Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Toallitas Desmaquillantes

Toallitas Desmaquillantes

Hay 22 productos.
Las toallitas desmaquillantes son consideradas por muchas mujeres como las “salavadoras limpiadoras”, debido a su carácter práctico. Son cómodas, fáciles de usar y pueden llevarse a todos lados. Su función principal es arrastrar y eliminar todos los restos de maquillaje del rostro.
Filtrar
Mostrando 1 - 22 de 22 productos

¿Qué son las toallitas desmaquillantes?

Las toallitas desmaquillantes son un producto muy utilizado por las mujeres para quitar el maquillaje del rostro. Su máxima ventaja es que poseen un gran carácter práctico. Son cómodas y fáciles de usar, además de ser también bastante económicas y, pueden llevarse prácticamente a todos lados. Son desechables e ideales para utilizar cuando se está  de viaje, en los festivales de música, después de una noche loca o, como primer paso en tu rutina de belleza.

Las consecuencias de irse a dormir sin quitarse el maquillaje pueden ser nefastas para la piel y provocar consecuencias muy desagradables como la aparición de acné. En ocasiones, el hecho de tener que utilizar varios productos para una buena limpieza facial puede causar pereza. El desmaquillado es uno de los secretos de belleza más importantes y, las toallitas simplifican bastante esta tarea. Para esas ocasiones, las toallitas desmaquillantes prometen eliminar todos los restos de maquillaje en muy poco tiempo.

En su mayoría están compuestas por algodón, nylon o polietileno y, están especialmente formuladas para limpiar el rostro removiendo el maquillaje de la cara, incluso eliminan la máscara de pestañas. Algunos de sus compuestos también hidratan la piel, por lo que no suelen resecar ni ocasionar problemas graves en la piel. Los resultados que ofrecen es una piel libre de suciedad con un aspecto saludable. Algunas contienen olores que ofrecen una sensación de frescor tras su uso.

Limpian de forma rápida y eficaz, sin embargo, las toallitas desmaquillantes son solo eso.  Su función principal es actuar como un buen desmaquillante y no sirven como productos únicos para la limpieza facial. Se trata de unas toallitas cuya única función es arrastrar y eliminar todo el maquillaje del rostro, para, posteriormente, proceder a una limpieza facial en profundidad adecuada con el resto de productos necesarios.

¿Qué tipo de toallitas desmaquillantes existen?

Existen diferentes tipos de toallitas adaptadas para cada tipo de piel. Encontrar las mejores toallitas desmaquillantes dependerá de las condiciones y característica de cada persona.

  •          Para pieles secas y/o sensibles, existen toallitas que no poseen alcoholes ni químicos en su composición, por lo que se pueden usar en labios y ojos. Existen versiones de estas toallitas naturales desarrolladas con productos de origen vegetal, con aguas y aceites de plantas. Por lo general, contienen vitaminas , antioxidantes y propiedades limpiadoras e hidratantes para calmar la piel y suavizarla. Este tipo de pieles son las que más reacciones presentan ante algunos compuestos químicos de estos productos. Hay limpiadores que irritan la piel, pero existen toallitas diseñadas para pieles sensibles hipoalergénicas, que incorporan en sus principios activos extractos naturales de acción calmante y nutritiva.

 

  •          Para pieles mixtas o grasas, las toallitas desmaquillantes son un producto perfecto, ayudan  a disolver el maquillaje, a eliminar el exceso de aceite en la piel y, contribuyen a cerrar los poros de la cara. Si se tiene este tipo de piel, conviene utilizar toallitas con aceite de árbol de té, impregnadas con agua micelar y, a ser posible, con efecto refrescante.

¿Cuándo se deben  utilizar las toallitas desmaquillantes?

Si la piel no se limpia bien, se creará una barrera formada por la piel muerta y la suciedad, lo que se traduce en la aparición de imperfecciones. Las toallitas desmaquillantes limpian de forma rápida y eficaz el rostro dejándolo libre de restos de maquillaje, pero debe quedar claro que esa es su única función. Arrastran la suciedad de la cara pero no sustituyen al resto de productos que sirven para realizar una limpieza facial diaria en profundidad.

Para utilizar las toallitas desmaquillantes de un modo adecuado se deben tener en cuenta una serie de peculiaridades. Si las toallitas desmaquillantes no limpian el rostro en profundidad, después de usarlas para eliminar el maquillaje, es conveniente que lavarse de nuevo con agua la zona para acabar con cualquier rastro de suciedad. Pueden utilizarse tanto por la mañana como por la noche.

Los productos de larga duración que cumplen firmemente con su función, suelen resistirse y, en ocasiones, las toallitas desmaquillantes se frotan con demasiada intensidad sobre el rostro. Esto puede causar terribles daños y lesiones en la cara, sobre todo, si se tiene en cuenta que capa de la piel del rostro es mucho más fina y sensible que la del resto del cuerpo. No es necesario realizar una limpieza tan agresiva, si la fricción que se ejerce sobre la piel con la toallita no es suficiente, es que quizás se deba recurrir a otro producto para eliminar el maquillaje. La toallita debe deslizarse sola por el rostro sin necesidad de apretar de forma compulsiva.

Hay quienes nunca  recomiendan las toallitas y, prefieren otro tipo de productos desmaquillantes como la leche limpiadora o agua micelar. Las pieles secas tienen tendencia a la irritación por lo que en esos casos, es conveniente que no se utilice el producto de forma continua. De cualquier modo, es adecuado, utilizar algún producto para la hidratación después de usar las toallitas desmaquillantes.

¿Dónde comprar toallitas desmaquillantes

Los productos relacionados con la cosmética facial, entre ello, las toallitas desmaquillantes se pueden adquirir en la página web de la parafarmacia online: DosFarma.com. En este apartado ya se pueden comprar toallitas desmaquillantes de un modo fácil, rápido y seguro. Ya están disponibles en el catálogo las diferentes marcas seleccionadas para encontrar el productos que mejor se adapte a las necesidades de los usuarios. En el stock se hallan marcas como Farline, OlaySesderma o Comodynes.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar