Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Hidratante

Hidratante

Hay 38 productos.

Las mascarillas hidratantes son tratamientos de belleza que suelen tener unos ingredientes comunes que cumplen la función de nutrir, hidratar, humedecer y suavizar la piel. Los agentes externos, como las altas temperaturas provocan sequedad en la piel. Con la aplicación de este producto se puede conseguir, inmediatamente, una piel más hidratada y brillante.

Filtrar
Mostrando 1 - 38 de 38 productos

¿Qué son las mascarillas hidratantes?

La piel es el órgano más grande del cuerpo y, al mismo tiempo es la zona que se encuentra más expuesta a factores externos como la contaminación o el cambio de las estaciones. Para lograr mantener una piel sana los cuidados del cutis van a depender de las diferentes condiciones.  Por eso cuando comienza el otoño, la piel suele pedir a gritos un plus de hidratación.

Las mascarillas hidratantes son productos cosméticos creados con la función principal de nutrir, hidratar y revitalizar. Son una parte esencial del ritual de belleza facial para lucir una piel limpia, sana y natural. Están diseñadas para que la piel vuelva a tener un aspecto con luminosidad. Además, son aptas para todo tipo de pieles, pero deben tenerse en cuenta sus compuestos para escoger la que más se adapte a cada una.

La fórmula de estas mascarillas suelen incluir principios activos regenerantes, calmantes, suavizantes e hidratantes. Por lo general en su composición incluyen clorofila y ácido hialurónico, que estimula la regeneración del colágeno; aceites, como el de aguacate y, vitamina C procedente que con componentes antioxidantes.

Son el tratamiento facial ideal para recuperar la hidratación de la piel y, conseguir que este mucho más elástica y rellena. Si se sufro de algún tipo de inflamación crónica, se sentirá incluso un alivio inmediato. 

¿Qué tipo de mascarillas hidratantes existen?

Existen mascarillas hidratantes para todo tipo de pieles. Aunque en un principio pueda pensarse que las mascarillas hidratantes funcionan solo para las pieles secas, no es así. Las pieles grasas o sensibles, también tienden a la deshidratación y necesitan un buen producto hidratante.

-          Piel grasa: para este tipo de piel, etas mascarillas permiten mantener el nivel de oleosidad. Ayudan a mantener el equilibrio de la piel sin resecarla dejándola brillante y fresca, libre de impurezas. La composición principal de estas mascarillas deben tener sustancias conocidas por sus propiedades astringentes que dan un acabado luminoso, como el extracto de sauce blanco o aceite de té verde. Limpian el rostro y muchas dejan un efecto refrescante, el carbón y ácido salicílico son los principales ingredientes que más ayudan. El primero  a absorber la grasa y la suciedad, y el segundo arrastra las células muertas limpiando también los poros. Otro ingrediente característico es la mucina de caracol.

-          Piel sensible: estas mascarillas permiten aliviar la irritación y, proporciona un cutis hidratado y revitalizado mucho más suave. Suelen contener aloe vera, manzanilla o  caléndula, tres ingredientes efectivos de las mascarillas hidratantes para este tipo de pieles. Tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas y además previenen las irritaciones y rojeces.

-          Piel seca: estas mascarillas ofrecen hidratación y nutrición, además de ayudar a desinfectar y desinflamar. Son excelentes para aclarar las manchas y dar firmeza al rostro. Suelen contener ingredientes como la miel, la leche y brócoli pueden ayudar. La miel nutre intensamente y además forma una barrera en la piel que retiene la humedad y la aísla de los agentes externos. La leche y el ácido láctico humedecen, nutren y suavizan la piel gracias a su contenido en calcio y vitaminas A,B y D. El brócoli, gracias a su alto contenido en vitamina C, penetra fácilmente en la dermis nutriéndola intensamente

¿Cómo y cuándo se aplican las mascarillas hidratantes?

Son muchas las señales que el rostro muestra cuanto está deshidratado, la más común es la sequedad, aunque también destaca la aparición de descamaciones o rojeces, que, a largo plazo acaban convirtiéndose en arrugas o cicatrices provocadas por la tirantez de la piel.

Por lo general, después del verano la piel tiende a perder hidratación de forma progresiva. Con la llegada del llegada del otoño y, las temperaturas extremas la piel tiende a resecarse. En estos casos, es necesario establecer una nueva rutina facial acorde con el entorno.

Las mascarillas para piel seca son mejor opción para combatir la sequedad del rostro, ya que actúan al instante. Por lo general, estas mascarillas se aplican 1 o 2 veces por semanas, dependiendo del producto. Se debe dejar actuar unos minutos, aunque eso también viene determinado por el fabricante. En general, el tiempo de espera no suele superar los 15 o 20 minutos.

Antes de poner la mascarilla hidratante sobre la cara, es necesario que el rostro este correctamente limpio antes de seguir con el tratamiento hidratante. Lo ideal es realizar una limpieza facial diaria, y, después con el rostro seco, poner la mascarilla facial. El producto se puede aplicar con las manos limpias, esparciendo la mascarilla con los dedos por toda la cara, o, con una brocha si así se desea. De ser en crema o en forma de gel, lo ideal es distribuirla por la cara masajeando suavemente por las zonas más afectadas. Si se trata de mascarillas peel off o con mascara, únicamente se expande de forma uniforme por el rostro y se deja que actúe.

Después, para quitarla, si se trata de una mascarilla mascara se retira tirando de la capa creada desde la mandíbula hasta la frente. Si se trata de cremas o geles, es recomendable retirar la mascarilla con agua tibia,  ayudándose con un disco de algodón si fuera necesario. Los resultados se comenzarán a notar al instante. De forma casi inmediata, el cutis recuperará su hidratación habitual y, estará mucho más suave. 

¿Dónde que comprar mascarillas hidratantes?

Existen en el mercado numerosos tipos de mascarillas para hidratar la piel creadas para cada necesidad concreta. La parafarmacia online de DosFarma ofrece en su tienda una amplia gama con las mejores marcas para poder comprar mascarillas hidratantes a un precio económico de un modo fácil, rápido y seguro. En este apartado se puede encontrar toda la información necesaria para mantener el cuidado facial de la piel y, conseguir que el paso del tiempo no haga mella en la belleza natural.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar