Aguas

Un producto imprescindible en la limpieza facial. Descubre los beneficios del agua micelar con esta amplia gama de productos para cada tipo de piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 49,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 210 artículo(s)

Limpia con suavidad tu rostro con nuestra selección de agua micelar

Si buscas una forma suave y refrescante de limpiar el rostro, el agua micelar es una magnífica solución. Por ello, hemos seleccionado un catálogo con diversas opciones, con diferentes fórmulas, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu preferencia. Déjanos recomendarte algunas de ellas.

Si tienes la piel sensible, recurre a nuestras aguas micelares para rostro, ojos y labios. Contienen agua termal y desmaquillan con suavidad. Con pH fisiológico, están libres de colorantes, alcohol, jabón o parabenos, y no son comedogénicas. Si además buscas productos que le suman el aloe vera y el colágeno, ganarás en hidratación y nutrición para tu piel.

Nuestros packs de 2 x 400 ml te sirven como formato ahorro, para llevarte más por menos. Con vitamina E y ácido hialurónico, limpian, desmaquillan, tonifican, hidratan y calman.

¿Quieres opciones naturales? Llévate uno de nuestros limpiadores con el 90 % de ingredientes de origen natural. Se componen de agua micelar con miel de tomillo griego, e infusión de rosa silvestre como sustituto del agua. Te proporcionan una limpieza suave, junto a una protección antipolución.

Si prefieres el agua micelar perfumada, te recomendamos nuestros productos elaborados con perfume de flor de mandarina, hoja de limonero, sandía y menta fresca. Con agua de uva bio, son una opción muy beneficiosa para preparar el rostro ante tratamientos posteriores.

Tenemos las fórmulas más respetuosas y refrescantes para limpiar tu rostro. Selecciona el agua micelar con la fórmula que más te guste, indícanos una dirección y recibe tu pedido en muy poco tiempo. No olvides que tenemos también amplios catálogos de hidratantes faciales, para todo tipo de pieles. Descúbrelos y completa así tu pedido.

Preguntas frecuentes de Aguas

El agua micelar limpia y desmaquilla el rostro, los ojos y el cuello. Es ideal para todo tipo de pieles, ya que ayuda a controlar el sebo.

Las aguas de triple acción eliminan las impurezas, tonifican e hidratan todo tipo de pieles, suave y eficazmente.

Las aguas limpiadoras están elaboradas para limpiar la suciedad facial de manera suave y sin producir ningún daño o irritación.

El agua micelar es idónea para quitar las impurezas del rostro sin tener que frotar de forma agresiva, desmaquilla y limpia de forma segura.

El agua termal se emplea con fines curativos y reparadores de la piel facial. Contiene minerales y oligoelementos que hidratan y calman la piel.