3 en 1

¿Por qué conformarte solo con limpiar tu rostro, cuando puedes hacer mucho más? Descubre las diversas acciones y beneficios de nuestros productos de limpieza facial 3 en 1. Limpian, embellecen e iluminan el rostro.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 28,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Productos de limpieza facial 3 en 1 para estar lista en menos tiempo

El tiempo es oro, así que te vamos a ayudar a agilizar tu rutina de belleza con estos productos de limpieza facial 3 en 1. ¿Qué necesitas?

Si buscas un desmaquillaje integral, que además de limpiar repare la piel de la agresión de las sustancias de ciertos productos, te recomendamos el agua micelar. En un solo gesto limpia, desmaquilla e hidrata sin provocar sequedad gracias a su contenido en prebióticos y edelweiss.

Para luchar contra los signos del envejecimiento, hemos incluido una gama de leches limpiadoras que limpian, hidratan y tonifican la piel. Acaban con los restos de maquillaje e impurezas con su toque de aceite de almendra y de oliva. Su contenido en camomila, lavanda y miel de tomillo griego aportan un cuidado natural y 100 % respetuoso.

¿Necesitas un tratamiento de belleza a la vez que limpias tu rostro? Elige nuestros geles con aceite de jojoba que, además de limpiar, exfolian y purifican, acabando con las células muertas y las impurezas. El resultado será un piel suave e hidratada, especialmente en las pieles normales y mixtas. También puedes optar por las toallitas, más específicas para el desmaquillaje. Contienen extracto de aloe vera y alantoína y limpian y exfolian dejando una sensación de frescor.

Desincrusta poros, elimina sebo e impurezas y matifica y aclara el tono de piel: prueba nuestros geles con ingredientes calmantes y arcilla.

¿O te apetece probar la experiencia de un nuevo brillo en tu piel? Consíguelo con nuestra espuma con aceite esencial de nerolí y agua de té verde. Limpia, elimina las toxinas y agentes externos que obstruyen los poros e ilumina la piel sin parabenos.

Ahora te toca elegir con qué productos de limpieza 3 en 1 te quedas. ¿Sabes ya cuál elegir?

Preguntas frecuentes de 3 en 1

Existen productos de limpieza facial 3 en 1, diseñados para aquellas personas prácticas que desean limpiar su rostro de forma eficaz y rápida.

Limpiar, exfoliar e hidratar la piel en un solo paso.

Los 3 en 1 faciales ofrecen gran eficacia en la rutina de limpieza facial, empleando poco tiempo para su uso.

Los 3 en 1 faciales están diseñados para personas que llevan un ritmo de vida acelerado, y que desean cuidar la piel del rostro sin dedicar tanto tiempo.

Es un producto de limpieza facial con una fórmula de triple acción, que limpia, exfolia e hidrata en un paso, simplificando la limpieza.