Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Hidratante

Hidratante

Hay 103 productos.

Hemos preparado un catálogo muy variado con las mejores
mascarillas faciales hidratantes del mercado. Encontrarás productos testados incluso en pieles sometidas a condiciones extremas reales. Escoge la tuya.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 103 productos

Compra resultados visibles con nuestras mascarillas faciales hidratantes

¿Has visto nuestro catálogo? Hemos puesto a tu disposición mascarillas faciales hidratantes con distintos beneficios. Deja que te ayudemos a elegir cuál es la que mejor se adapta a tus preferencias.

Si no te conformas con la hidratación, sino que también deseas fortificar y reconstituir tu piel y que quede más lisa, tenemos productos exclusivos para ello. Su efectividad viene avalada por haber sido testados incluso en pieles reales sometidas a condiciones extremas. Sus fórmulas a base de ácido hialurónico y un 89 % de agua volcánica son clave para obtener resultados muy positivos.

Si prefieres productos naturales, tenemos mascarillas faciales hidratante elaboradas con un 97 % de ingredientes origen natural. Con miel, aceite de oliva y proteínas de trigo, nutrirán, hidratarán y mejorarán la elasticidad de tu rostro. Como particularidad, en su formulación se ha sustituido el agua por una infusión de té de montaña griego, con mayor acción antioxidante. ¿Por qué no probar algo nuevo?

Para las pieles con tendencia a la sensibilidad, tenemos soluciones elaboradas con ácido hialurónico, omega 6 y ceramidas. Con su aplicación, conseguirás retener e impedir la pérdida de la humedad. ¿Necesitas un tratamiento más completo? Tenemos packs que combinan productos nutritivos a base de miel con soluciones revitalizantes con extracto de granada.

Si pasas mucho tiempo fuera de casa, nuestro catálogo ofrece mascarillas hidratantes faciales compatibles con la vida fuera del hogar. Son de rápida absorción y aportan una alta protección solar. Sus fórmulas a base de proteoglicanos, silicio y spectrum complex actúan previniendo y reparando los signos prematuros del envejecimiento cutáneo. Conseguirás una piel con una aspecto rejuvenecido y fresco.

Piel cuidada y protegida con DosFarma.



Preguntas frecuentes de Hidratante

La aplicación de mascarillas hidratantes en el rostro hace que la piel esté más sana e hidratada, y con una apariencia brillante.

Las mascarillas faciales hidratantes son productos cosméticos, elaborados con la función principal de humectar, nutrir y revitalizar el cutis.

Las mascarillas faciales hidratantes, pueden ser utilizadas por cualquier persona que desee humectar la piel de su rostro con un tratamiento intensivo.

Las mascarillas hidratantes están diseñadas para devolver la luminosidad a la piel del rostro, consiguiendo que luzca más sana, limpia y natural.

Las mascarillas hidratantes humectan profundamente la piel, haciéndola lucir más brillante y lozana.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar