Base de Maquillaje

Cuida tu rostro con el maquillaje dermatológico, encuentra toda una amplia gama de bases de maquillaje adaptadas a cada tipo de piel. Diferentes formatos, texturas y necesidades te están esperando.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 46,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 76 artículo(s)

Elige bases de maquillaje que cuiden tu piel

Una buena base de maquillaje es imprescindible para disimular las imperfecciones del rostro. Su misión es crear un lienzo en la cara unificando el tono de tu piel para luego aplicar el resto de cosméticos.

Es fundamental que la base que se escoja sea adecuada para nuestra piel o, de lo contrario, podría dañarla. El catálogo de dosfarma.com recoge distintos formatos para que te lleves a casa la solución que más se adapte a tus necesidades.

El maquillaje en crema, mezclado con algunos aceites, es ideal para pieles secas que necesitan una hidratación extra. Cuenta con principios activos que tienen un efecto reafirmante en pieles dañadas por el tiempo. Si, por el contrario, lo prefieres en barra o compacto, estos son adecuados para todo tipo de pieles, aunque no es el ideal para pieles grasas.

Gracias a las bases de maquillaje oil-free, es decir, libres de aceites y grasas, puedes evitar la aparición de acné. Están indicados para dermis con exceso de sebo, en las que existe una tendencia a la aparición de brillos grasos. Si empleas bases como los polvos compactos darás a tu rostro un acabado suave y natural.

Evita el efecto máscara que pueden producir algunas bases empleando maquillajes con textura «superlight». Este tipo de cosmético evita que las pieles más sensibles sufran daños.

Consigue un acabado perfecto y duradero gracias a los productos de larga duración. Da igual que no tengas tiempo para retocarte, porque estos artículos te proporcionarán un maquillado impecable durante mucho más tiempo.

Las diferentes bases de maquillaje con las que contamos también pueden organizarse según el matiz que queramos aportar a nuestra piel. De esta manera, si lo que que queremos es un matiz cálido, ideal para pieles más bronceadas, convendrá emplear tonos oscuros. Por el contrario, si lo que buscamos es un matiz más frío, porque nuestra piel no está demasiado bronceada, lo que conviene son tonos claros y que, además, cuenten con cierta protección solar.

Lucir un mejor aspecto está al alcance de tu mano gracias a las bases de maquillaje que encontrarás en nuestro catálogo, elige la tuya y recíbela en casa ahora.

Preguntas frecuentes de Base de Maquillaje

Unificar el tono de la piel para darle un acabado homogéneo al rostro.

Es un cosmético que ayuda a cubrir las manchas e imperfecciones de la piel del rostro.

Debe aplicarse con una brocha o esponja para conseguir una apariencia más natural y unificada.

Existen bases que contienen fórmulas de larga duración, para mantener una apariencia impecable durante todo el día.

Se recomienda probar el producto en la mandíbula, y escoger la que mejor se mimetice con el tono de la piel.