus formulaciones.

Es necesario hidratar la piel normal o mixta para mejorar su aspecto, su textura, y para evitar un posible envejecimiento prematuro.