Piel Seca

Los productos hidratantes faciales para piel seca ayudan a evitar el envejecimiento prematuro y reducir las líneas de expresión.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 172,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 362 artículo(s)

Recupera la elasticidad con nuestros hidratantes faciales para piel seca

La piel seca necesita mucha hidratación y la mejor forma de obtenerla es bebiendo mucha agua y aplicando día y noche productos hidratantes faciales especiales para piel seca, como los que hemos seleccionado para este catálogo.

En formato mascarilla contamos con fórmulas a base de karité y micropartículas exfoliantes. Proporcionan hidratación y regeneración y reparan la barrera cutánea de la dermis.

Si buscas un producto de día con fotoprotección, recurre a soluciones con diferentes niveles de protección solar. Contamos con hidratantes con factor SPF 20 especialmente indicados para pieles deshidratadas, secas y sensibles ya que su acción dura 24 horas. También cuentas con opciones con factor SPF 30 y activos calmantes, hidratantes y antioxidantes, como la vitamina E o el extracto de Edelweiss. Son productos hipoalergénicos que evitan el fotoenvejecimiento.

Cuando necesites un tratamiento regenerador, te recomendamos las cremas con colágeno y ácido hialurónico. Combaten las arrugas y los signos del envejecimiento, aportando firmeza y elasticidad. Contienen rosa mosqueta y vitamina E para una hidratación profunda.

Mira qué ingredientes vamos a ofrecerte a continuación. Cremas hidratantes con extracto de flores, miel, aloe vera y ácido hialurónico para una hidratación profunda y una sensación de frescor única, y con ceramidas naturales, manteca de cacao y manteca de karité, que nutren y suavizan el rostro.

¿Conoces la kombucha? Es una bebida fermentada con multitud de beneficios saludables incluida en la composición de varias de las cremas seleccionadas para este catálogo. Obtendrás beneficios antioxidantes y tonificantes y una piel más suave y luminosa.

Descubre nuestra variedad de hidratantes faciales para piel seca. El producto que buscabas te espera en DosFarma.

Preguntas frecuentes de Piel Seca

Se recomienda el uso de hidratantes que ayuden a evitar el envejecimiento prematuro del rostro.

Productos que provean hidratación, tales como cremas hidratantes de textura cremosa, sérums, aceites, bálsamos, etc.

Hidratar es clave para reparar la piel seca. Los productos hidratantes evitan que la piel se seque por completo, mejorando su apariencia y textura.

Los productos hidratantes para piel seca deben contener ingredientes como ácido hialurónico, ácido láctico, ceraminas, glicerina y urea, entre otros.

Los productos hidratantes además de humectar la piel, cumplen funciones nutritivas, antiarrugas y antimanchas.