Sérum

Cada piel necesita un cuidado específico. Nutre e hidrata la piel en profundidad con estos sérums faciales hidratantes. El mejor cuidado garantizado.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 105,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 202 artículo(s)

Mejora el aspecto de la piel con sérums faciales hidratantes de calidad

Repara los daños sufridos en la piel y corrige las líneas de expresión empleando sérums faciales hidratantes. Este tipo de cosméticos son ideales para aportar vitalidad y energía al rostro, además de ayudar a prevenir la aparición de manchas y arrugas.

Hemos organizado nuestro catálogo de sérums según su finalidad:

  • Anti-edad: ideales para prevenir la aparición de arrugas, las líneas de expresión, la sequedad y las manchas. Suelen utilizarse a parte de los 40 años.
  • Antiestrés: especiales para las pieles fatigadas que necesitan recuperar su vitalidad. Ideales para mujeres mayores de 35 años con la piel fatigada.
  • Acción global: permiten conseguir varios objetivos usando un solo producto, hidratan, regeneran y aportan luminosidad.
  • Alisadores: ayudan a atenuar las arrugas ya existentes y a lucir un cutis terso y suave durante más tiempo. Perfecto para mujeres de entre 45-50 años de edad.
  • Doble acción: suelen utilizarse para un cuidado facial completo, exfolian e hidratan la piel del rostro, ahorrando tiempo con un único cosmético. Muy recomendables para mujeres que no disponen de tiempo para cuidarse, pero siguen queriendo lucir una piel bonita y cuidada.
  • Hidratantes: aportan nutrición y regeneración a la piel del rostro. Son ideales para pieles muy secas y para aquellas que desean reducir las líneas de expresión.
  • Remodeladores: están formulados para combatir la flacidez facial. Mitigan el descolgamiento de la dermis y redefinen el óvalo facial. Es aconsejable para mujeres a partir de los 35 años, que empiezan a sentir el paso del tiempo en su rostro.
  • Revitalizadores: tonifican los músculos faciales. Aportan volumen y luminosidad al rostro. Son idóneos para mujeres que, independientemente de su edad, tienen la piel apagada y sin brillo.
  • Reparadores: muy eficaces para regenerar la piel y aportar juventud al rostro.

Los sérums faciales hidratantes de nuestro catálogo están pensados para sacar lo mejor de tu rostro. Recibe en casa las marcas más destacadas con DosFarma.

Preguntas frecuentes de Sérum

Los productos más solicitados para la hidratación facial son los sérums, por su concentrata composición que nutre, hidrata y regenera la piel.

Un sérum es un tratamiento facial ideal para hidratar profundamente la piel, aliviando daños ocasionados por agentes externos y por el paso del tiempo.

Las ventajas de usar sérums es que por su alta concentración se aplica poca cantidad, son de fácil absorción y penetran en las capas más profundas de la piel

Los sérums destacan por tener una alta concentración de activos hidratantes, siendo más potentes que otros métodos humectantes.

Los sérums están diseñados para regenerar y reparar los daños de la piel, humectan la dermis y disminuyen las líneas de expresión.