Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar

3 en 1

Hay 13 productos.
Los productos de limpieza facial 3 en 1 están diseñados para aquellas personas que desean mantener limpio y radiante el rostro sin perder grandes cantidades de tiempo. Los ritmos de vida acelerados de la actualidad hacen que cada vez se dedique menos tiempo a cuidar la piel del rostro. Los productos 3 en 1 permiten ahorrar tiempo y dinero ofreciendo los mismos resultados. 
Filtrar
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

¿Qué son los productos faciales 3 en 1?

La limpieza facial es la rutina más importante para en la higiene diaria.  Lo primero que se ve es la cara. No existe mejor cuidado para el rostro que una buena limpieza para mantenerlo radiante y sano. Sin embargo, los cambios en el estilo de vida y el ritmo diario, han dado lugar a nuevas formulaciones más eficaces, que cumplen su función en menos tiempo que los tradicionales. El resultado, la cosmética actual apuesta por crear cosméticos que reúnen las cualidades de, al menos, tres productos.

Estar pendiente del reloj constantemente, sumado al ritmo estresado de la sociedad actual, hace que la limpieza facial muchas veces no se realice de forma adecuada. Una buena rutina facial es algo fundamental para una piel bonita y, debe hacerse por lo menos dos veces al día utilizando todo tipo de productos necesarios acordes con las necesidades que se deseen satisfacer.

Sin embargo, el mundo de la cosmética se encuentra en constante desarrollo y transformación para adaptarse a las nuevas demandas. Hoy en día los productos faciales 3 en 1 son los más reclamados, ya que presentan fuertes activos de triple acción que permiten simplificar las tareas de belleza de un modo efectivo. Este tipo de cosméticos permiten ahorrar tiempo y dinero.

Por lo general, las limpiezas faciales suelen tener más de un paso y, si se realizan con delicadeza y profundidad, el proceso puede llevar varios minutos. El orden de los pasos de una limpieza facial diaria es:

  1.      Desmaquillar, en el caso de que se haya puesto previamente maquillaje en el rostro.
  2.      Limpiador facial para eliminar las células muertas.
  3.      Tónico astringente, para retirar los restos de suciedad y aportar frescor y vitalidad.
  4.      Crema hidratante específica para suavizar y nutrir en la piel.

Las prisas y, la necesidad de cuidar el rostro, no congenian bien. Por lo que existen los llamados productos 3 en 1 diseñados con formulaciones específicas para cumplir varias funciones. El objetivo es seguir realizando diariamente una limpieza facial efectiva pero, sin perder tantos minutos ni utilizar tantos productos que pueden no funcionar correctamente.

¿Qué tipos de productos faciales 3 en 1 existen?

Los cosméticos son productos que interactúan con distintas zonas externas del cuerpo para su limpieza o embellecimiento y, suelen hacer especial énfasis en el rostro. Los productos faciales 3 en 1 son cosméticos multiusos cuyos principios activos los convierten en los mejores aliados para estos tiempos acelerados. Actúan con las diferentes zonas del rostro gracias a sus compuestos de triple acción.

Estos productos de limpieza facial 3 en 1 pueden encontrarse en diferentes formatos y texturas. Los diferentes cosméticos usados para la higiene diaria de la cara, también pueden encontrarse en sus versiones más avanzadas. Existen geles limpiadores, aguas micelares, cremas y, hasta toallitas, con fórmulas de triple acción.

Las funciones principales de estos productos son:

  1.      Limpiar: los compuestos principales ayudan a eliminar la suciedad del rostro producida por agentes externos, como la contaminación, y, células muertas. Por lo general, se encargan de acabar con las impurezas y los restos de maquillaje que se acumulan en la piel destruyendo su barrera natural.
  2.      Exfoliar: es un proceso de la limpieza facial que ayuda a retirar los poros e imperfecciones acumulados en el rostro y, que ayuda a regenerar las células de la piel.
  3.      Hidratar: fundamental para mantener la elasticidad de la piel y, protegerla de agentes externos que puedan causar sequedad. La hidratación también ayuda a aumentar el colágeno, retrasando así la aparición de arrugas.

Los productos de limpieza facial 3 en 1 eliminan la suciedad de la piel, la exfolia, regulando la producción de sebo y, la nutre e hidrata, matificando y suavizando el rostro. Son eficaces contra las espinillas e imperfecciones y, ayudan a combatir la aparición de nuevas impurezas. 

Están especialmente formulados para pieles grasas, mixtas o sensibles, y suele utilizarse al menos dos veces al día, depende del tipo de cosmético. La frecuencia de uso de estos productos, también aparece indicada por el fabricante y, depende del tipo de producto. Entre los ingredientes más utilizados en este tipo de limpiadores faciales se encuentran:

-       El ácido salicílico, que ayuda a combatir las espinillas.

-       La sílice, que reduce el exceso de sebo en la piel y tienen un efecto matificante.

-       La menta orgánica, que refresca y limpia la piel.

-       El aceite de oliva y de almendra, que nutren la piel aportándole suavidad.

-       La camomila y la miel, hidratan y calma la piel.

¿Son efectivos los productos faciales 3 en 1?

El consumidor busca las soluciones que brindan los productos si no, no los compra. Las autoridades verifican que los productos cosméticos están desarrollados con ingredientes aprobados, fabricados aplicando los principios de buenas prácticas de manufactura y rotulados con la información necesaria para el uso correcto por parte de los consumidores.

Estos productos poseen una calidad reconocida y, recomendada para realizar una limpieza facial. Son productos adecuados para la piel con impurezas y poseen formulas muy efectivas.

El cuidado de la piel es imprescindible. Si la piel no se limpia bien, se creará una barrera formada por la piel muerta y la suciedad, lo que se traduce en la aparición de imperfecciones. Estos productos faciales son ideales para aquellas personas que desean mantener un rostro limpio y brillante pero sin perder gran cantidad de tiempo, puesto que, por lo general, no se lo pueden permitir. Estos productos son idóneos para quienes desean mantener la belleza pero tienen demasiada prisa.

¿Dónde comprar productos 3 en 1?

Los productos relacionados con la cosmética facial, entre ello, los productos faciales 3 en 1 se pueden adquirir en la página web de la parafarmacia online: DosFarma.com. En este catálogo se pueden comprar productos faciales 3 en 1 de un modo fácil, rápido y seguro. Ya es posible buscar entre las mejores marcas recomendadas del catálogo y, adquirir estos productos de higiene facial con una calidad de farmacia demostrada.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar