Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Aguas

Aguas

Hay 141 productos.

Las aguas limpiadoras son  productos cosméticos que limpian e hidratan la piel del rostro. Combaten los daños causados por agentes externos y ayudan a proteger la piel de la cara. Atrapan y eliminan la suciedad, las impurezas y el maquillaje, sin necesidad de aclarar ni de utilizar más productos, simplemente, deslizando un algodón.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 141 productos

¿Qué son las aguas limpiadoras faciales?

La piel del rostro requiere de cuidados específicos. Una buena higiene facial es imprescindible para mantener una piel bonita y sin impurezas. Las aguas diseñadas para la limpieza facial son productos cosméticos creados para eliminar la suciedad de los poros y las partículas contaminantes impregnadas en la piel de la cara.

En el mercado, existen infinidad de productos diseñados para la limpieza del rostro desde jabones hasta tónicos, pasando por aguas limpiadoras y leches desmaquillantes. El producto que se escoja dependerá, en gran medida, de las peculiaridades y necesidades de cada tipo de piel. Sin embargo, estas aguas parecen ganar gran popularidad entre los consumidores, por sus propiedades menos agresivas que muchos tónicos típicos.

La composición de las aguas para la limpieza facial está desarrollada para eliminar la suciedad de la piel del rostro, procedente tanto de productos cosméticos, como de factores externos diarios, como el polvo, el humo del tabaco o, la contaminación.  Son un cosmético de higiene facial que limpian y desmaquillan el rostro con suavidad, sin provocar en la piel ningún tipo de daño o irritación.

¿Qué tipos de aguas limpiadoras faciales existen?

Para un cuidado adecuado de la piel del rostro, conviene utilizar productos específicos para realizar una limpieza facial diaria. Las aguas limpiadoras son productos indicados para eliminar las impurezas aportando a la vez gran cantidad de beneficios al rostro.

En el mundo de la cosmética y la belleza, se puede diferenciar entre dos tipos de aguas limpiadoras:

-          Agua micelar: son lo más nuevo en limpiadores. Se trata de un producto de base acuosa que limpia y desmaquilla en profundidad en su solo paso. Su revolucionaria formulación a base de micelas, la convierten en un producto estrella para la higiene facial. Las miscelas son un conjunto de moléculas que permiten disolver y atraer tanto las grasas procedentes de productos cosméticos, como las impurezas ligadas al funcionamiento natural de la piel. El agua micelar es ideal para pieles sensibles, ya arrastra la suciedad sin necesidad de frotar de forma agresiva. No contiene colorantes, perfumes, parabenos, jabones, tensioactivos ni alcohol. Unifica la limpieza, el uso del tónico y un proceso desmaquillante en un solo paso. Suele presentarse en diferentes tamaños y formas, aunque por lo general, el envasado suele ser de unos 200ml, tiene forma de tarro alargado y, poseen un empaque transparente que permite ver qué cantidad se lleva consumida. El dispensador, puede ser circular pequeño o, a través de un tapón.

-          Agua termal: procede de manantiales naturales y, está enriquecida que salen del suelo a altas temperaturas. Ningún agua termal suele tener las mismas propiedades que otra. Las aguas termales carecen de propiedades limpiadoras y su composición puede variar por periodos o regiones. El agua termal tiene un uso curativo y reparador de la piel del rostro y, está compuesta por minerales y oligoelementos. Su función principal es la de calmar e hidratar, no limpiar y desmaquillar. Ayudan a combatir el envejecimiento prematuro gracias a su acción neutralizadora de los radicales libres. Suele usarse como complemento tras la depilación o exfoliación por sus propiedades suavizantes y antiinflamatorias.

Ambas presentan diferentes, sin embargo las dos aportan grandes beneficios a la piel del rostro. Son tan distintas y tan complementarias a la vez. Unas aguas limpiadoras están destinadas a la limpieza y, otras a la protección de agentes externos, pero ambas idóneas para un cuidado facial adecuado.

En un principio, el uso del agua micelar para la higiene facial permite prescindir de otros productos limpiadores o dsmaquillantes. Dependiendo de la cantidad de residuos que se desee eliminar se utilizará el agua una o varias veces al día. Es ideal para todas las zonas de cara, incluso el contorno de los ojos, ya que no necesita que se frote para arrastrar la suciedad.

¿Cuáles son los beneficios de usar aguas limpiadoras?

Las aguas limpiadoras son la manera más sencilla y cómoda de eliminar todas esas células muertas que se acumulan en la piel del rostro junto con las partículas de contaminación y los restos del maquillaje. Son productos cosméticos que limpian los restos de maquilla y contaminación, además de purificar y nutrir la piel de la cara. Las aguas limpiadoras aportan una seríe de beneficios para la piel:

-          Limpian en profundidad y desmaquillan.

-          Eliminan impurezas.

-          Tonifican y equilibran el pH de la piel.

-          Refrescan.

-          Retrasan la aparición de arrugas.

-          No necesita aclarados.

-          No produce irritaciones.

-          No tiene por qué utilizarse nada más para limpiar el rostro, ya que puede sustituir al tónico facial o a la leche desmaquillante.

-          Es apta para todo tipo de pieles.

-          No deja residuos grasos, ni sensación grasosa, ni deja la piel tirante.

-          Sirve para ojos y labios, al no poseer alcoholes ni parabenos.

¿Dónde comprar aguas limpiadoras faciales?

La parafarmacia online de DosFarma ofrece un amplio catálogo de aguas limpiadoras ideales para conseguir una sensación de limpieza dejando, además, la piel del rostro hidratada y fresca. Para presumir de un cutis limpio y saludable solo se deben incluir estos productos en la higiene facial diaria. Ya puedes comprar aguas limpiadoras a precios de farmacia de un modo rápido y sencillo. Algunas pertenecen a marcas como La Roche Posay, UriageNuxe o Bioderma.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar