Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
BB Cream

BB Cream

Hay 19 productos.

La BB Cream es un bálsamo para corregir las imperfecciones, cuyo poder corrector por su contenido en pigmentos de color va más allá, ya que hidrata, ilumina y protege la piel del sol. Además, su textura es más fina que la de las bases fluidas y eso la hace más respetuosa con la piel. Para elegirla es necesario conocer el tono de la piel y dejar de sentir preocupación por el efecto máscara que provocan otro tipo de maquillajes.

Filtrar
Mostrando 1 - 19 de 19 productos

¿Qué es la BB Cream?

La BB Cream o Blenish Balm es un producto de cosmética que, entre sus componentes, tiene factor de protección solar y un toque de color que sirve para unificar el tono de la piel y enmascarar imperfecciones como granos o rojeces. Asimismo, es capaz de difuminar las señales del envejecimiento y contiene propiedades anti-edad, mejorando la elasticidad de la piel. 

Están especialmente indicadas para las pieles grasas, ya que igualan la textura de la piel para crear un aspecto lozano y mate, que no provoque sensación de rigidez. Además, a la larga el uso de este tipo de cremas, hace que el cutis se vuelva más equilibrado y apenas se nota, pues se funde con el color de la piel.

¿Para qué sirve la BB Cream?

La idea inicial de una crema BB cream es reunificar  tres tratamientos en uno: hidratación, maquillaje y protección solar. Por tanto, con un solo producto se es capaz de hidratar en profundidad la piel y activarla ante las radiaciones, iluminarla y matizarla, dándole color y esconder pequeñas imperfecciones. Estas son sus características diferenciadoras con las bases de maquillaje habituales, que trata a la vez que maquilla, y, por tanto, su efecto a largo plazo es indudable: mejora la calidad de la piel.

Elegirla es una cuestión personal, y siempre depende del tipo de evento o lugar al que se asista, ya que su textura es más fina y se destina a problemas individuales, pero dura menos. Entonces, es más recomendable utilizarla durante el día a día y así aprovechar sus características menos agresivas que las de otros maquillajes compactos.

¿Qué tipos de BB Cream existen?

Existen distintos tipos de BB Cream según sus efectos o  los activos que contienen. Por esta razón, esta denominación también aglutina a otras de su tipo pero más avanzadas como son la CC Cream y la DD Cream que se desglosarán, a continuación:

  1.     BB Cream. Bajo esta denominación se encuentran las cremas de color que reducen rojeces, cubren impurezas y tienen efectos calmantes y regeneradores sobre la piel. Su complejo hidratante de extractos naturales fortalece la epidermis y reduce la pérdida de agua. Está pensada para cubrir pequeñas imperfecciones, aunque en el mercado se hayan muchas que están mejoradas para conseguir más coberturas, por ejemplo, como Olay Total Effects 7, cuyo corrector de tono incluye complejos anti-edad, así como protección UVA/UVB de factor SPF15. Se recomienda en caso de tener la piel irritada o en pieles normales y secas. 
  1.     CC Cream. Bajo esta etiqueta se encuentra una crema diaria que incluye los beneficios de una base de maquillaje, cuyo contenido en pigmentos de color ofrece la cobertura necesaria para igualar y corregir el tono, así como suele incluir componentes anti-edad y contribuyen a combatir los daños causados por el sol como las manchas de pigmentación. Por ejemplo, la gama Euceryn Hyaluron-Filler CC Cream en sus distintos tonos, entre cuyos efectos ofrece su cuidado antiarrugas que incide sobre el origen de las arrugas y potencia gracias a sus componentes la producción de ácido hialurónico, así como corrige la apariencia de la piel y la hace parecer más suave. Se recomienda especialmente para las pieles maduras. 

DD Cream. Finalmente, estas proveen de las características ya dichas, además de aportar una hidratación en profundidad y tener mayor cobertura. Entre sus ingredientes, se encuentran antioxidantes que crean una barrera protectora en la piel y se unen a un factor solar elevado para proteger de los daños del sol. Sus cuidados se consideran preventivos y también a largo plazo, pues protege ante los cambios del ambiente, la iluminación y el envejecimiento cutáneo. Se aconseja la gama Galénic Teint Lumière DD Crema SPF 25, cuya composición de antioxidantes, ácido hialurónico y un complejo de UV eficiente refuerza la protección diaria que precisa la piel. Están recomendadas a partir de los 30 años.

¿Qué diferencia una BB cream de un maquillaje normal?

Las diferencias entre una BB Cream y el maquillaje normal son las siguientes:

-       Cobertura. El nivel de cobertura es menor al de las bases líquidas o en mousse, aunque mantienen el poder unificador y matificador del color, por eso, están recomendadas para pieles imperfecciones tenues o una CC cream para pieles con manchas ligeras.

-       Cuidar tu piel. A pesar de que hay bases con beneficios humectantes para la piel, estas cremas se han creado especialmente para eso y, además, protegen del sol y aportan vitaminas, necesarias a diario.

-       Tonos. La variedad de tonos de la BB Cream es más limitada que la de las bases, siempre será más difícil encontrar el propio.

-       Aplicación. Se pueden aplicar con los dedos por su textura suave o con brochas si son más consistentes, pero siempre serán más rápidas de aplicar.

Textura.  Son ideales para no sentirse maquillada porque aportan un look más natural que el maquillaje convencional y se pueden combinar con otros productos para conseguir el aspecto deseado.

¿Dónde comprar BB Cream?

Comprar BB Cream a buen precio en DosFarma es posible, dentro de su catálogo online encontrarás los distintos tipos que se adaptan a un tipo y tono de piel, necesidad  o edad, y adquirir la mejor BB cream para lucir perfecta a diario. 

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar