Gel

Luce una piel limpia y fresca con los geles de limpieza facial elaborados por laboratorios dermatológicos expertos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 46,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 181 artículo(s)

Escoge geles de limpieza facial adaptados a tu necesidad

Tu tipo de piel y tus necesidades particulares requerirán de geles de limpieza facial específicos. ¿Quieres saber cuál necesitas?

  • Me estoy sometiendo a un tratamiento dermatológico: busca en nuestro catálogo opciones específicamente indicadas para esta situación. Las tenemos. Especialmente para pieles sensibles y grasas con impurezas. Presentan un pH 5.5, y están libres de parabenos, jabón, alcohol y colorantes.
  • Tengo la piel mixta o grasa: quédate con alguna de nuestras composiciones con propóleo y aceites esenciales de lima y limón. Limpian en profundidad, y poseen acción seborreguladora, antiséptica y antioxidante. Si te gusta lo orgánico, debes saber que el 96 % de sus ingredientes son de origen natural.
  • El exceso de sebo de mi piel me supone un problema: comprueba la eficacia de nuestros geles de textura ligera y rápida absorción. Son productos que ayudan a tratar el problema y alivian síntomas como las rojeces, el exceso de sebo, el prurito o la descamación. Sin alcohol, perfumes o conservantes, consiguen un efecto matificante.
  • Quiero un producto hipoalergénico que me aporte acción calmante: llévate alguna de las soluciones con glucósido de coco y gliceril oleato. De formato espumoso y aptas tanto para el rostro como para los ojos, calman y reducen la inflamación de la piel y fortalecen la barrera cutánea.
  • Mi piel es seca y busco un limpiador que hidrate: ¿sabes lo beneficiosos que te pueden resultar los geles con ácido hialurónico y 3 ceramidas esenciales? Con tecnología MVE, acaban con la suciedad manteniendo la hidratación natural de la piel durante 24 horas.
  • Tengo problemas de acné: opta por alguna opción con zinc PCA para evitar la proliferación de bacterias, con aceite esencial de enebro para regular el exceso de sebo, ácido undecilénico para una acción antifúngica, y glicerina para conseguir una hidratación óptima.

¿Cuál es tu producto? No renuncies a un tratamiento específico que considere las necesidades particulares de tu piel. Comprar en DosFarma es muy fácil, rápido y seguro. Solo añade los productos escogidos al carrito de compra, selecciona tu forma de pago y recibe tu pedido en casa. ¡Pruébalo!

Preguntas frecuentes de Gel

El gel limpiador ayuda a regular la producción de sebo cutáneo por su contenido alto en activos que higienizan el rostro.

Los geles limpiadores para pieles grasas con tendencia acneica, limpian los poros a profundidad y controlan el exceso de sebo.

Para elegir un gel limpiador facial se debe conocer la condición de la piel facial, su tipo y los ingredientes que componen el gel.

El gel limpiador realiza una limpieza profunda en el rostro, elimina restos de maquillaje, hidrata y combate el acné facial.

Los limpiadores en gel son idóneos para pieles que presenten acné, ya que controlan la secreción seborreica y regulan el PH de la piel.