Leche Desmaquillante

Una gran protección e hidratación para la piel. Incluye en tu rutina diaria las leches desmaquillantes y mejora el cuidado diario.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 36,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 79 artículo(s)

Cuida tu rostro con leches desmaquillantes de farmacia

Las leches desmaquillantes están diseñadas para eliminar la suciedad de la cara, ya sea de origen cosmético o debida a otros factores externos, como el polvo o la contaminación del ambiente.

Limpia en profundidad la grasa facial o las impurezas de la piel sin resecarla. Además de una agradable sensación de limpieza, obtendrás cuidado, protección y una hidratación profunda. Eliminar esa suciedad y partículas contaminantes es fundamental para que el rostro luzca saludable.

Por norma general, diferenciaremos las leches desmaquillantes generales de las específicas, según el tipo de piel en el que vayan a actuar:

  • Piel seca. Este tipo de pieles, que tienden a envejecer con rapidez, son las principales beneficiadas del empleo de estos limpiadores. No solo retiran el maquillaje, sino que darán a la piel la hidratación que necesita. Elige los productos de nuestro catálogo elaborados con ingredientes que ofrezcan una hidratación extra, como la avena o el aceite de oliva.
  • Piel grasa o mixta. El exceso de sebo de estas pieles puede facilitar la acumulación de la suciedad en el rostro. Combinado con el maquillaje, puede provocar una inadecuada oxigenación de la piel y obstruir los poros. Las soluciones de nuestro catálogo contienen elementos como el ácido salicílico, que ayuda a prevenir la aparición de granos.
  • Piel sensible. Contamos con variantes de leches desmaquillantes sin parabenos, que no son agresivas con este tipo de pieles y que están elaboradas con ingredientes naturales, como la miel.

Presume de un cutis limpio y saludable comprando leches desmaquillantes en nuestra farmacia. Contamos con los mejores productos para la limpieza y cuidado de tu rostro.

Preguntas frecuentes de Leche Desmaquillante

Las leches limpiadoras están elaboradas para eliminar la suciedad del cutis, suciedad ocasionada por productos cosméticos o factores medioambientales.

El tipo de piel: si es grasa, seca o sensible.

Las leches desmaquillantes eliminan el exceso de sebo facial, limpian profundamente el rostro e hidratan la piel.

Para aplicar leches desmaquillantes se recomienda empapar un disco o una mopa de algodón en la leche, y aplicar suavemente sobre la piel del rostro.

La leche desmaquillante es un cosmético facial indicado para eliminar el maquillaje y las impurezas en el rostro.