BB Cream

Luce una piel perfecta a diario con las cremas hidratantes con maquillaje que se adaptan a un tipo y tono de piel, necesidad o edad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

6,00 € - 66,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-50 de 50 artículo(s)

Cremas hidratantes con maquillaje para lucir una piel perfecta

El objetivo de las cremas hidratantes con maquillaje es aportar tres tratamientos en uno: hidratación, maquillaje y protección solar. Se dividen en tres grupos, BB cream, CC cream y DD cream. ¿Sabes ya cuál es mejor para tu piel?

Las BB Cream están pensadas para cubrir imperfecciones. Su contenido en ácido hialurónico y vitamina E proporciona hidratación, mientras que sus delicados pigmentos dan un suave tono de color como base de maquillaje. Cuentan con fragancias florales afrutadas, de la flor de azahar, así como microproteínas de moringa oleífera, extractos de pensamiento silvestre, crista marina, pigmentos minerales y aceite esencial de pomelo. El toque de perfección es la protección solar que proporcionan.

Las CC Cream son cremas de uso diario que incluyen los beneficios de las bases de maquillaje. Ofrecen un intenso cuidado antiarrugas con efecto preventivo gracias a su contenido en ácido hialurónico, vitaminas E, B y C y colágeno. Están especialmente recomendadas para las pieles maduras.

Por su parte, las DD Cream cuentan con antioxidantes que crean una barrera protectora en la piel. Su alto factor de protección solar mantiene la piel a salvo de los daños del sol durante más tiempo. Contienen ácido hialurónico para corregir las arrugas y ofrecen una textura muy ligera de fácil absorción.

Luce una piel nutrida y un tono uniforme con las cremas hidratantes con maquillaje de nuestro catálogo.

Preguntas frecuentes de BB Cream

El BB Cream es capaz de hidratar, proteger y maquillar la piel a la vez, cubriendo las imperfecciones y protegiendo de la luz solar.

El BB Cream es un bálsamo corrector que cubre las imperfecciones del rostro con pigmentos de color, y a su vez la hidrata, ilumina y protege del sol.

La BB Cream está específicamente diseñada para pieles grasas.

La BB Cream tiene múltiples ventajas: ofrece cobertura ligera pero eficiente, cuida la piel, tiene variedad de tonos, su textura es cómoda en el rostro, etc.

La BB Cream hidrata y protege la piel, y su textura es ligera, pero si tienes muchas imperfecciones debes utilizar base.