Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Toallitas Desmaquillantes

Toallitas Desmaquillantes

Hay 30 productos.
Las toallitas desmaquillantes son cómodas, prácticas y fáciles de usar. Elimina todos los restos de maquillaje del rostro a la vez que hidratas la piel.
Filtrar
Mostrando 1 - 30 de 30 productos

Limpia en profundidad el rostro con estas toallitas desmaquillantes

Tranquila, entendemos que tu actividad no para y no deseas emplear más tiempo del necesario en desmaquillarte. Para ello te traemos toda esta selección de toallitas desmaquillantes. Elige la que más te guste y nosotros te la llevamos a casa.

De la gran variedad de toallitas desmaquillantes de la categoría destacan aquellas que nos ofrecen una doble o incluso triple función. Contamos con soluciones que retiran el maquillaje y al mismo tiempo actúan como tónico. En otras encontramos además agua micelar, para equilibrar la estructura de la piel y dejarla fresca.

Otras toallitas han sido formuladas especialmente para eliminar el maquillaje de la zona de los ojos. Esta área es más delicada y debes tratarla con ingredientes suaves. Calman la zona y evitarán que aparezcan irritaciones. Además, vienen en un práctico envase individual que podrás llevar siempre contigo.

Destacan los agentes hidratantes incluidos en la formulación de estas toallitas. El aloe vera, el aciano o los extractos de granada, limpian la piel, la tonifican y cierran los poros. Notarás limpieza y suavidad en cada pasada.

Dependiendo del tipo de piel que presentes también puedes encontrar la toallita desmaquillante ideal para tu piel. Escoge entre las toallitas para pieles secas, mixtas, grasas, acneicas o sensibles.

Preguntas frecuentes de Toallitas Desmaquillantes

La función principal de las toallitas desmaquillantes es eliminar los restos de maquillaje, máscara de pestañas e impurezas del rostro.

Puedes desmaquillar el rostro de manera práctica, rápida y eficaz con toallitas desmaquillantes.

Las principales ventajas de las toallitas desmaquillantes son su practicidad, comodidad, precio y versatilidad.

Hay distintos tipos de toallitas desmaquillantes, indicadas para cada tipo de piel: sensibles, secas, mixtas, normales o grasas.

Las toallitas desmaquillantes, ofrecen una solución rápida y cómoda para retirar restos de maquillajes e impurezas en el rostro.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar