Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Correctores

Correctores

Hay 31 productos.

El producto más efectivo para cubrir las imperfecciones del rostro. Descubre los mejores correctores de maquillaje y luce un acabado homogéneo e impecable.

Filtrar
Mostrando 1 - 31 de 31 productos

Escoge entre nuestra variedad de correctores de maquillaje

Existen correctores para funciones muy variadas y en formatos también muy diversos. Los principios activos que contienen son la base de la eficacia de nuestros correctores de maquillaje. La vitamina E, por ejemplo, tiene propiedades antiinflamatorias e hidratantes y las microesferas de ácido hialurónico y la cafeína, además de corregir imperfecciones, rellenan las arrugas y difuminan los signos de fatiga. El ácido salicílico reduce el nivel de grasa en las pieles con acné.

Puedes poner fin a las imperfecciones del rostro con cualquiera de los formatos que te ofrecemos. Los correctores líquidos son los más sencillos de usar, ideales para camuflar ojeras y espinillas; los formatos en barra son densos y permanecen en la piel durante más tiempo. Las cremas, por su parte, suelen aplicarse con brocha y cubren las zonas oscuras de la piel. Por último, si optas por un corrector en lápiz, obtendrás una aplicación muy precisa que te ayudará a perfeccionar y perfilar las zonas que más te interesen.

Los remedios que te ofrecemos contienen activos antienvejecimiento o ingredientes que ayudan a dar luminosidad en la zona. Poseen también ingredientes hidratantes aptos para pieles sensibles. Su amplia gama de colores te permitirá escoger el producto que mejor se funda con tu tono de piel natural.

Para el problema de las manchas, elige nuestros remedios para unificar el tono de la piel, disimular las hiperpigmentaciones y aportar luminosidad al rostro. Contienen fórmulas elaboradas con ingredientes que regeneran la piel y protegen de los efectos del sol. Camufla las rojeces con correctores que producen un efecto natural y que cambian la piel. Están disponibles en color piel o en color verde, principalmente.

Corrige lo que no te gusta y destaca lo mejor de tu rostro con los correctores de maquillaje de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Correctores

El corrector es un producto cosmético que se utiliza habitualmente para corregir y disimular las imperfecciones de la piel del rostro.

El producto de belleza más eficaz, capaz de corregir y disimular las imperfecciones de la piel del rostro son los correctores de maquillaje.

Los correctores de maquillaje sirven para disimular o corregir imperfecciones como granos, rojeces, venitas, ojeras, manchas y signos de cansancio o de la edad.

Los correctores de maquillaje se pueden clasificar en corrector de ojeras, corrector de manchas solares y corrector de rojeces.

Para elegir un corrector de maquillaje debes tener en cuenta el tono, los ingredientes de su formulación, el formato, la textura y la duración.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar