Pan

Una nueva manera de limpiar la piel a diario sin irritaciones con el pan dermatológico facial. Descubre el ídoneo para tu tipo de piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 16,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Innovación y cuidado con nuestro pan dermatológico

Antes de elegir qué pan dermatológico queremos usar, hay que definir cuál es nuestro tipo de piel. Aunque ninguno de ellos contiene agentes agresivos con nuestra dermis, no podemos usar el mismo producto en la piel grasa o mixta, que en pieles más delicadas o con tendencia a la sequedad.

Los productos de nuestra web son muy similares a una pastilla de jabón. Sin embargo, solo aparentemente, ya que no contienen sustancias jabonosas que puedan dañar las pieles más sensibles. La textura de estos artículos es cremosa, y su uso está indicado especialmente para las pieles secas y delicadas, propensas a irritarse.

Con nuestros productos conseguirás evitar la aparición de rojeces, erupciones o la hinchazón que pueden causar las afecciones cutáneas del rostro, como el eritema. Esta clase de productos están formulados para paliar las molestias que genera el uso de otros limpiadores faciales, que son demasiado agresivos con las pieles más delicadas.

Los panes dermatológicos con leche de avena que hemos incorporado en nuestro catálogo protegen la dermis de agresiones externas como el frío, el calor o la contaminación y mejoran su función barrera defensiva. Actúan hasta en las capas más internas de la piel, proporcionando también una profunda hidratación y alivio.

Aplica nuestros productos sobre tu piel grasa y conseguirás eliminar el exceso de sebo y evitar la proliferación de las bacterias que benefician la aparición de puntos negros y espinillas. Previenen su aparición y ayudan a calmar las molestias que generan y a mejorar su aspecto.

Recibe en casa el pan dermatológico indicado para tu tipo de dermis y comienza ya a cuidar y mejorar la apariencia de tu piel. Comprar en DosFarma es fácil, rápido y seguro.

Preguntas frecuentes de Pan

El pan dermatológico es un producto que elimina el exceso de grasa de la piel del rostro, Por sus fórmulas neutras es ideal para pieles secas o sensibles.

El pan de limpieza facial es una pastilla similar al jabón común, con la diferencia de que no contiene agentes irritantes en su formulación.

Para aquellos que posean una piel sensible, o con tendencia a sufrir de acné, dermatitis seborréica o rosácea.

Los componentes del pan de limpieza facial consiguen que este presente un pH neutro, evitando reacciones en pieles sensibles o secas.

El pan dermatológico de limpieza facial se debe utilizar a diario para mantener una correcta higiene facial.