Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Polvos

Polvos

Hay 51 productos.

El maquillaje en polvo fija el maquillaje y acaba con los excesos de brillo en la piel del rostro. Completa tu nececer con el maquillaje en polvo, ideal para utilizarlo en verano.

Filtrar
Mostrando 1 - 51 de 51 productos

Consigue una piel libre de brillos con nuestros maquillajes en polvo

Uno de los objetivos principales de este tipo de maquillajes es obtener un resultado mate. Sus fórmulas ayudan a absorber la grasa y tapar las imperfecciones, dejando la piel suave y libre de brillos.

Poseen dos componentes de peso. Uno es el talco, que representa entre el 60 % y el 80% de la fórmula. Este mineral se añade a los polvos para facilitar la aplicación del producto y su esparcimiento, así como para compartir con el maquillaje sus propiedades de deslizamiento, adhesión y suavidad en el rostro. Y el otro es el almidón, una sustancia capaz de absorber el agua extraída de los cereales que posee una fuerte acción antioxidante.

La principal función del maquillaje en polvo es fijar, matizar y unir el cutis. Esto lo consigue gracias al esterato de magnesio, un mineral blanco de consistencia que facilita la aplicación del maquillaje en polvo y su fijación. La mica se utiliza para proporcionar luminosidad y brillo en la piel, y el polvo de seda contribuye con su suavidad y acción absorbente.

El punto fuerte de nuestros productos reside en la cantidad de beneficios que aportan. Añade color a tu piel sin obstruir los poros gracias a la cuidada formulación y propiedades emolientes de los maquillajes bronceadores. Evita los brillos y consigue un aspecto suave con el formato translúcido. Los polvos minerales son un tipo de maquillaje de composición inorgánica, libre de aceites, perfumes o alcoholes, que evita la aparición del acné. Por último, los iluminadores funcionan a la perfección y de forma muy sutil dotando al rostro de una luz natural.

¿Has decidido qué producto de maquillaje en polvo te vas a llevar?

Preguntas frecuentes de Polvos

Los polvos faciales ofrecen un acabado perfecto en el rostro con un efecto mate, acabando con el brillo excesivo de la piel.

Puedes lograr un acabado mate en el rostro sellando con un polvo facial que elimine el brillo de la piel.

El objetivo principal del polvo es darle al rostro un efecto mate, ya que con su fórmula absorbe el brillo del rostro y cubre las imperfecciones.

El polvo facial da una apariencia natural y suave al rostro. Ayuda a lucir una piel uniforme, con acabado mate.

No debe faltar en tu estuche de maquillaje el polvo facial, ya que ayuda a cubrir rápidamente imperfecciones dando un acabado mate muy natural

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar