Piel Sensible

Alivia las irritaciones y contribuye a la hidratación de la piel con los productos hidratantes faciales para piel sensible que puedes encontrar en el catálogo de DosFarma.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 172,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 264 artículo(s)

Alivia, refresca y repara con nuestros hidratantes faciales para piel sensible

Tenemos los hidratantes faciales para piel sensible más reconocidos del mercado. Fórmulas de parafarmacia, de marcas prestigiosas como Dr. Hauschka, Institut Esthederm o Mia Cosmetics.

Las soluciones a base de agua de uva, en envases de 200 ml, consiguen una hidratación intensa. Son productos libres de conservantes o perfumes. Mediante su contenido en uvas extraídas durante las vendimias actúa calmando, refrescando y proporcionando confort a la piel. Están testados dermatológicamente.

Tenemos hidratantes para piel sensible con factor SPF 20. Actúan protegiendo frente a los rayos UVA y UVB. Te proporcionarán hidratación durante 24 horas. Están compuestos por ácido hialurónico fragmentado, que favorece la cohesión epidérmica y contribuye a la hidratación.

También disponemos de sérums de 30 ml con alto concentrado hidratante. Hidratan durante 24 horas. También presentan acción alisadora. Se componen de ácido hialurónico, arginina y serina, además del agua termal que por sus propiedades antioxidantes combaten la irritación. La textura de estos sérum es de gel fundente, fresca, de fácil absorción y no grasa.

Para combatir el picor, así como para evitar la aparición de la irritación, descamación o sequedad, mira lo que te ofrecemos. Fórmulas con 0,3% de microplata pura, y de una combinación de ácidos grasos Omega 3 y vitamina E. Con su aplicación, potenciarás la barrera natural de la piel.

Como tratamiento post inflamatorio tras el afeitado, la depilación o los eritemas solares, opta por nuestras soluciones formuladas con enoxolona y alantoína (que alivian la manifestación de la inflamación), complejo DAF (que reduce la reactividad cutánea) y el xilitol, que combate la deshidratación.

Además de hidratantes faciales para piel sensible, disponemos de amplios catálogos de hidratantes corporales para pieles secas y sensibles. Visítalos para completar así tu pedido

Preguntas frecuentes de Piel Sensible

La extrema reactividad de la piel sensible puede ser tratada con cremas hidratantes especiales que refuercen su barrera hidrolipídica natural.

Las cremas hidratantes para pieles sensibles deben contener ingredientes como: vitamina B3, agua termal, aceite de argán, rosa mosqueta o aloe vera, entre otros.

Hay tratamientos hidratantes que nutren la piel sensible y atenúan las rojeces del rostro, previniendo su aparición.

Los hidratantes diseñados para pieles sensibles resultan suaves y respetuosos para el cuidado de rojeces e irritaciones.

Mantener hidratadas las pieles sensibles ayuda a disminuir la reactividad, sequedad, rojeces e irritaciones. Mejoran su apariencia y textura.