Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Discos

Discos

Hay 13 productos.

Elimina los restos de maquillaje en profundidad con los discos desmaquillantes. Úsalos junto a un limpiador para un rostro limpio de forma delicada y profunda.

Filtrar
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Disfruta de una piel suave con estos discos desmaquillantes

Limpiar el rostro es prácticamente una obligación diaria. Utilizar un buen producto para ello es imprescindible. Si utilizas discos desmaquillantes, has llegado al lugar indicado.

Comprendemos que desmaquillar el rostro todos los días es algo engorroso. Por ello queremos facilitarte la tarea destacando productos como los discos desmaquillantes provistos de agua micelar. Esta maravilla elimina el maquillaje y las impurezas del rostro en general con un solo gesto. Además, también cuentan con un efecto tonificante para conseguir el perfecto equilibrio de la piel.

¿Qué tipo de piel tienes? No te preocupes, sea cual sea, están indicados para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

En la categoría de discos también destaca la presencia de los llamados Pads. No son más que limpiadores faciales, pero con una formulación que agradará a tu piel: la papaína y el ácido glicólico. Estos ingredientes cuentan con propiedades hidratantes y renovadoras. Estarás hidratando tu piel al mismo tiempo que la limpias.

Dispones de discos desmaquillantes en múltiples tamaños y formas: redondos, ovalados, o bien, cuadrados. Seguro que tienes preferencias y gustos determinados para la eliminación del maquillaje y si es al mejor precio, mejor.

No dudes en echar un vistazo a nuestras categorías de limpiadores faciales para utilizar los discos desmaquillantes de la mejor forma en tu piel. Pide lo que necesites, nosotros te lo llevamos.

Preguntas frecuentes de Discos

El disco de limpieza facial o algodón desmaquillante es una herramienta para eliminar suciedad y restos de maquillaje en el rostro.

Para realizar el proceso de limpieza facial con agua micelar o leche desmaquillante se utiliza la herramienta de disco conocida como algodón desmaquillante.

Los discos que contienen fórmulas limpiadoras son como pads, únicamente se deben humedecer con agua.

Existen discos elaborados de puro algodón, que resultan más suaves para las pieles delicadas o sensibles, evitando irritaciones o alergias.

En el proceso de limpieza facial se toma un disco para aplicar el agua micelar o la leche desmaquillante, y posteriormente otro para aplicar el tónico.

Otras Marcas que te pueden interesar

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar