Mascarillas faciales

El producto estrella de belleza, sin duda, son las mascarillas faciales. Elimina impurezas y facilita la oxigenación de la piel para conseguir un rostro libre de imperfecciones.

Si buscas mascarillas de protección, las puedes encontrar aquí

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Vegan Vegan

Precio

1,00 € - 200,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 308 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Recupera el brillo y la tersura con nuestras mascarillas faciales

Si diseñas una rutina de cuidado facial con nuestras mascarillas faciales, notarás un rotundo cambio.

Tenemos opciones limpiadoras para pieles grasas con acné, imperfecciones, brillos y poros. Compuestas de caolín, bentonita y arcillas naturales, lograrás descongestionar los poros, eliminar las impurezas y ayudar a corregir el exceso de grasa. También cuentas con tratamientos limpiadores y purificantes con efecto peeling para todo tipo de pieles. En tan solo 1 minuto, y debido a la acción de la arcilla blanca y el extracto de magnolia, notarás un aspecto de tu rostro más saludable y revitalizado.

Para hidratar la piel, cuentas con fórmulas elaboradas a partir de combinaciones de ácido hialurónico, omega 6 y ceramidas. También puedes elegir productos a base de lavanda de mar, que hidratan en profundidad, promoviendo la producción de colágeno y rejuveneciendo la piel. Además, incorporan propóleo, que presenta acción antioxidante frente a agentes medioambientales.

Si buscas un tratamiento reparador, prueba las fórmulas con jalea real (rica en vitaminas, azúcares y aminoácidos). Actúan regenerando las células, reforzando la piel y proporcionando brillo. El 89 % de sus ingredientes son de origen natural, entre los que también se encuentran el aceite de oliva orgánico, la manteca de karité, la miel, la vitamina E, el té verde y los aceites esenciales. Son opciones libres de parabenos y siliconas, de textura gel-crema fácil tanto de extender como de absorber.

Para combatir las arrugas, te ofrecemos composiciones con coenzima Q10 y creatina, dos activos que se hallan de forma natural en la piel. Con su aplicación lograrás hidratación y reducción de las arrugas. Son tratamientos que combaten las arrugas desde el interior.

Si quieres conseguir un aspecto más bello y vital, elige nuestras mascarillas faciales de parafarmacia.

Preguntas frecuentes de Mascarillas

Las mascarillas faciales tienen como objetivo limpiar, reparar, nutrir y reestructurar la piel de la cara.

Las mascarillas faciales forman parte del ritual de belleza y bienestar del rostro, y deben ser usados idealmente una vez por semana.

Las mascarillas faciales se pueden clasificar en hidratantes, antiarrugas, reparadoras y limpiadoras.

Las mascarillas faciales actúan como un tratamiento intensivo para la piel: hidratan, nutren, eliminan impurezas y colaboran en la oxigenación de la dermis.

Para aplicar una mascarilla facial debes limpiar y secar previamente tu rostro.