Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Leche Desmaquillante

Leche Desmaquillante

Hay 58 productos.

La leche desmaquillante o limpiadora es un producto diseñado para proteger el rostro de las factores externos. La mayoría vienen enriquecidas con vitaminas e ingredientes naturales para aportar a la piel una mayor protección e hidratación.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 58 productos

¿Qué es la leche desmaquillante?

Limpiar el rostro es un ritual de belleza imprescindible para un correcto mantenimiento diario de la piel. El uso de leches desmaquillantes es muy útil para las mujeres que se maquillan cada día, pero también lo es para aquellas que lo hacen de forma esporádica.  Es conveniente seguir un tratamiento adecuado para conseguir que la piel respire y se mantenga siempre con una buena oxigenación.

La leche desmaquillante está desarrollada para eliminar la suciedad de la piel del rostro, procedente tanto de productos cosméticos como de factores externos diarios, entre los que destaca el polvo del ambiente, el humo del tabaco o las células muertas.

La leche limpiadora es un cosmético facial que limpia en profundidad siempre que se utilice de un modo adecuado. La apariencia de este producto debe corresponder a la de una leche uniforme, sin grumos, opaca, de color blanco y con un olor agradable. Suelen ser lociones cremosas con propiedades hidratantes y calmantes, que consiguen eliminar la grasa facial y las impurezas de la piel sin resecarla. Además, sus ingredientes no solo limpian, sino que cuidan y protegen la piel del rostro.

La suavidad de la leche aporta una limpieza adecuada a la piel del rostro evitando así la aparición de problemas en el cutis. Para un correcto uso, lo ideal es lavar la cara primero con toallitas, para después comenzar la acción de limpieza con discos de algodón humedecidos en leche desmaquillante. Conviene realizar movimientos circulares para arrastrar al máximo el maquillaje y retirarlo de la cara. Se recomienda que después de la limpieza con la leche se use un tónico facial para equilibrar el pH de la piel.

¿Qué tipos de leche limpiadora existen?

Quitar la suciedad de los poros y las partículas contaminantes impregnadas en la piel de la cara es importantísimo para conseguir un rostro saludable. Lo ideal es limpiar el rostro al menos dos veces al día por la mañana y por la noche.

La leche limpiadora, sirve tanto para eliminar los restos de maquillaje, como para proporcionar a la piel una intensa sensación de limpieza que le permita respirar mejor. Uno de los ingredientes activos presente en la mayoría de leches es el ácido hialurónico, un ingrediente básico para el cuidado de la piel con una elevada capacidad nutritiva e hidratante. Como resultado, obtendremos una piel mejor preparada la regeneración futura y notablemente más suave y calmada.

Existen diferentes tipos de limpiadores faciales y, cada uno de ellos posee una composición específica para adaptarse a las diferentes necesidades. Por lo general, se puede distinguir entre las leches limpiadoras faciales convencionales o las específicas para los diferentes tipos de pieles: grasas, secas o sensibles.

También existen leches limpiadoras corporales, que suelen aparecer con el nombre de “loción limpiadora” o “hidratante corporal”. La composición es muy parecida a las leches faciales, pero la frecuencia de uso de este producto es menor. Gracias a su leve efecto exfoliante, elimina también la suciedad y el exceso de sebo en todo el cuerpo. 

¿Qué leche desmaquillante se debe utilizar según el tipo de piel?

Aunque todas necesiten cuidados específicos, no todas las pieles son iguales. Es importante no comprar la primera leche desmaquillante que se encuentre puesto que es necesario elegir bien una adecuada para cada persona. Dentro de la composición de las leches limpiadoras se encuentra una división que varía en función de los tipos de pieles.

- Piel seca: Este tipo de pieles suele envejecer más rápido que el resto, por lo que requieren de productos limpiadores que posean en su formulación compuestos humectantes. Las leches desmaquillantes son la mejor opción para este tipo de pieles ya que, además de retirar el maquillaje, dejarán la piel hidratada y aterciopelada. Existen versiones de estas leches que incluyen ingredientes hidratantes como la avena o el aceite de oliva. 

Piel mixta o grasa: Este tipo de piel que se caracterizan por el exceso de sebo, tiende a acumular la suciedad del rostro junto con el maquillaje en los poros de la piel impidiendo una adecuada oxigenación.  Para el caso de estas pieles, las leches limpiadoras con excesos de hidratantes suelen ser totalmente contraindicadas. Lo ideal, es probar con geles y espumas faciales o, aguas micelares y termales. También existen en el mercado leches desmaquillantes ideadas para este tipo de pieles. Estas no incluyen alcohol en su composición y cuentan con ingredientes antisépticos como el ácido de salicílico, que previene y combate la aparición de granitos. 

Piel sensible: Algunas pieles pueden reaccionar mal ante ciertos productos que incluyan aromas o alcoholes en su formulación. Para este tipo de pieles que no aceptan cualquier tratamiento, suele ser beneficioso el uso del agua micelar. El único inconveniente es que este producto solo ofrece una limpieza del rostro superficial y, para eliminar el maquillaje no está considerado como un producto tan eficaz.  Existen también variantes en el mercado de leches desmaquillantes sin parabenos, compuestas únicamente por ingredientes naturales, como la miel, indicadas para las pieles más sensibles.

¿Dónde comprar leche desmaquillante?

Una leche ligera que limpie el rostro de restos de maquillaje e impurezas respetando el equilibrio natural de la piel, es el producto estrella que no puede faltar en una buena higiene facial. Para presumir de un cutis limpio y saludable solo se deben incluir estos productos en el cuidado diario. DosFarma ofrece un amplio catálogo de leches limpiadoras ideales para conseguir una limpieza profunda dejando la piel hidratada y fresca. Encuentra el producto que mejor se adapte a tus necesidades y consigue los resultados que deseas. Ya puedes comprar leche desmaquillante a precios de farmacia de un modo rápido y sencillo. Encontrarás marcas como La Roche Posay, NuxeGalenic o Vichy.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar