Maquillaje

Ponte en manos en expertas y utiliza maquillaje de laboratorios dermatológicos de venta en farmacias. Consulta en nuestro catálogo la gran variedad de productos para maquillarte, encuentra el adecuado para tu tipo de piel.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 68,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 220 artículo(s)

Siempre guapa con nuestros productos de maquillaje

Los productos de maquillaje que hemos recopilado en esta sección han sido elaborados para embellecer el rostro y aportar beneficios a la salud de la piel.

Cuidate y embellece con nuestros productos BB Cream. ¿Cuáles son tus necesidades? Para pieles grasas tenemos cremas que actúan como base de maquillaje y proporcionan un efecto mate. Son productos antiimperfecciones, regulan brillos y además hidratan. Con vitamina B6 y zinc, están indicadas para aplicarlas debajo del maquillaje de siempre. Si tu tipo de piel es sensible, tenemos productos con polvos pigmentantes que disimulan las rojeces presentes y previenen la aparición de otras nuevas. Obtendrás un acabado mate perfecto.

En cuanto a la corrección de las imperfecciones permanentes, también tenemos varias soluciones para ti. Contamos con correctores específicos para las imperfecciones pigmentarias de la piel intolerante, disponibles en varios tonos. El beige está indicado para ocultar y unificar las imperfecciones, el amarillo para acabar con las imperfecciones azuladas (como las ojeras) y el verde para ocultar las rojeces. Si prefieres un producto con más resistencia, elige fórmulas con SPF 35 y resistentes al agua. De textura ultrafina y suave, se acompañan de una esponja antifricción y están libre de perfumes o conservantes.

¿Buscas bases de maquillaje? Las tenemos con factor de protección solar 35, idóneas para las pieles con sensibilidad. Con función correctora de ojeras y cicatrices y acabado mate, garantizan una duración de 16 horas. Puedes escoger entre 9 tonos diferentes: opal, nude, sand, gold, bronze, beige, vainilla, porcelana o ámbar.

Tenemos también bases que unifican la piel sin efecto máscara. Verás que presentan una textura fresca y ligera. Contienen extractos de pimienta rosa, glicerina vegetal, glicol y triglicéridos, y te sirven para un maquillaje perfecto de larga duración, camuflando las imperfecciones.

Por último, queremos ofrecerte nuestros polvos de maquillaje. Búscalos con espejo y esponja, ideales para su uso fuera de casa. Tenemos polvos con una composición a base de pigmentos minerales y agentes soft focus, para cubrir marcas e imperfecciones. Difuminan sin efecto máscara y garantizan un efecto mate duradero. Debido a su contenido en ácido salicílico, gluconato de zinc y perita absorbente, absorben el exceso de sebo y de brillo.

¿Con cuál de nuestros productos has decidido comenzar una nueva rutina de maquillaje? Comprar en DosFarma es muy sencillo y seguro. Solo añade los productos que hayas escogido al carrito de la compra, selecciona una forma de pago y recíbelo en casa con la mayor garantía sanitaria.

Preguntas frecuentes de Maquillaje

El maquillaje son cosméticos que sirven para potenciar la belleza del rostro, resaltando facciones y escondiendo las imperfecciones.

Aplicando maquillaje que resalte las facciones destacadas de tu cara, como ojos, labios, pómulos, etc.

Un maquillaje que disminuya la rigidez y aporte hidratación a la piel del rostro.

Puedes aplicar maquillaje que cubra las imperfecciones los rastros de cicatrices o manchas.

El maquillaje de calidad está elaborado con ingredientes capaces de hidratar, nutrir y en algunos casos proteger tu piel del sol.