Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Gel

Gel

Hay 92 productos.
El gel limpiador es un producto de higiene facial que se añade a la rutina de limpieza y permite eliminar la suciedad que queda en los poros y en la piel, permitiendo que el usuario se deshaga más fácilmente de los antiestéticos puntos negros.
Filtrar
Mostrando 1 - 40 de 92 productos

¿Qué es un gel limpiador facial?

Un gel limpiador es una emulsión que mejora la limpieza de cutis, en tanto que regula la producción de sebo por su contenido en activos que higienizan el rostro y arrastran las imperfecciones o la contaminación que ha quedado incrustada en los poros. Están especialmente recomendados para las pieles grasas y mixtas con esta tendencia, dado que, en general, tienen efectos astringentes, tales como limpiar y cerrar los poros, evitando la proliferación de las bacterias que provocan la salida de granos o espinillas.

Por tanto, los beneficios son los que se detallarán a continuación. En primer lugar, eliminan las impurezas más profundas, como las células muertas de la piel y reducen los niveles de grasa superficial que obstruyen los poros. Generalmente, no suelen causar alergias, al no ser que contengan sustancias irritantes. En segundo lugar, hidratan la piel, ya que muchos de ellos están formulados para aportar suavidad y no resecar la piel y tienen una textura jabonosa agradable.

En tercer lugar, son ideales para pieles con problemas de acné porque el uso de estos regula la secreción seborreica y regula el pH de la piel para evitar la proliferación bacteriana, dos hechos que acarrean la aparición de espinillas. Además, facilitan la eliminación de los puntos negros. Finalmente, contribuyen a disolver con facilidad cualquier tipo de maquillaje. Para todos estos usos, se puede aplicar directamente sobre la piel y durante su aclarado se deben dar masajes suaves con movimientos circulares.

¿Cómo utilizar un cepillo facial para realizar la limpieza de cutis?

El cepillo facial eléctrico es una nueva herramienta de belleza que nace para aplicar los productos de higiene como el gel, está incluido en el pack de Isdin Everclean que contiene gel purificante y este aparato, los cuales son giratorios y precisan recambios de cabezal como los que proporciona Braun. El uso de este permite una limpieza más profesional y profunda y potencia el efecto de los productos limpiadores porque deja la dermis completamente libre de imperfecciones y residuos. Además, ayuda a que la piel absorba mejor las cremas y hace que el maquillaje quede más unificado.

El procedimiento de limpieza facial con este debe comenzar como todos, lavando la cara con abundante agua para dejar la piel húmeda. Después, se aplica el gel o limpiador facial habitual sobre el rostro y se enciende el cepillo para pasarlo sobre el rostro mientras las cerdas realizan los movimientos circulares. Lo recomendable es empezar por la zona de las mejillas, siguiendo por la nariz, la barbilla, y, para acabar, la frente y mantener el cepillo sobre estas partes del rostro durante unos segundos, ya que es donde la grasa y la suciedad suelen acumularse en más cantidad. A continuación, se debe volver a refrescar la cara con abundante agua, secar con una toalla suave y aplicar la crema hidratante habitual. Tras todo ello, la piel quedará completamente renovada con una sensación de frescor y sin rastro de imperfecciones que afecten a su apariencia. 

Es importante, también, cuidar el cepillo facial de manera efectiva con agua tibia y un poco de jabón tras cada uso para eliminar la suciedad que haya quedado en el cabezal; cambiarlo por uno nuevo cada cuatro o cinco meses según el uso que se le dé; y, finalmente, guardarlo en su estuche especial para resguardarlo de la humedad o el polvo que pueda absorber y que puede contaminar la piel.

¿Cómo elegir el mejor limpiador facial?

Elegir un gel limpiador no es fácil, por eso hay que conocer la condición de la piel y los ingredientes que componen los mismos.  Los más recomendados por los especialistas de la piel son los de las siguientes gamas:

  1.      Nuxe Bio Beaute. Creados con ingredientes naturales, se encuentran, por un lado, un gel limpiador reequilibrante con extracto de arándanos, ideal para pieles mixtas que reduce las imperfecciones y mejora su hidratación; y, por otro lado, un gel de aceites desmaquillantes con agentes protectores anti-contaminación.
  2.      La Roche Posay. Ofrece una variada gama de formatos de limpiador, desde el agua micelar, la mousse y el propio gel, que con su gama Effaclar cubren las necesidades de las pieles sensibles y grasas.
  3.      Neutrogena. Su gama Hydro Boost contiene la opción en leche limpiadora que aporta un aspecto saludable a la piel y es apta para eliminar de forma eficaz el maquillaje; o el formato gel que refuerza la hidratación para dejar la piel limpia y fresca. Ambos contienen ácido hialurónico.
  4.      Vichy Normaderm. Su 3 en 1 con acción  exfoliante, limpiadora e hidratante, matifica la piel, aclara el tono y elimina las impurezas, dejando una sensación de calma gracias a sus arcillas.

¿Dónde comprar gel limpiador?

Dentro de los productos de limpieza facial, se puede comprar gel limpiador de farmacia a buen precio, sin sustancias irritantes, y adaptado a las necesidades de cada piel. Con Dosfarma.com, se puede lucir una piel fresca y limpia con la garantía de los mejores laboratorios.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar