Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Antiarrugas

Antiarrugas

Hay 20 productos.

Las mascarillas antiarrugas son un tratamiento de belleza muy eficaz para reducir visiblemente las líneas de expresión. Esas molestas imperfecciones que se posan en el rostro con el paso del tiempo no deben minar la autoestima. Con la aplicación de este producto consigue una piel inmediatamente más hidratada, brillante y compacta.

Filtrar
Mostrando 1 - 20 de 20 productos

¿Qué son las mascarillas antiarrugas?

Los factores externos y el paso del tiempo hacen mella en la piel. La edad, la exposición al sol, la falta de cuidados o el humo del cigarrillo son las principales causas de la aparición de arrugas sobre todo en el rostro. Esas molestas arrugas que comienzan a hacerse visibles a partir de la década de los 30, delatan la edad de quien las padece. Debido a la pérdida de hidratación y de colágeno, las arrugas se vuelven mucho más molestas y el rostro ya no luce saludable.

Las mascarillas antiarrugas son productos cosméticos para la belleza facial muy económicos y efectivos, ayudan de forma casi infalible a disminuir las arrugas y devolver a la piel la firmeza y la elasticidad que necesitan. Están diseñadas para que la piel vuelva a tener ese aspecto joven y bello que tanto se desea.

Estas mascarillas aportan al rostro la cantidad de hidratación y nutrición que necesitan. El ingrediente principal de estas mascarillas es el colágeno, responsable de dar firmeza y elasticidad a la piel. El colágeno es una proteína natural que el propio cuerpo fabrica pero que con el paso del tiempo disminuye y comienza la aparición de estrías, arrugas, flacidez y envejecimiento prematuro. Por lo general, en su composición también incluyen componentes antioxidantes como la vitamina C, el té verde, la arcilla, u otros minerales que sirven para reafirmar, calmar,  y dejar la piel tersa y suave.

Son el tratamiento facial ideal para recuperar la juventud perdida en el rostro, si se usan de forma adecuada y constante se conseguiran resultados visibles. La acción revitalizadora de estos productos hará que la piel luzca luminosa y uniforme.

¿Qué tipo de mascarillas antiarrugas existen?

Las mascarillas antiarrugas pueden encontrarse en diferentes texturas y formatos. Las hay en versiones de geles, en mascarillas, en cremas y en versiones más modernas como las conocidas mascarillas ‘peel off’. Se pueden encontrar en tubos, tarros o en prácticas monodosis.

Cada tipo de piel requiere una mascarilla antiarrugas concreta, por lo que no todas son las indicadas aunque se busquen los mismos resultados.

-          Piel seca: son adecuadas las mascarillas con activos nutritivos, ricas en aceites, a base de ácido hialurónico, ingrediente indispensable en la cosmética facial, que ayuda a retener el agua en la piel y mantenerla hidratada.

-          Piel grasa: es conveniente probar diferentes mascarillas con este tipo de piel, sin embargo, la más adecuada es la mascarilla de arcilla verde, ya que combate el exceso de grasa, limpia los poros y sirve como desintoxicante de la piel.

-          Piel con manchas: las mascarillas con vitamina C o con extractos de uva son las más adecuada para estas pieles. Los frutos cítricos son muy buenos para estos síntomas. Estas pieles deben usar siempre protección solar para evitar la aparición de nuevas manchas.

Piel opaca sin brilla: debido a la falta de hidratación muchas pieles pierden toda su luminosidad. Las mascarillas hidratantes con potasio, ácido carboxílico, cristales de oliva, aceite de girasol o canola, son las más adecuadas para estas pieles. 

¿Cómo y cuándo se aplican las mascarillas antiarrugas?

No existe una edad determinada que concrete de un modo preciso la aparición exacta de las arrugas. Los signos de la edad dependen del transcurso del tiempo, pero también influyen los agentes externos, como el estrés o los hábitos diarios. A partir de los 30, la piel va perdiendo sus facultades naturales, por lo que podría considerarse esta como la edad estándar para comenzar a aplicar tratamientos faciales de este tipo.

Las mascarillas antiarrugas se aplican como el resto de productos faciales. En primer lugar conviene tener la piel limpia y seca antes de añadir el producto. La forma de la aplicación depende del formato que presente la mascarilla. De ser en crema o en forma de gel, lo ideal es distribuirla por la cara masajeando suavemente por las zonas más afectadas. Si se trata de mascarillas peel off o con mascara, únicamente se expande de forma uniforme por el rostro y se deja que actúe.  

El tiempo de espera para que la mascarilla antiarrugas haga su efecto, depende del tipo de producto que se vaya a usar. El tiempo viene indicado en las instrucciones, aunque no suele exceder los 20-25minutos. La frecuencia de uso también viene indicada por el fabricante, aunque no suelen aplicarse más de tres veces por semana y, generalmente, se hace durante la noche. La constancia es uno de los factores claves para conseguir resultados visibles.

Para quitar la mascarilla antiarrugas, si se trata de una mascarilla mascara se retira tirando de la capa creada desde la mandíbula hasta la frente. Si se trata de cremas o geles, es recomendable retirar y masajear el producto con un disco de algodón húmedo.

¿Son efectivas las mascarillas antiarrugas?

Las mascarillas antiarrugas son efectivas, pero tampoco son productos milagrosos. La piel es muy delicada y requiere de muchos cuidados. No solo la aplicación de tratamientos diarios ayudará a mantener un rostro saludable, es necesario también llevar una correcta alimentación, un descanso adecuado o evitar situaciones de estrés.

Conviene evitar la exposición constante al sol, ya que está demostrado que es una de las principales causas del envejecimiento; el humo del tabaco también destruye el colágeno y la elastina de la piel; algunos gestos que se hacen repetidas veces, incluso sin querer, como arrugar el ceño, pueden ser posturas que acaben dejando marcas para todo la vida.

¿Dónde comprar mascarillas antiarrugas?

Hay infinitas posibilidades en el mercado para elegir una buena mascarilla antiarrugas. En este apartado se puede encontrar toda la información necesaria para mantener el cuidado facial de la piel y, conseguir que el paso del tiempo no haga mella en la belleza natural. La parafarmacia online de DosFarma ofrece en su tienda una amplia gama con las mejores marcas para poder comprar mascarillas antiarrugas de un precio económico de un modo fácil, rápido y seguro. 

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar