Antiarrugas

Reduce visiblemente las líneas de expresión con las mascarillas faciales antiarrugas elaboradas por laboratorios dermatológicos. Inmediatamente conseguirás una piel más hidratada, brillante y compacta.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 85,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 59 artículo(s)

Olvídate del paso del tiempo con estas mascarillas faciales antiarrugas

Con el paso del tiempo un tratamiento eficaz que controle las marcas de envejecimiento es imprescindible. En DosFarma te ofrecemos la intensidad y sinergia de los principios activos en formato de mascarilla.

Destacan las mascarillas en formato ampollas y sorprende su formulación con una concentración de colágeno. Además, gracias al aloe vera, tu rostro se verá terso, nutrido y suave al instante. ¿La clave del efecto tensor? El colágeno hidrolizado que penetra en las capas más profundas actuando de forma más rápida. Cuando apliques la mascarilla, desaparecerán las arrugas.

Puedes optar por un perfecto pack y aplicar la mascarilla que necesite tu piel dependiendo del día. Mascarilla hidratantes, purificantes, anti-polución, luminosa o antiedad. Estas combinaciones te permiten elegir qué utilizar cuando mejor consideres. Con los servicios de DosFarma tan solo tendrás que preocuparte por escoger cual deseas, nosotros nos encargamos del resto.

¿Deseas recuperar la tersura de la piel de tu rostro? No lo dudes más y opta por soluciones que incorporen ácido hialurónico, como las que ofrecen marcas tan relevantes como Talika, Sesderma, Vichy o Apivita.

Las fórmulas naturales a base de uva, miel o aceite de oliva también tienen un hueco en nuestro catálogo. La suavidad de sus ingredientes no resta fuerza a sus efectos. La piel del rostro recuperará elasticidad y firmeza y las líneas de expresión pasarán a un elegante segundo plano.

Como nos gusta explorar todos los gustos y tendencias, hemos incluído en nuestro catálogo fórmulas de éxito en otras partes del mundo donde el cuidado de la piel es importantísimo. Consigue un efecto aterciopelado y libre de imperfecciones con nuestras mascarillas a base de plantas tradicionales coreanas, como el gingseng rojo conocido por su efecto estimulante y revitalizante.

Atenúa el paso del tiempo en tu piel con nuestras mascarillas faciales antiarrugas.

Preguntas frecuentes de Antiarrugas

Para disminuir las líneas de expresión puedes aplicar mascarillas antiarrugas, un producto de belleza muy eficiente en el tratamiento antiedad.

El componente principal de las mascarillas antiarrugas es el colágeno, responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.

Las mascarillas antiarrugas ayudan a reducir visiblemente las arrugas y restituir la firmeza y elasticidad de la piel.

Las mascarillas antiarrugas se pueden encontrar en distintos formatos como cremas, geles, y en versiones más actuales como la mascarilla 'peel off’.

Cada tipo de piel requiere una mascarilla antiarrugas específica. Existen mascarillas para la piel seca, grasa, con manchas y piel opaca.