Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Piel Sensible

Piel Sensible

Hay 157 productos.
La piel sensible es una condición que sufren algunas personas debido a un exceso de actividad celular en la dermis que causa picazón, irritación o eritemas. Para ellas, existen diferentes productos como cremas, sérums o correctores, que contienen activos para aliviar las posibles irritaciones y contribuir a la hidratación de la piel y  reforzar su capa protectora.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 157 productos

¿Qué hace a una piel sensible?

Una piel sensible es aquella que padece una extremada reactividad y sensibilidad a diferentes estímulos externos o internos, a los que responde produciendo sensaciones de hormigueo, quemazón o picor. Los cuales, si son respondidos por la persona rascándose o empeora la exposición, pueden acompañarse de la aparición de rojeces, ya que el umbral de tolerancia de la piel es inferior al normal. Su aparición se da como consecuencia de factores genéticos, sobre todo en personas con piel clara y también en aquellas que sufren de dermatitis seborreica.

Entre sus desencadenantes están, por un lado, los estímulos externos tales como la radiación solar; los cambios bruscos de ambiente y temperatura; el uso de productos cosméticos o de higiene no adecuados para la piel sensible o que contienen químicos o jabones. Y, por otro lado, los internos, como el padecimiento de estrés; cambios hormonales; o la dieta que se sigue. Todos ellos, hacen perder a la piel su equilibrio y comienza a sentirse tirante y se verá enrojecida.

Por ello, es importante hidratar la piel sensible, de modo que se refuerce su barrera hidrolipídica natural y algunos consejos son: utilizar cremas que protejan de los agentes ambientales nocivos como la contaminación; secar el rostro con una toalla dando toquecitos para no resecarla o dañarla; utilizar productos libres de alcohol, parabenos o perfumes que causan irritación y limitar la ingesta de comida picante.

¿Qué activos necesita una piel sensible?

La piel sensible se beneficia de numerosos compuestos e ingredientes que calman las sensaciones de incomodidad, ya sea el calor, la tirantez o prurito y mejora el padecimiento de condiciones como la rosácea. Los activos de los que se puede beneficiar son los siguientes: por un lado, la vitamina B3 o Niacinamida, que reduce la irritación y la aparición de las manchas rojas faciales, así como la coloración amarillenta de la piel y mejora la textura cutánea; y, por otro lado, la teprenona, que estabiliza las células de la piel y alarga su vida, mejorando su proceso de reparación y reduciendo la hipersensibilidad.

Asimismo, en cremas o sérums, se recomienda que contiene activos para hidratar la piel sensible como de los que se hablará a continuación. En primer lugar, El agua termal, rico en minerales, que posee efectos calmantes y relipidizantes al proporcionar un aspecto elástico y luminoso, por sus, que es parte de productos como Vichy Aqualia Thermal Crema Ligera.

En segundo lugar, están los aceites. Uno es el aceite de argán que por su alto contenido en vitamina E, cuida la piel, restaura su equilibrio, hidrata y ralentiza el envejecimiento prematuro al estabilizar los telómeros, encargados de la vida de las células dérmicas. Este aceite está contenido en Sensilis Supreme Aceite Detox que ofrece acciones antioxidantes y suavizantes, tanto para el día como para la noche. El otro es el aceite de rosa mosqueta, contenida en Mi Rebotica Crema Rosa Mosqueta, que devuelve la tersura, a la vez que contribuye a cicatrizar y reparar las cicatrices, quemaduras o rojeces que han dejado marca en las pieles sensibles. Finalmente, está el extracto de aloe vera, contenido en Mi Rebotica Crema Cara y Cuerpo Aloe, que reduce las inflamaciones de la rosácea o el acné, mejorando la absorción de la dermis y su capacidad de cicatrización.

¿Qué tipos de productos hay para piel sensible?

Entre los productos para hidratar piel sensible se pueden encontrar distintos formatos para satisfacer los gustos del consumidor y las necesidades de su piel, puesto que al sufrir rojeces e irritaciones necesitan cuidados suaves y respetuosos, como los que se proponen a continuación. Primero, se puede hablar de las cremas dermoprotectoras como Bioderma Crema Dermoprotectora con avena, que aporta vitalidad y energía a la piel, reestructurándola y reforzando su protección.

Después, se pude hablar del sérum, por ejemplo, Vichy Aqualia Thermal, que calma la piel sensible durante 24 horas porque llega al corazón de las células y contiene 15 minerales beneficiosos para la piel; o de La Roche Posay Hidraphase Intense Sérum con ácido hialurónico, arginina y serina, para mejorar la retención de agua en la piel. 
También hay aguas calmantes como el Agua de Uva de Caudalie que funciona como un tonificante que hidrata en profundidad y calma la piel. Esta se puede aplicar en cualquier momento del día, para refrescarla. Y, finalmente, la mascarilla en gel con aloe vera y avena de Comodynes, que deja la piel sensible suave y con sensación de comodidad.

¿Dónde comprar productos hidratar para piel sensible?

Dentro del catálogo online de Dosfarma.com, se puede comprar hidratación para piel sensible  en los formatos más cómodos para cada persona y la necesidad de su piel sensible, ya sea en crema, sérum, mascarilla hidratante, agua calmante o micelar, aceite o tónico de diferentes marcas como Avene, Vichy, Bioderma o La Roche Posay, que proporcionan las mejores garantías y están libres de parabenos.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar