Tónicos

Un aliado imprescindible en la limpieza facial. Encuentra las mejores marcas de tónicos faciales y una amplia gama de posibilidades para todo tipo de pieles.

Envío Envío (Saber más)

Black Friday Black Friday

Precio

1,00 € - 47,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 91 artículo(s)

Escoge los tónicos faciales que mejor cuidan tu tipo de piel

Hemos seleccionado los mejores tónicos faciales para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. Productos elaborados por marcas prestigiosas como Dr. Hauschka, Galenic o Caudalie

Nos hemos dejado llevar por la tendencia hacia lo natural y hemos incluido tónicos elaborados con un 97 % de ingredientes naturales. Contienen miel de tomillo griego, lavanda y pantenol que aportan un efecto calmante, ácido hialurónico que hidrata, así como naranja orgánica y aceite esencial de geranio que tonifica. En su composición se ha sustituido el agua por la infusión de rosa silvestre, con acción antioxidante. Tras su aplicación, te quedará un fresco aroma floral con notas verdes.  

Si tu piel es sensible, elige uno de nuestros limpiadores suavizantes, con agua termal y sin parabenos, jabón, alcohol o colorantes. Son productos no comedogénicos que te ayudarán a eliminar por completo el maquillaje sin dañar la piel, gracias a sus agentes limpiadores de alta tolerancia. En el caso de que sientas sequedad, te conviene optar por tónicos de efecto refrescante. Presentan una textura acuosa y ultrafluida, con un perfume muy ligero con unas agradables notas de flor de mandarino, hoja de limonero, sandía y menta fresca. 

Para conseguir una limpieza a fondo, elige tónicos con efecto exfoliación. Por ejemplo, los que se componen de ácido hialurónico y partículas exfoliantes. Con su uso podrás eliminar los puntos negros y prevenir su aparición. Además, estarás actuando en el origen del problema, desobstruyendo los poros y eliminando la suciedad y el sebo atrapados. 

La piel apagada tiene también un hueco en nuestro catálogo. Llévate nuestros productos a base de ginseng siberiano, un ingrediente que tonifica y rejuvenece gracias a sus propiedades adaptógenas. 

Por último, queremos que te fijes en nuestros tónicos faciales para rostro y cuello con efecto antienvejecimiento, limpiador y revitalizante. Contienen vitamina B3, E y provitamina B5, además de aceites naturales de hamamelis y camomila. Su aplicación calma la piel y refuerza la barrera protectora contra la oxidación. 

Preguntas frecuentes de Tónicos

El tónico facial, ya que completa la acción del limpiador y del exfoliante.

El tónico facial refresca, hidrata, cierra los poros y equilibra la piel del rostro.

El tónico facial se aplica después de realizar la limpieza facial, preparando la piel para el tratamiento posterior.

Porque elimina los residuos de impurezas que ocasionan el acné, puntos negros, espinillas y rojeces.

El tónico facial elimina impurezas del rostro, cierra los poros, posee propiedades reafirmantes, rejuvenece las células y las revitaliza.