Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Aguas

Aguas

Hay 212 productos.


¿Necesitas una opción menos agresiva para limpiar tu rostro? Has llegado al lugar adecuado. Navega por nuestro catálogo de agua micelar y elige la que mejor se adapte a tu piel. ¡Atrévete a cambiar!

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 212 productos

Compra agua micelar para una limpieza facial perfecta

A veces asociamos limpieza facial con jabones, tónicos o leches desmaquillantes, pues te contamos que las aguas limpiadoras faciales, en especial el agua micelar, logran mantener nuestra piel libre de suciedad, contaminación y maquillaje, sin provocar daño o irritación. Además, refresca, tonifica, equilibra el pH y hasta retarda la aparición de las indeseables arrugas.

En nuestro catálogo de agua micelar podrás encontrar una ideal para cada tipo de piel. Hay aguas para pieles grasas, reactivas, sensibles y mixtas. DosFarma siempre piensa en ti y en tus necesidades.

También tenemos agua termal

El catálogo de DosFarma cuenta con una amplia variedad de marcas de agua micelar. Sin embargo, también hemos incluido otras soluciones que te pueden interesar, como el agua termal. ¿Conoces su diferencia?:

  • Agua micelar: permite con un solo producto limpiar y desmaquillar de forma profunda, a través de una formulación acuosa a base de micelas, unas moléculas que disuelven y atraen grasas de cosméticos y de las impurezas de la piel. Ideal para pieles sensibles, incluso en el contorno de ojos. No contiene alcohol, jabón ni colorante.
  • Agua termal: procede de manantiales naturales. Su finalidad es calmar e hidratar la piel del rostro, especialmente después de un proceso de exfoliación. Este tipo de agua limpiadora no sirve para eliminar el maquillaje.

No le des más vueltas. Compra agua micelar en DosFarma

Elige el agua micelar que más se adapte a tus necesidades y a las de tu piel. En nuestro catálogo encontrarás algunos packs de viaje para que tu rutina de limpieza te acompañe donde vayas sin excusas.

Marcas como La Roche-PosayBiodermaAvène confían en nosotros para hacerte llegar sus mejores productos. Esa es una buena razón para hacer tu pedido, ¿no crees? 

Mantén una piel limpia y luminosa con DosFarma.

Preguntas frecuentes de Aguas

El agua micelar limpia y desmaquilla el rostro, los ojos y el cuello. Es ideal para todo tipo de pieles, ya que ayuda a controlar el sebo.

Las aguas de triple acción eliminan las impurezas, tonifican e hidratan todo tipo de pieles, suave y eficazmente.

Las aguas limpiadoras están elaboradas para limpiar la suciedad facial de manera suave y sin producir ningún daño o irritación.

El agua micelar es idónea para quitar las impurezas del rostro sin tener que frotar de forma agresiva, desmaquilla y limpia de forma segura.

El agua termal se emplea con fines curativos y reparadores de la piel facial. Contiene minerales y oligoelementos que hidratan y calman la piel.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar