Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Piel Normal/Mixta

Piel Normal/Mixta

Hay 243 productos.
Las pieles normales y mixtas necesitan activos que refuercen la capa protectora y preserven su estado natural. Para ello, hay diferentes productos hidratantes como contornos, geles limpiadores o cremas, entre otros, que respetan su capa hidrolipídica, su textura y su brillo. 
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 243 productos

¿Qué son las pieles normales y mixtas?

Los dos tipos de piel más comunes son la piel normal y la piel mixta. Por un lado, la piel normal es una condición utópica que tienen aquellas personas que no presentan carencias de vitaminas o proteínas, y, por ello, funcionan de modo regular y presenta un aspecto suave, homogéneo y firme, donde no se ven los poros dilatados. Esta tiene una tonalidad rosada y tanto su circulación como la elasticidad son buenas.

Entre los consejos para llevar a cabo la hidratación de la piel normal están: utilizar cremas de día y de noche que mantengan la piel refrescada; realizar una exfoliación suave, al menos una vez por semana, para eliminar impurezas y células de piel muerta; aplicar los productos con suaves masajes con las yemas de los dedos y, finalmente, cuidar los ojos con cremas específicas para el contorno de ojos.

Por otro lado, la piel mixta es más común en los hombres, aunque se da en mujeres. En este tipo de piel se da una combinación de piel seca, en las mejillas, y grasa, en la zona T del rostro (frente, nariz y mentón) que, por tanto, brilla más. Por tanto, la piel mixta puede ser con tendencia grasa o seca, según la extensión que dominan estas condiciones, y eso la hace necesitar diferentes tratamientos.

Entre los consejos para llevar a cabo la hidratación de lapiel mixtaestán: llevar a cabo una limpieza de la piel en profundidad antes de aplicar otros productos de cuidado facial, realizar los lavados faciales con agua tibia, aplicar una crema hidratantes regularmente y decantarse por productos para piel mixta.

¿Qué activos cuidan las pieles normales y mixtas?

Para hidratar piel normal/mixta se puede elegir entre una variada gama de productos, ya que su tolerancia es mayor que la de otras pieles como son las sensibles o grasas. Sin embargo, para elegir un contorno de ojos, crema o sérum adecuado, es bueno encontrar estos ingredientes. En el caso de las pieles normales, son las vitaminas A y C, las cuales juntas poseen buena sinergía, ya que son anti-queratinizantes, inhiben la producción de sebo, poseen poder anti-inflamatorio e inmuno-modulador y juntos aumentan el colágeno, disminuyendo la elastina anormal y aumentando las fibras de anclaje y la vascularización dérmica; y, por otro lado, el EGF o Fracto de Crecimiento, un “epifactor” o péptido compuesto por 53 aminoácidos que promueve el crecimiento, distinción, multiplicación y la supervivencia de las células. Estos fibroblastos consiguen aumentar la producción de colágeno y, por tanto, el grosor de la piel.

En cambio, para las pieles mixtas, se recomiendan el ácido salicílico y la vitamina B5, incluida en casi cualquier crema. El primero, es ideal para eliminar las células muertas de la zona T, a la vez que estimula la renovación celular y la formación de colágeno, refinando la apariencia de los poros y desobstruyéndolos. Y la segunda, es en las zonas donde la piel es más seca, un activo que aumenta la síntesis de lípidos que mejora la barrera hidrolipídica y tiene una función humectante, que mejora la rugosidad, la elasticidad y la tendencia a sufrir descamación.

¿Qué tipos de productos hay para hidratar la piel normal y mixta?

Entre los productos para hidratar piel normal y mixta están los que se irán desglosando a continuación. Primero, se encuentran las clásicas cremas hidratantes con complejos especiales como  Weleda Fluido Alisante Rosa Mosqueta que por este compuesto contiene numerosos ácidos grasos esenciales, así como antioxidantes y vitaminas A, C o E que mejoran el aspecto de las estrías y las manchas de la piel, así como retrasa el envejecimiento prematuro y el Foto-Envejecimiento, entre otros beneficios; o Mi Rebotica Crema Aloe de la Isla, para el cuidado corporal y del rostro, cuyos extractos son regeneradores y revitalizantes, indicada para el sufrimiento del acné y para las pieles mixtas con tendencia sensible.

Después, se puede hablar del agua micelar, un excelente desmaquillante que disuelve los compuestos insolubles de la cosmética, mientras tonifica e hidrata la piel como Sensilis Ritual Care Agua Micelar,  que proporciona una limpieza exprés con tres efectos: purifica la piel al arrastrar las células muertas, aumenta la humectación de la capa interna y externa de la piel y favorece la regeneración celular.

Otros productos para hidratar la piel normal y mixta son los sérums con múltiples beneficios, como Ureasim Beauty Pack Reparadora con Sérum Iluminador que contiene vitamina C y proteoglicanos que mantienen los tejidos de la piel en buen estado de salud, ya que funciona como un potente antioxidante. Y también hay productos especiales para el cuidado facial masculino, como Be+ Gel Hidratante Confort Total para el cuidado de la piel tras el afeitado, que la deja suave y lista, porque activa y mejora el transporte de agua al interior de las células de la piel y regula la producción de aquaporinas.

¿Dónde comprar hidratación para piel normal y mixta?

En DosFarma, hay un amplio catálogo donde se puede comprar hidratación para piel normal/mixta  a buen precio, compuesta por  cremas, aguas micelares, geles relajantes o sérums de los mejores laboratorios como Vichy o Jowaé. A su vez, se pueden adquirir productos de marcas como Nuxe, VichySkinceuticals o Sensilís.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar