Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Discos

Discos

Hay 7 productos.

El disco de limpieza facial, o más conocido como algodón desmaquillante, es una de las herramientas básicas a usar en cualquier proceso de limpieza facial para aplicar cremas o para eliminar los rastros que han quedado de maquillaje al mojarlo en un agua micelar o leche desmaquillante.

Filtrar
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

¿Por qué tener discos de limpieza facial en el neceser?

Los discos de limpieza facial, más conocidos como discos desmaquillantes, son un tipo de utensilio cosmético destinado a eliminar los restos de maquillaje, ya sea del facial o de las uñas, compuestos por fibras de algodón que se prensan conformando redondeles que poseen, generalmente, dos caras sobre las cuales se impregna el producto limpiador para extenderlo de manera uniforme sobre el rostro para que su efecto sea mejor y se minimicen los riesgos de que este cause irritación.

En el caso de que los discos de limpieza facial posean dos caras diferentes, una siempre será lisa y suave, ideal para absorber los líquidos que van a desmaquillar las zonas más sensibles; y la otra cara será rugosa y también suave, indicada para una limpieza facial más profunda sin exfoliar, ideal para aplicar lociones y tónicos. Generalmente, para que procuren un buen acabado deben ser resistentes para no dejar restos de algodón en la piel y que sean hipoalergénicos para que no produzcan irritaciones.  Por ello, tenerlos es indispensable para dejar la piel limpia y suave, así como para eliminar rápidamente el esmalte de uñas al mojarlo con el quitaesmalte.

Dentro del proceso de limpieza facial este se usa para aplicar los productos según el orden de uso de los mismos, por lo que se empezaría aplicando la leche desmaquillante o el agua micelar y, una vez pasada la fase de aclarado, se volvería a tomar otro algodón para aplicar el tónico que limpie los poros en profundidad y después se debe aclarar el rostro con agua, secarla y aplicar la crema hidratante habitual e indicada para la condición personal de la piel que conseguirá su restauración completa.

¿Cuándo se utiliza el disco de limpieza facial para cepillo eléctrico?

Dentro de los discos normales de algodón, se incluyen los recambios de discos de limpieza facial para aparatos eléctricos, muy cómoda para aplicar los productos de higiene para el cutis como el gel o la leche desmaquillante. Los cabezales de Braun Face están compuestos de una serie de filamentos extra suaves y se utilizan en el cepillo facial eléctrico de Braun. En este tipo de proceso de limpieza facial, el cepillo se pasa por la cara ya humectada con el gel de limpieza para que los filamentos a partir de su movimiento circular consigan estimular la circulación de la piel a la vez que potencian los efectos del gel.

Se recomienda empezar en la zona de las mejillas que es más amplia y continuar por nariz, barbilla y frente, manteniendo el cepillo sobre estas partes del rostro durante unos segundos para poder eliminar eficazmente la grasa y la suciedad que pueda quedar en los poros. Y al acabar la limpieza, hay que proceder a aclarar la cara con abundante agua, para eliminar alguna posible imperfección y dejar la piel completamente renovada. En cualquier caso, este cepillo sufre desgaste por su contacto con los diferentes productos, por lo que es importante cambiarlo cada cuatro o cinco meses según la frecuencia de uso y guárdalo seco en su estuche tras haberlo enjuagado con agua tibia.

¿Qué tipos de discos de limpieza facial se pueden encontrar?

Para elegir el mejor tipo de disco de limpieza facial desechable se deben conocer las diferentes opciones del mercado, entre las que se encuentran las siguientes marcas. Primero, se puede hablar de los discos Demak Up, entre los que se encuentran dos tipos: por un lado, están los Demak Up Expert con textura de nido de abeja que atrapa todo tipo de maquillaje y es resistente al agua; y, por otro lado, están los Demak Up Sensitive para la piel sensible porque contiene excipientes suavizantes y calmantes y no irritan la zona del contorno de ojos.

Después, se puede hablar de los discos desmaquillantes Aposán de la marca Farline, 100% algodón, especialmente creados para aplicar a través de ellos lociones y cremas hidratantes capaces de retirar los restos con total eficacia y de forma suave. O de los discos de Interapothek indicados para la aplicación del tónico facial porque aguantan la humedad del producto más tiempo. Y, finalmente, se puede hablar de los discos de Farmaconfort que contribuyen a prevenir dolencias de la piel como irritaciones, picores y alergias cutáneas que pueden aparecer por restos o suciedad que hayan quedado en la piel.

¿Dónde comprar discos de limpieza facial?

Dentro de la gama de productos para limpieza facial, se pueden encontrar discos desmaquillantes de algodón desechables de marcas como Demak Up, Interapothek, Aposán o Farmaconfort o  cabezales de recambio para el cepillo facial de Braun, que permiten realizar limpiezas faciales profundas y suaves. Por ello, en el catálogo online de DosFarma se pueden comprar discos de limpieza facial a precio de farmacia creados con materiales agradables para la piel.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar