Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Sérum

Sérum

Hay 136 productos.
El sérum es uno de los productos más demandados para el cuidado de la piel del rostro. Es el cosmético adecuado para curar los daños causados por los agentes externos y, el paso del tiempo. Son perfectos concentrados creados para nutrir e hidratar la piel en profundidad ayudando a su regeneración. 
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 136 productos

¿Qué es un sérum facial?

La palabra sérum, deriva del inglés y significa suero, aunque su uso se extendido tanto en la actualidad que hasta se acentúa y se forma el plural en español. Son productos cosméticos que nutren, hidratan y regeneran la piel desde dentro. Las peculiaridades de su composición hacen que los resultados sean visibles a corto plazo, aunque, esta misma concentración de principios activos los convierte en productos más caros que las cremas habituales. En todo caso, cabe destacar, que poseen un potente poder de eficacia.

Por lo general, son concentrados de activos dermatológicos más potentes que las cremas hidratantes u otros productos de hidratación, y,  requieren de menos cantidad durante su uso Se definen por su rápida absorción, por penetrar en las capas más profundas de la piel y, aportar gran cantidad de activos regeneradores. Son concentrados pequeños y, por lo general, muy fluidos, fáciles de aplicar y, generalmente, no grasos. Existen de muchos tipos, destinados exclusivamente a tratar problemas concretos y, aportan numerosos beneficios al cuidado de la piel. Se recomienda usarlos por la noche para potenciar su efecto reparador durante el descanso.

¿Para qué sirve un sérum facial?

El sérum es el cosmético adecuado para sanar los daños causados en la piel del rostro. Si en algún momento la piel parece notarse tirante, reseca y, con líneas de expresión bastante acentuadas, es posible que se necesite un cuidado extra para la piel, por lo que, el mejor aliado para repararla y regenerarla siempre será un buen sérum. El sérum es un producto perfecto para eliminar las líneas de expresión y conseguir un rostro perfecto.

Es conocido también como el elixir de la juventud, ya que aportan verdaderos efectos visibles de un modo inmediato aportado vitalidad y energía al rostro. Funcionan como una cura anti-edad, ofreciendo verdaderos cambios, mejorando y previniendo la aparición de manchas y arrugas en el rostro.

El sérum facial tiene propiedades totalmente exclusivas y beneficiosas para el rostro. Al usarse de forma constante, se consigue que la piel luzca más tersa y radiante. Se aplica de forma sencilla y, conviene que la piel esté totalmente seca y limpia, sobre todo en los puntos fundamentales como la frente, mejillas, barbilla y nariz. El sérum debe esparcirse con movimientos horizontales y, tendrá una textura ligera y absorción inmediata para una profunda y rápida reparación de la piel.

Su uso es adecuado para todo tipo de pieles. Sin embargo, aquellos que aportan una inyección extra de hidratación al rostro es conveniente comenzar a usarlos a partir de los 25 años. Cabe recordar, que este producto no es un sustituto de las cremas hidratantes. Puesto que, es preferible que se aplique durante la noche, mientras se descansa, conviene que para el día el reemplazo del sérum se haga utilizando una crema con protector solar.

¿Qué tipos de sérums faciales existen?

Ni todas las pieles son iguales ni todas tienen la misma edad. Normalmente a partir de los 30 años de edad, es cuando la piel comienza a mostrar los primeros signos del envejecimiento y las primeras arrugas. Muchas personas consideran que es entonces cuando se debe empezar a aplicar un sérum facial en la piel como complemento de la crema hidratante.

Existen diversos tipos de sérum para cubrir las diferentes necesidades de cada tipo de piel como:

-          Anti- edad: ideales para prevenir la aparición de arrugas, las líneas de expresión, la sequedad y las manchas. Son perfectos para tratar los signos del envejecimiento. Suelen utilizarse a parte de los 40 años.

-          Anti-extrés: es especial para las pieles fatigadas y cansadas que necesitan recuperar su vitalidad. El ritmo de vida suele afectar a la piel del rostro, suelen utilizarse en mujeres a partir de 35 años con la piel fatigada y sin vida.

-          Acción Global: permiten conseguir varios objetivos usando un solo producto, hidratan, regeneran y aportan luminosidad.

-          Alisador: ayuda a atenuar las arrugas ya existentes y a lucir un cutis terso y suave durante mucho tiempo. Suele utilizarse en mujeres de entre 45-50 años de edad.

-          Doble acción: por lo general, suele utilizarse para un cuidado facial completo, exfolian e hidratan la piel del rostro, ahorrando tiempo con un único cosmético. Es apto para mujeres desde 25 años que a pesar de tener prisa, siguen queriendo ver su piel bonita.

-          Hidratante: aportan nutrición y regeneración a la piel del rostro. Son ideales para pieles muy secas y, para aquellas que desean reducir las líneas de expresión.

-          Remodelador: están formulados para combatir la flacidez facial. Ayudan a evitar que la piel se descuelgue y redefinen el óvalo facial. Es apto para mujeres a partir de 35-40 que empiezan a sentir el paso del tiempo en su rostro.

-          Revitalizador: tonifican los músculos faciales, aportan volumen y luminosidad al rostro. Es idóneo para las mujeres que, con 20 años incluso, tenga la piel apagada y sin brillo.

-          Reparador: es de gran ayuda para la regeneración de la piel y mostrar un aspecto más joven.

Las diferencias entre unas propiedades u otras dependen de los componentes que contenga cada sérum. Hay tres ingredientes que poseen un fuerte poder activo: la vitamina C, los proteoglicanos, y factores de crecimiento. Aunque, la función de cada sérum afectará a su composición. Por ejemplo, los sérums faciales que suelen emplearse para tratamientos anti arrugas y rejuvenecedores, suelen estar formulados con retinol o ácido hialurónico; los que se usan para conseguir un efecto iluminador o unificador suelen contener ácido ascórbico (vitamina C); los creados para pieles más grasas conviene usar sérum no comedogénico, que posean acciones exfoliantes y purificantes propias del ácido salicílico, y,  si lo que se desea es tratar una piel con manchas, se utilizarán sérum con principios activos despigmentantes como el ácido azelaico o extractos vegetales como el arándano rojo o el té verde.

Ya sean contra las arrugas, antimanchas, para aportar luminosidad, hidratación o, simplemente, para equilibrar la grasa facial, el sérum cumple varias funciones en un solo producto. Estos productos pueden aparecer en diferentes formatos y texturas. Los formatos más comunes se presentan en forma de aceite y se aplican por gotas; por otro lado, existen los sérum con texturas más cremosas y, las versiones de ampollas en monodosis individuales. 

¿Dónde comprar sérum facial?

Son muchos los productos hidratantes que existen en el mercado para la piel del rostro. Es necesario escoger un producto adecuado para cada tratamiento específico. En la tienda online de DosFarma, comprar serum facial es muy rápido y sencillo. Ya es posible buscar entre las mejores marcas recomendadas del catálogo, como Skinceuticals, VichyMartiderm o Vimaio, y, adquirir estos productos de belleza facial a un precio económico y, con una calidad de farmacia demostrada.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar