Limpieza Facial

Un cutis limpio y cuidado lo puedes conseguir con los productos de limpieza facial que encontrarás en DosFarma de las mejores marcas y los precios.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 169,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 597 artículo(s)

Cuida tu rostro con nuestros productos de limpieza facial

Nos hemos propuesto ayudarte no solo a limpiar tu rostro de forma suave y profunda, sino también a mantenerlo hidratado y protegido. Lo hacemos con nuestros productos de limpieza facial. ¿Has echado un vistazo a nuestro catálogo?

Tenemos productos de agua micelar idóneos para las pieles sensibles. Con ellos, puedes limpiar el rostro, los ojos y los labios. Su solución fisiológica es suave, por lo que presentan una alta tolerancia y capacidad desmaquillante. Son fórmulas libres de colorantes, alcohol, jabón o parabenos.

Si te gusta usar discos para tu rutina de limpieza facial, los tienes disponibles en algodón biológico 100 % natural extra suave. Por una cara presentan una textura que sirve para limpiar en profundidad, logrando eliminar el maquillaje que se resiste y sin que el disco sufra daños. Por la otra cara, ofrecen una superficie más lisa que elimina las impurezas finas de la piel y los restos de maquillaje adheridos.

En formato gel te podemos ofrecer opciones para la piel mixta y grasa. Con un 96 % de ingredientes naturales (como el propóleo y la lima), limpian, suavizan, regulan el sebo y consiguen un resultado rejuvenecedor. Además, dejan una agradable sensación de frescor en el rostro.

Para los viajes, o para tu rutina de cuidado fuera de casa, nada mejor que las toallitas desmaquillantes. Tenemos muchas alternativas. ¿Qué te parecen las que incorporan vitamina E? ¿Y las que aúnan el agua micelar y el extracto de sauce? ¿O las que contienen aloe vera, alantoína y extracto de té verde?

Por último, queremos recomendarte nuestros tónicos faciales. ¿Qué te parece una composición como esta? Miel de tomillo griego, lavanda, pantenol, ácido hialurónico e infusión de rosa silvestre. Con ingredientes así, estarás reportando a tu rostro efectos calmantes, hidratantes y antioxidantes.

Elige tus productos de limpieza facial, indícanos una dirección y recíbelos en casa. Marcas como Uriage, Sesderma o Nuxe te esperan.

Preguntas frecuentes de Limpieza Facial

Para mantener una correcta higiene facial debes limpiar profundamente el rostro dos veces al día, eliminando impurezas y restos de maquillaje.

Para estimular la regeneración celular facial es necesario realizar limpiezas faciales de forma regular, que eliminen la capa superficial de la piel.

El uso diario de maquillaje, el estrés y la contaminación ambiental son factores que agreden el cutis, por ello se debe realizar una limpieza facial diaria.

Los productos de limpieza facial se encargan de eliminar los residuos de grasa de las glándulas sebáceas que depositan bacterias, partículas o células muertas.

Se puede realizar la limpieza del cutis con distintos productos como aguas micelares, discos, gel, leches y toallas desmaquillantes, tónicos, exfoliantes, etc.